Hola chicos necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un motor 3d gratuito para poder mover un interior de una casa o sea una vista en corte.
Si sabéis alguno os agradecería si me lo decís. Saludos.
Hola chicos necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un motor 3d gratuito para poder mover un interior de una casa o sea una vista en corte.
Si sabéis alguno os agradecería si me lo decís. Saludos.
Gratuito, eso es más difícil. Tienes el vrml que es gratis y muy sencillo, pero muy malo, tienes, no sé, hay muchos, pero eso depende de si quieres programar o no.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Si, estaría bien saber que conocimientos tienes y/o quieres adquirir en programación. En cualquier caso, vete mirando crystalspace y Ogre, yo creo que de los libres son lo más potente.
Si no con el Game Engine de Blender también podrías hacer lo que dices sin programar. Suerte.
Ogre es complejo de programar, aunque si solo pretendes enseñar el escenario no te será complicado, pero debes saber que tendrás que programarte un visor, quizá si te esperas pueda serte útil el que estamos desarrollando en cubicalminds.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
He estado mirando el Quest3d. Lógicamente es de pago, pero he visto una demostración y para lo que lo quiero es suficiente.
Dedicarlo a programar no me gustaría ya que estoy siempre apurado de tiempo.
Seria realizar un 3d con 3d Studio Max y luego con el motor pues poderlo convertir a exe para ejecutarlo y moverlo.
Ya, Quest3d está chulo, pero no es gratis.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas