Hola a todos me voy a comprar un PC nuevo y en el presupuesto me han puesto un procesador Pentium IV 3.2 Ghz extreme edition Dual Core. Es bueno ese procesador para infografía? Si no a ver cual me aconsejais. Gracias.
Hola a todos me voy a comprar un PC nuevo y en el presupuesto me han puesto un procesador Pentium IV 3.2 Ghz extreme edition Dual Core. Es bueno ese procesador para infografía? Si no a ver cual me aconsejais. Gracias.
Bienvenido, lo primero es que escribas en minúsculas, ya que las mayúsculas significan que estas gritando, y no creo que sea el caso.
Debes concretar un poco más el uso principal que vas a hacer del ordenador (infoarquitectura, render), y el presupuesto que manejas, para poder asesorarte mejor. Saludos.
Y echar un ojo a los demás temas, porque hay bastantes datos acerca de ello.
Perdón por las voces. En el presupuesto me pone. Micro Intel Pentium extreme edition 3,2 GHz Dual Core HT 775 2x1mb lga775. 591 urones.
El PC lo voy a utilizar para infoarquitectura. Gracias por responder.
Nadie me aconseja.
Es que esto no es un servicio de consulta automático y la gente responde si quiere o puede.
No te irá mal, pero no solo de micro vive la infografía 3d, también la gráfica dice lo suyo, si usas max y modelas habitualmente como lógica parte del trabajo, deberías agenciarte una Quadro de tipo medio bajo, como una FX 540, (creo que es ese el modelo para PCIE), no es demasiado cara y da unos resultados muy aceptables o busca guías por aquí para modear una GeForce a Quadro.
" Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"
Gracias nolte, lo tendrá en cuenta.