Hola render de prueba de un modelo ya realizado, como siempre max + Vray 1.09.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola render de prueba de un modelo ya realizado, como siempre max + Vray 1.09.
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Como has integrado a la chica? Esta genial que método has usado?
Está integrada en Adobe Photoshop.
Y con un blur de movimiento imagino.Está integrada en Adobe Photoshop.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Qué son las manchas que están en los bordes superiores de los bloques?
A mí no me gusta la chica. Para sacar esa fotografía con esa luz no creo que tuvieras un tiempo de exposición tan largo, como para que la chica saliera así de borrosa. Además, la sombra debería estar igual de borrosa.
A menos que sea super y este avanzando a la velocidad de la luz, en cuyo caso, le falta un poco de borrón, para dar más sensación de movimiento.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
A mí sí me gusta el planteamiento de la chica. Nos da una referencia de escala valida, y el desenfoque hace que la atención esté en la arquitectura. Supongo que es la elección entre ser realista y efectista. En este caso se ha decidido por el efectismo, y el resultado me complace.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La imagen me gusta, lo que menos la textura del muro de la derecha.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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Pero que método has seguido en Adobe Photoshop tanto para colocarla, que refleje en la pared y la sombra. Es que es un tema que tengo muy pendiente y me vendría genial tu ayuda si me lo pudieses explicar lo más detallado posible. Un abrazo.
Para colocarla se recorta de una fotografía ya existente, para aplicarla en el muro se le hace una copia a la capa, y se le aplica transparencia y un poco de desenfoque Gaussiano. Saludos.
Felicidaes por la imagen. Está muy bien. Si me permites algunos comentarios que ya sabrás, pero te los comento para que veas lo que desde otro punto de vista vería como puntos a mejorar:
01 bloquear la pradera infinita de abajo a la derecha para lograr realismo.
02 meter Bump (en este caso es mejor cortes de geometría porque son pocas piezas) en el muro de mármol.
03 hacer mini Chamfers en las esquinas de la arquitectura par no hacerlas tan duras.
04 darle algo de vidilla a las ventanas de arriba a la derecha con algo por detrás, un foco en el techo, algo que le de profundidad y no la haga tan plana esa zona.
05 no exagerar tanto el noise del agua, está muy bien, pero es parece más propio de un lago de grandes dimensiones que de un estanque estilo pabellón Barcelona.
06 el character está muy bien integrado, para sombras y reflejos llegaría con hacer un billboard mapeado en 3d que te mejoraría la integración, el Motion Blur es el recurso que más me gusta hacer con los characters 2d, genial.
Felicidades de nuevo, muy buenos trabajos.
? Como te haces lo del billboard?06 el character está muy bien integrado, para sombras y reflejos llegaría con hacer un billboard mapeado en 3d que te mejoraría la integración, el Motion Blur es el recurso que más me gusta hacer con los characters 2d, genial.
Felicidades de nuevo, muy buenos trabajos.
Me mola el agua. Vray? Un saludo.
Si, ray 1,09.