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Cual creen que es el mejor software 3d

  1. #1
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    Dec 2004
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    121

    Cual creen que es el mejor software 3d?

    Demen su opinión: Cuál creen que es el mejor software 3d? Sean honestos.

  2. #2
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    Oct 2004
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    10,798
    Depende y ninguno. Es la única respuesta que puedo dar (y soy honesto). Mejor será que digas que es lo que pretendes hacer, quiero decir, que quieres hacer, renders de arquitectura, cortos animados, cuanto estas dispuesto a gastarte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    121
    Bueno respondiendo a tu pregunta: Me refiero a cual es mejor en general según todas sus expectativas. Cuál postura mejores herramientas o características?

  4. #4
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    Feb 2003
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    7,501
    Repito lo que dice el compañero Leander, no existe el mejor, está el que mejor se adapta a tus necesidades. Aunque lo más probable es que quién sabe.

  5. #5
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    Jan 2004
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    5,934
    Conozco varias personas (profesionales) que modelan en Maya y luego lo pasan al max para texturizar, animar y renderizar.
    Imperio Invisible (click here)

  6. #6
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    2,139
    El que te guste es el mejor. Vector.

  7. #7
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    Dec 2004
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    121
    Bueno, el mejor para animar? El mejor para realizar un largometraje?

  8. #8
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    Aug 2003
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    3,221
    ¿Para realizar un largometraje tú solo o acompañado?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    121
    Acompañado.

  10. #10
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    Aug 2003
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    3,221
    A, eso cambia mucho. Entonces no lo sé.

  11. #11
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    Dec 2004
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    121
    En cuanto animación que podrías decirme sobre Maya?

  12. #12
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    Aug 2003
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    3,221
    Pues yo no puedo decir nada, tal vez otro. Puedes preguntar a los demás por Blender que de ese si que van a hablarte.

  13. #13
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    Dec 2004
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    121
    Si quisieras realizar tu un largometraje que programa o equipo de programas usarías.

  14. #14
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    Dec 2004
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    121

    Cual software opinan que es mejor para realizar animaciones

    Cual software piensan que es mejor para animación?

  15. #15
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    Jan 2004
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    5,934
    Xsi y Maya para largometrajes. Max para videojuegos. Para todo lo demás existe Mastercard.

  16. #16
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    Oct 2004
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    10,798
    Xsi y Maya para largometrajes. Max para videojuegos. Para todo lo demás existe Mastercard.
    Completamente de acuerdo.

    Tienes también Animation Master que te sirve para todo, el compañero Shazam te informara mejor, yo estoy a punto de comprarlo.

    Aunque eso sí, para modelar es completamente diferente.
    www.hash.com.

  17. #17
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    Apr 2002
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    Dios, no, otra vez no, con la de tiempo que se llevaba sin preguntar esto.

  18. #18
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    Apr 2002
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    14,668
    Por favor, no te repitas, porque luego los moderadores tenemos que ir borrando hilos innecesarios. Esto no es un chat, así que, ten paciencia y aguarda las respuestas en el hilo que ya abriste.

    Y usa el buscador, que tú pregunta se ha formulado millones de veces.

  19. #19
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    Oct 2004
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    10,798
    Borrar.

  20. #20
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    2,139
    Con la de tiempo que se llevaba sin preguntar esto.
    Siempre nos quedará el consuelo de que será la última vez del año, o eso espero.

  21. #21
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    Feb 2003
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    7,501
    ¿Quién va a decir que no se escribe cual software sino que software?

  22. #22
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    Oct 2002
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    8,617
    Estas preguntas tendrían que estar prohibidas. Saludos.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    1,179
    Mientras exista Poser, todo es posible.

  24. #24
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    Jun 2003
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    2,063
    Hay preguntas torcidas que no se pueden enderezar, cuantos más sepas utilizar mejor.
    Poderoso el frikismo en mi es

  25. #25
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    Jun 2003
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    12,619
    Teddy.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619
    Teddy. Vaya, no, perdón.

  27. #27
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    Apr 2002
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    10,774
    A ver quién la suelta más gorda. Empiezo. El mejor software de 3d aún no se ha inventado. Siguiente. ¿Jugais?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  28. #28
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    10,798
    Nene tere jugar. El mejor software 3d es aquel que no tiene competencia ni plugins, o sea, inexistente. Más.

  29. #29
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    Oct 2004
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    10,798
    Y ya que estamos. ¿quién es el más guapo de este foro?

  30. #30
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    10,774
    Y ya que estamos. ¿quién es el más guapo de este foro?
    No veas tanto a Boris.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  31. #31
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    Apr 2002
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    20,231
    Como dijo Jef Lew: para mí no se trata de hacer el tonto o aprender 3d: yo intento ganarme la vida con esto. Vaya tontería intentar convencer a un novato y a los compañeros de que nuestro programa favorito es el mejor, aunque sepamos que Maya es el programa, que XSI es una avalancha que se está arrasando con todo, que dios utiliza max, que LightWave tal, que Cinema cual, que a:m y Blender son chachiguaypirulipotentes-baratos-o-gratis.

    El que de verdad lo quiere saber investiga uno a uno, cada programa, por sí mismo. A mi que me importa que mi colega me diga que a Britney Spears le huelen los pies, mientras yo no los huela no lo sabré, quizás me guste el olor, al fin y al cabo, es Britney Spears.

    Damos la información de lo que sabemos y hemos probado, otros repiten lo que leen o copy/pastean, y algunos especulan, pero como todo en la vida, nadie vive nuestras experiencias por nosotros. No le preguntas al de al lado: oye, ¿me duele la barriga? Eso solo se yo. Y solo yo sabré si un programa se ajusta a mis aptitudes, expectativas y muy importante: el bolsillo (dependiendo de la honestidad y honradez de cada quien).

    A mí me gustaría probar algún día Marionette.

    Vaya, y el más guapo soy yo. Lo dice mi madre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  32. #32
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    8,617
    Amen, y mira que no soy religioso. A partir de ahora cuando otro haga de nuevo esta odiada pregunta se hace un copy/paste de la intervención de Shazam y ya está. Saludos.

  33. #33
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    Sep 2004
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    2,610
    ¿Qué manía tiene la gente en saber cuál es el mejor programa? Esto es para gustos, y punto pelota. Si es que cada 2 semanas aparece un topic como este.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    10,774
    ¿Qué manía tiene la gente en saber cuál es el mejor programa?
    No es una manía, todo el mundo que empieza se la hace alguna vez. Hasta yo tuve mi época Poser y Bryce. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #35
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    Sep 2002
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    9,159
    ¿No se podría hacer que el servidor generase un mensaje genérico cada vez que alguien pregunta esto? Si, como aquel tan famoso que decía hola, este es un mensaje genérico. Estamos intentando eliminar las peticiones warez blabla pero con la parrafada de Shazam.

    Es que es un tema mu cansino.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  36. #36
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    May 2004
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    703
    El mejor es el poli-Mesh.

  37. #37
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    Apr 2002
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    Marionette y punto. (Y punto no por soberbio ni mucho menos, es para no seguir diciendo lo que ya se dice en dos hilos iguales).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  38. #38
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    Apr 2002
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    20,231
    Hasta yo tuve mi época Poser y Bryce.
    Suena mejor yo, como todos, también tuve mi época Poser y Bryce. Por cierto, yo, como todos, también tuve mi época Poser y Bryce.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  39. #39
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    10,798
    pos yo no os lo juro. Así que ese comentario como todos sobra.

  40. #40
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    Oct 2004
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    10,798
    Faltan lo siguientes: Cuál es el mejor software para materiales. Cuál es el mejor software para modelar. Cuál es el mejor software para iluminación.

    Cuál es el mejor software para cámaras.

    Cuál es el mejor software para trabajar con Splines.

    Cuál es el mejor.

    A todo lo que se te ocurra, la respuesta es:
    depende y ninguno.

    Insisto.

  41. #41
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    Apr 2002
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    20,231
    ¿Habrá un software para averiguar cual es el mejor software? Y si existe para Windows ¿habrá versión opensource multiplataforma?
    ¿A que huelen los pies de Britney spearsí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231
    Tienes toda la razón, Leander. Corrijo: Ballo y yo, como muchos, también tuvimos nuestra época Poser y Bryce.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    8,617
    Quietos paraos, ya está, tengo la solución a esa pregunta. El mejor software para hacer animaciones no es un paquete 3d, no es un paquete 2d ni siquiera un paquete 1d no viene ni en paquete, bueno sí, viene con Windows, and the winwer is.

    El block de notas del Windows.

    Para muestra un botón. http://www.romanm, ch/index.php?Var1...l/ascii-movies.

    Pila animaciones en código ascii. Saludos.

  44. #44
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    Apr 2002
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    14,668
    Leander, no reniegues de tu pasado. Si es que hay que ver: [elitista]nosotros nos lo trabajábamos mogollón, todo el día enganchados del ordenador viendo cómo se generaba un maravilloso paisaje en apenas unos minutos, o cómo podíamos hacer crecer las tetas de un modelo 3d con sólo ajustar un slider. Y de ahí, a estar donde estamos, las hemos pasado muy esclavas.

    Ahora, la gente quiere hacer el trayecto Poser-iluminacionglobalquetecagas sin parar en ninguna estación.[/elitista].

  45. #45
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    Sep 2004
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    435
    D>. Si señor, y con lo que echo yo de menos el querido ms dos. Ahora sólo falta que GeForce saque una aceleradora ASCII y dejo para siempre el 3ds Max. Saludos.

  46. #46
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    Dec 2004
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    121
    Tal vez el mejor sea Maya: Maya fue el merecedor al premio de la academia por desarrollo técnico y científico, se ha destacado como el software líder en animación digital para cine y televisión y esta posicionado como el más completo, con módulos de simulación dinámica de objetos (software and Rigid bodies), Paint Effects, simulación de fluidos (fluidos), simulación de ropa (Cloth) y pelo (hair). Maya ahora cuenta con plugins opcionales como Mental Ray y recientemente RenderMan, de Pixar, también está el módulo simulador de masas ai implant, y muster, qube y rush como administradores de recursos para render, entre otras opciones. Su fabricante, alias, acaba de adquirir a Kaydara y su software Motion Builder, lo cual permite esperar en las próximas versiones de Autodesk Maya, avances en aspectos como rigging, edición de animación y animación de personajes. El coste de Maya unlimited 6 es de us$ 6.999 y la versión Compleete (sin los módulos fluidos, Fur, Cloth y Hair) es de us$1.999.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668
    No me lo digas, eres comercial de alias, ¿a qué sí?

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798
    ¡Leander, no reniegues de tu pasado.
    No tengo que aceptar algo que no he hecho, vengo del pixeleo, de hecho, soy artista del píxel, empecé con el artista en tiempos del Spectrum, para pasarme luego al amiga con el dpaint, el imagine y real3d.

    Salté directamente a modelar vértice a vértice, porque no hay mucha diferencia con el píxel a píxel, o sea, paciencia. Saludos.

    Posdata: en algún sitio dije porque son muchos y cobardes.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    121
    No soy un chico que realmente esté relacionado con alias, simplemente investigue y encontré este artículo en un reportaje.

    También tengo algunas cosas sobre XSI y 3ds Max, ah, si y LightWave.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668
    Secreto89, lo mejor que puedes hacer es probar los distintos softwares que tengas a tu alcance, y ver por ti mismo con cual de todos te encuentras más cómodo. Y punto. Con todos los programas puedes haber (básicamente) lo mismo: depende de ti el sacarle el mayor partido. Todos las comparativas, datos, análisis y reportajes que puedas enseñarnos no tienen ninguna utilidad si no te pones ya mismo a experimentar por tu cuenta.

    Es un consejo.

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