Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

La sgae cierra la frikipedia

Bueno, todos los que siguierais las andanzas de Chuk Norris en la tierra, os habréis quedado tan jodidos como yo por el cierre cautelar de la frikipedia a instancias de la denuncia que la SGAE ha cursado contra su administrador (amigo de un compañero de Stratos, por cierto). Al parecer, la SGAE ha emprendido acciones judiciales por considerar que han vulnerado su derecho al honor y por injurias, por la definición que en dicha Wikipedia se daba de ellos (y que la enciclopedia ha rescatado):
    http://uncyclopedia.org/wiki/babel:es/SGAE
    siempre ganamos algunos euros.

Ong inspirada por la acción de dios y que pretende salvar nuestras almas del infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas p2p y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a voy a tener suerte (de suerte poca amigo) se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).
    .

Cabe destacar que la frikipedia constaba con un disclaimer que avisaba del contenido humorístico de su interior. Y que, siendo como es una Wikipedia, los mismos señores de la SGAE podrían haber accedido y modificado su contenido, sin necesidad de llegar a estas instancias (contenido de terceros por los que el administrador no tiene por qué responsabilizarse). En fin, he dejado en mí blog unas cuantas noticias sobre el asunto en las últimas entradas.

Para más información sobre el asunto y si queréis quejaros de motu propio ante la situación:
    https://www.defensordelpueblo.es/index.asp.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frikimac5io.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 160077  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 18:46

Recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones).
    Vaya, ya veréis las que se están montando en Zaragoza. Qué impresentables.

Ala, ya he enviado mi queja al defensor del pueblo, viendo que me puedo inventar todos los datos ahora entiendo cómo ha votado Harry Potter al referéndum.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

¿Para cuándo van a fundar la sgo? Sociedad general para la gestión del oxígeno. Impresentables.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Otra queja al defensor del pueblo al canto, otros que no les mola que les caricaturicen, pues con esta actitud lo único que hacen es darnos más ganas.

Arriba la cultura, abajo la SGAE.

Si fuese artista denunciaba a la SGAE, gracias a estos tipejos yo no me compro un solo disco original, no me gusta financiar este tipo de organizaciones. Saludos.

Una consulta. Al comprar, por ejemplo, un disco a un artista extranjero, no les irá ni un duro a estos, ¿no? Sorprenderme.

Vaya, vaya gente.

Yo como programador también soy autor (y artista), quiero mi parte del canon.
    30 años de Star Wars

En ese sentido creo que la mayoría de los que estamos aquí somos artistas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Viriathus hombre como dices eso, no ves que, si hacen un reparto justo, el señor Bisbal y toda esa escoria se quedan sin poder comprarse un Ferrari cada semana hombre un poco de sentido común. Y si alguien hace un virus, registra el código y después infecta los ordenadores de la SGAE les podemos demandar por tener software pirata en sus máquinas saludos.

En ese sentido creo que la mayoría de los que estamos aquí somos artistas.
    Yo soy espabilados ¿eso cuenta?

Yo soy espabilados ¿eso cuenta?
    A Teddy le ha bastado, sin querer comparar, por supuesto, no quiero una lluvia de limones.

Atención al detalle de la pistola, cosa fina.
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 06:27
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por la que se ha liado en el mundo árabe por culpa de unas caricaturas de Mahoma, occidente se justifica que aquí hay libertad de expresión y no por que a los aludidos no les haga gracia, se le va a tapar la boca a nadie. Así es nuestra sociedad y todos lo aceptamos.

Parece ser que la SGAE no lo ve así.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Increíble. Vaya con los caracteres.

A mí me parece recordar (leer con ironía) algo sobre la libertad de expresión, pero mira tú por dónde no estoy seguro de si es cierto o no. Mira que yo estaba tan feliz y ahora resulta que no hay libertad de expresión? Ah no espera, que estamos en ejpaing es decir, el hazme reír de Europa en cuanto a gilipolleces made in SGAE?
    Vaya si nos ponemos así, que se clausuren automáticamente todas las webs de política (webs/foros) y de paso cualquier web/foro donde se haga cualquier tipo de comentario que no sea en favor del concepto que sea, que vuelva Fraga y Franco, las camisas de color gris, y todos mirando los cojones a san Pedro.

Ahora en serio, esta gente (SGAE) no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones? Vamos a ver.

A) se aburren.

B) se aburren y tienen Windows.

C) se aburren tienen Windows y ya se han pasado el buscaminas y el solitario.

D) todo lo anterior y encima en casa no les va muy bien.

E) he dicho ya que se aburren?
    Yo quiero trabajar en la SGAE y cobrar por tocar los cojones, oye pues no está mal la idea, encima luego si alguien se te queja, le cierras la boca con cinta aislante y a tomar por culo (eso sí que somos muy civilizados y no matamos a nadie, siempre parece un accidente).

Patético (y de paso me han jodido a mí también ostias, me vicie desde que pusiste el enlace Mars).

Existe una queja tipo a enviar? Podríamos unificar el texto para que tuviese más peso, o incluso enviar una queja a nombre del foro, si os pareciera bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí me parece de pm. Es una puñetera organización privada que actúa como la Gestapo, ya está bien de tocar los huevos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Podemos hacer una recogida de firmas p y que vote hasta Teddy Bautista, sin querer, claro.

Es estupendo cuando vas a tocar a un garito y aparece el del maletin con la hoja para apuntar lo que vas a tocar y cobrarte por ello, eso sí luego te devuelven parte en concepto de derechos de autor (que son tuyos).

Puta mafia es lo que son.

En marzo se casa mi hermano y ya le he dicho que si aparece uno de estos me lo deje a mí, que les tengo unas ganas.
    Todo es posible...

Borrador de la carta protesta contra la SGAE (sujeto a cambios): Querida SGAE: Me remito a ustedes para solicitarles que dejen de tocar los cojones y sugerirles que, si quieren hacer una organización, cosa que veo muy bien, sea de algo que ayude a humanidad, como hacen Greenpeace, osfam, médicos sin fronteras o la cruz roja.

Asimismo, les recuerdo que si su organización tiene lugar en territorio español, sepan respetar el derecho a la libertad de expresión, por lo que si alguien les describe como unos tíos tocapelotas (que no nos engañemos, eso es lo que sois, eh pillines?), pues sepan encajar la crítica y en caso de no poder hacerlo, la ignoren. Dejen ustedes el sistema judicial para temas relevantes de nuestra sociedad y no estas tonterías.

Sin nada más por la presente, y esperando haberles calado hondo, me despido no sin antes agradecerles su valioso impedimento a mi disfrute de tiempo libre por haber cerrado la frikipedia.

Reciban un cordial saludo. (lo de cordial es sólo una formalidad, por cumplir).

Posdata: espero que no me denuncien por haber escrito en esta carta los nombres de ciertas organizaciones sin su permiso.

Posdata: lo de querida y lo de saludo también eran formalidades. Que os den.

Yo hablaba de una queja tipo seria, a dirigir al defensor del pueblo por este tema y de paso por el canon, que se pasa por el forro de los mismísimos la presupuestonción de inocencia, derecho personal e inamovible que este señor está obligado a defender.

A saber por que rayos no a actuado de oficio contra el canon, teniendo como tiene potestad para hacerlo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo, la respuesta es sencilla: los tentáculos de la Sgae llegan mucho más allí de lo que pueda parecer, es acojonante que, independientemente del signo del gobierno que tengamos, estos ladrones gozan de total impunidad para hacer lo que les da la gana y llenarse los bolsillos.
    Todo es posible...

Esa carta no le llegaría nunca a la SGAE, led esta noticia. http://www.elmundo.es/navegante/2006...139311044.html.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Mas madera.
    link1
    link2.

A que se espera para hacer barricadas, incendiar contenedores y ejecutar actos de terrorismo urbano contra sus sedes? Malditos frikis? Levantímonos contra esta sarta de gang, perdón, de señores encorbatados.

Si queréis saber quién esta detrás de la $ga? (risas aseguradas) y otros datos de interés. http://uncyclopedia.org/wiki/babel:es/SGAE.

Bueno, ya lo habéis puesto, pero copipasteo para vagos desde dónde la encontré yo. Inaudito:
    http://www.informativos, telecinco.es/SGAE/insultos/demanda/dn_19880.htm.

La SGAE denunciar? A todas las webs donde se insulte a sus directivos.

Ignacio escolar.
    7 de febrero de 2006.

La demanda contra la frikipedía que presentí hace unos días la sociedad general de autores y editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según a asegurado a informativostelecinco, com Pedro farr? Director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.
    ¿Vamos a ir hasta el final. El que nos llame g? Ngster, que busque un buen abogado? Asegura Pedro farr? Según su interpretación? Acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguiré.

Farr? Asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender? El honor de nuestra organización? Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados? Asegura el directivo de la SGAE? Vamos a ganar todos los juicios?
    El directivo de la SGAE asegura que ya hay precedentes que respaldan sus tesis. Como la sentencia que conden? A Jaime pe? Afiel por acusarles de? Recaudar el impuesto revolucionario? En alusión a eta, o la condena a la asociación de internautas por la web www.esclavasgae.com.

Pedro farr? Sin embargo, insiste en que sólo se perseguirén aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes? Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos? Explica.

El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sítira, pero, en su opinión? Determinados tírminos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE sociedad de g? Ngsters atracadores y estafadores?
    En el caso de frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro farr? Hay cosas en este país que no salen gratis? Recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.

Thumbs down La sgae cierra la frikipedia

Flipante. Mira hablando de chistes en el otro mensaje, la última frase de la SGAE si que es un buen gag: El dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.

Y digo yo, si alguien hace un monologo sobre la SGAE también lo van a denunciar? Porque me lo curro esta noche mismo ¿eh?
    (editado) -> y de paso que me devuelvan el canon de los CD para quemar mis propios programas, mis CD? S de mi propia música, y le devuelvan al resto de la gente el canon por los scanner por escanear sus propios dibujos,sus propias creaciones etc etc etc.
    Última edición por devnul; 10-02-2006 a las 23:44

La única manera de evitar la piratería es asesinando a la SGAE y así bajaran los precios y podremos comprar las películas decentes que son pocas, pero las hay.

Neobarry, la excusa de los precios ya no es valida hablando de películas cuando hay un gran número de éstas a menos de 12 euros, precio que me parece que ya está muy bien. Saludos.

La cosa es que películas no veo, la cosa son los videojuegos cosa que pocos son decentes y muy caros todos.

Bueno, un videojuego no es una necesidad, es un vicio. Búscate alguna afición más barata, o no exijas tanto a un videojuego (yo me lo paso en grande con mi Game Boy y mi super Nintendo). O no vayas a por la novedad: cada vez hay más juegos y muy buenos todos ellos a precios reducidos.

Pero seguro que todo esto ya lo sabes.

Como dicen por ahí la libertad de expresión solo sirve cuando no se meten conmigo.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Antes un vinilo costaba unos 12 euros (dos mil de las antiguas pesetas). Cuando salió el CD (con un precio de producción de 60 pesetas por unidad), en lugar de bajar los precios, se encarecieron. El producto puede a ver sido muy costos o de realizar, pero sólo se ha tenido que realizar una vez. El resto son copias que pueden duplicarse actualmente a un precio de risa. Bajar en muchísimo los precios aumentaría probablemente su consumo, y mantendrían su margen de beneficios. Pero bueno, las cosas son como son porque las llevan quienes las llevan. Gente con mentalidad antigua de negocio y con un pánico tremendo al cambio.

Actualmente tenemos los precios de películas y CD de música al nivel de los demás países, y no creo que la SGAE esté subiendo los precios también en el resto del mundo.

Mars, los vinilos eran más baratos, sí, pero han pasado muchos años, ha entrado el euro y todo ha subido sino lo mismo, más que los cds, y la venta de música ha bajado escandalosamente a causa de la piratería. No justifico los abusos de la SGAE, pero hay que buscar todos los causantes de los precios actuales. ¿Qué si los bajan van a vender más? Eso está claro, ya se les ha demostrado con los DVD, las ventas se han disparado, y es que, a mí no me duele pagar 10 euros por un CD de música, pero sí me duele pagar 20. Saludos.

Actualmente tenemos los precios de películas y CD de música al nivel de los demás países.
    Los precios sí, pero los sueldos no, mientras en España se suelen cobrar 1000 euros al mes, en Alemania rondan los 3000.

Dame 3000 euros al mes y compraré música y películas originales.

Ikifenix, ese argumento tampoco vale, ¿robas los pisos? ¿y los coches? ¿y la gasolina? En EU cobran muchísimo más y todo eso está más barato.

Stewie, esa comparación estilo Teddy y su secuaces está un poco pillada por los pelos, un coche, una casa, un libro es un objeto, es material, si lo tienes tu, no lo tiene otro, pero si tu te bajas un disco no evitas que otra persona lo tenga, no es lo mismo robar un CD en una tienda que bajartelo, por mucho que la SGAE se empeñe en hacernos creer lo contrario, y las ley se encargue de enjuiar.

El problema no es el precio, que de por sí es alto, el problema es que podría ser mucho más barato, usan un sistema de negocio atrasado y para defender su imperio lo único que hacen es insultar a sus clientes, si usamos tu comparación, imagina que te vas a comprar un coche, por ejemplo, un Seat Ibiza, vas al concesionario, y el tipo te obliga a comprar el Ibiza fr, el altea, el león y toda la gama de modelos Seat, pues mira yo paso, si un colega me presta su coche pues lo uso. Saludos.

No estoy de acuerdo con los métodos de la SGAE, pero si todos tenemos acceso y derecho legal a obtener la música y las películas de manera gratuita, ¿quién las compra entonces?
    Comparalo si quieres con colarse en un estadio de fútbol, en el cine, o un parque de atracciones. Saludos.

Toda la razón, pero que bajen los precios y que exista la posibilidad de comprar sólo que te guste, no tengo porque pagar por 20 canciones si solo me interesan 2, hasta que eso no cambie de mi no pillan ni un duro, de todos modos la música que se hace aquí cada vez es peor.

Lo que tienen es miedo, mucho miedo, ahora no hace falta tener mucha pasta para hace que la gente escuche tu música, ahora hace falta saber hacer música, cosa que la mayoría de sus representados no saben, solo son caritas monas, (para las masas a mí me parecen pijitos). Saludos.

Yo hace tiempo que perdí la noción del valor de un disco de música. Del objeto en sí, no de la música. Actualmente lo que más encarece los CD es el precio de la tienda, yo opto por un sistema sin intermediarios, o cómo mínimo unos intermediarios cercanos al artista, para eso ya contamos con internet. Saludos.

Comprar la música en un portal de internet estaría bien, ITunes es un éxito, aunque a mí personalmente me parece una estafa, estas pagando lo mismo que te vale el CD en una tienda, pero sin CD, sin libro, sin caja, sin portadas, y a una calidad de 128 kbits, para eso me la grabo de la radio que suena prácticamente igual.

Si sale un portal de descarga, donde un CD cueste 5-10 euros (las canciones, el equivalente) y te dejen descargarlo en formato ape (o cualquiera sin pérdida), entonces quizás me lo plante (aunque soy un sentimental y me gusta tener el disco con su caja). Saludos.

Si una persona comprara 1000 copias (por poner un número) de un CD y luego las vendiera por internet a la mitad de precio de mercado, seria ilegal esa reventa siendo él, el propietario?

Si una persona comprara 1000 copias de un CD y luego las vendiera por internet a la mitad de precio de mercado, seria ilegal esa reventa siendo él, el propietario?

Si les la letra de los cedeses, veras que pone que la reproducción total o parcial del contenido del mismo, así como su alquiler o venta sin consentimiento expreso, están terminantemente prohibidos.

Cuando compras un cedé, adquieres el derecho a escucharlo y a hacerte una copia de seguridad, no a ganar dinero con él. Vamos, lo que vulgarmente se conoce como ánimo de lucro.

Sobre lo ya dicho, quiero añadir que yo sólo compro películas, y únicamente cuando se encuentran por debajo de los 10 euros. Es mi precio límite, y por ese importe puedes encontrar digipaks megacurrados de dos discos, con audiocomentarios, libreto (esto cada vez menos), sonido DTS, v. O, extras varios.

Trasladamos ese límite al mundo de los cedeses, y nos encontramos que por ese precio, lo único que encuentras es la jewel box con el grandes éxitos de los chunguitos. ¿quién que va a gastar sus euros en esa?

Si una persona comprara 1000 copias (por poner un número) de un CD y luego las vendiera por internet a la mitad de precio de mercado, seria ilegal esa reventa siendo él, el propietario?
    Cuando compras un cedé, adquieres el derecho a escucharlo y a hacerte una copia de seguridad, no a ganar dinero con él. Vamos, lo que vulgarmente se conoce como ánimo de lucro.
    Ganar dinero vendiéndolo a mitad de precio, déjame pensarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tu gastas un dinero en adquirir un producto. En el momento en que lo vendes, aunque sea a un triste euro, ganas dinero con el producto, por lo que incurres en el ánimo de lucro y te pueden enchironar.

La jewel box con el grandes éxitos de los chunguitos. ¿quién que va a gastar sus euros en esa?
    Yo de los chunguitos no, pero de los Chichos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo