Será inútil, pero si no recuerdo mal en una cvs daban opción de transparentar (ideal para rotoscopias) la malla en modo solid.
¿Dónde carajos esta? Gracias.
Será inútil, pero si no recuerdo mal en una cvs daban opción de transparentar (ideal para rotoscopias) la malla en modo solid.
¿Dónde carajos esta? Gracias.
F7 -> transparent (en draw extra) el objeto debe tener algo de alfa.
Ya sabía yo que debía ser por ahí. No funciona, al menos no con esta compilación cvs. A no ser que me deje algo más.
A ver si te vale está referencia:
https://www.foro3d.com/showthread.ph...254#post140254.
Con un cvs de Bf-blender de hace unos minutos:
Activando el trans y wire. Las imágenes de referencia las tengo sobre 4 planos texturizados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por viriathus; 10-02-2006 a las 19:46
30 años de Star Wars
Ah. Ya ya, pero no quería transparentar el material sino solo en viewports, mecague, es que como he tocado varios paquetes pues.
El pato se madre?
Variadas gracias, viriathus.
Se me olvidó, esto no funciona en Edit Mode, que es lo que me interesa.
¿Te refieres a esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars
Pero que han tocado aquí? Lo tengo todo exactamente tal como lo tienes configurado, no funciona las transparencias en Edit Mode, pero si en object.
Ruego encarecidamente me que puedan echar un mano, quizás es cosa de algún bug.
Mosastracias.
Ya lo he solucionao con otra compilación. Peta la oficial. Gracias viriales.
Lo siento Leander, vi el privado demasiado tarde ¡y no conocía este hilo. Por lo menos ya está solucionado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sin problema, soy muy insistente en encontrar la solución cuando tengo un problema. Nada que sentir hombre.
Pues eso lo he hecho con un cvs recién compilado.
30 años de Star Wars
Y yo estoy con una cvs de bellorum, esta va de cine, no sé qué pasa con la oficial que tienen la costumbre de compilarlo para Intel. :op.
Al principio se me hacía lento, como si cada operación tuviera un proceso como el de extruir (y tengo un Athlon 64 3400+ y la gráfica una GeForce FX5700) al final me petaba eso.
Yo creo que deberían compilar las versiones oficiales por cada procesador.