Pues a mí lo que más me impresiona es el medio final sobre todo cuando entrevistan a un soldado Israel? Que no sabes si darle dos collejas o echarte a llorar por la situación (las dos chicas que están allí sentadas si las ves hay una que está a punto de hacerlo, el echarse a llorar).
El que lo dice es Alberto (el director), y no creo que lo haya hecho en plan de cara a un público porque eso en un principio no lo habían grabado de cara a hacer un corto proyectable, luego resulta que al final si se ha proyectado internacionalmente y ya ha tenido algún premio (que se joda el israelí que dijo total, si solo van a ver en España).
A mí me paso lo mismo cuando lo vi que pensé en un principio que se estaba subiendo a la parra con los soldados. Y que quedaba un poco de guay.
Pero el me dijo que es imposible ser objetivo allí, con lo que lo de la veracidad es relativo, para el esa es la realidad, que cuando ves que disparan a un chaval de no más de 8 años porque estaba tirando piedras, a un camión pues ya no hay objetividad que valga y te implicas (o te acojonas y te vas) y tu estas allí grabándolo pues te tienes que quedar en un plan de que c, estoy haciendo grabando esto? Y al final resultó mucho más útil en conjunto el que no hubiera soltado la cámara, aunque en un principio te apetezca.