No comentario: http://www.elpais.es/articulo/elppor...es/casa/blanca.
No comentario: http://www.elpais.es/articulo/elppor...es/casa/blanca.
http://blogging-works.blogspot.com/
Qué pena que no se envenenasen los dos con algún alimento en mal estado.
Pues bueno, que coman. Y qué? Yo también como y no salgo en el país.
La noticia sería que se acostasen juntos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es que el país no tiene mejores noticias que dará.
Saludos,
No hace falta ni eso, son que se hubiesen mordido la lengua habría bastado para una muerte lenta y dolorosa.Qué pena que no se envenenasen los dos con algún alimento en mal estado.Últimamente parece que cualquier noticia no es noticia si no sale algo de los EU, pero no solo en el país, sino, sobre todo, en televisión.Pues bueno, que coman. Y qué? Yo también como y no salgo en el país.
Pit, la noticia sería que no se acostasen juntos.
Y?
Por una vez, estoy de acuerdo con masca chapas. Dar esa noticia es poco menos que decir que Zapatero cuando caga se limpia el culo, o sea, nada nuevo bajo el sol.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué asco de gentuza.
Desde luego que está noticia es similar, y por tanto de igual relevancia, que cuando Hitler se reunió con Franco en España, con la única diferencia de esta vez nuestro facha español se reúne con un genocida americano y no alemán.
Ojalá brinden con espumoso cianuro.
El mundo lo agradecería.
Lo que creo que viene a significar esta noticia, es que, chica revincha zapatero no es mi amigo, pero Aznar si.
¿Y quién ganó a las cartas? Eso es importante.
Yo creo que viene a significar, que nos importa que coman juntos?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Es como si comieras con Britney Spears, se lo irías contando a todo el mundo.
Si señor.Desde luego que está noticia es similar, y por tanto de igual relevancia, que cuando Hitler se reunió con Franco en España, con la única diferencia de esta vez nuestro facha español se reúne con un genocida americano y no alemán.
Pero Aznar no estaba retirado? Vaya cuando González aun siendo diputado se reunio con el rey de marruecos se montí una de la ostia, que si era un traidor que si el ya no era presidente, en fin, de todo menos bonito, ahora este espabilados se reúne con el otro aún más espabilados y no es noticia, sabrá dios lo que el imbécil ese le comentó a Bush, es tan importante como las relaciones entre España y EU. Saludos.
La verdad me la suda, un poco cerdo el Aznar, pero que esperabais de un fachilla. En fin, y las relaciones con EU pues yo la verdad, cuantas menos mejor, no le tengamos que deber algo y luego nos pute de lo lindo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, Fiz, me has leído el pensamiento. Y es que hay gente que no tiene memoria.Vaya cuando González aun siendo diputado se reunio con el rey de marruecos se montí una de la ostia, que si era un traidor que sí.
¿Y que se comieron? Un saludo.
Vaya, yo creo que la situación no es como para compararla con Hitler y Franco. Que son muchos muertos.
Habría que ver cómo dan las sumas, por el lado de Hitler(Bush) creo que el contador viene bien (sumando lindo.)Vaya, yo creo que la situación no es como para compararla con Hitler y Franco. Que son muchos muertos.
Por el lado de azni, se queda en presidente fachista de pacotilla.