Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Concurso premio ZBrush

Concurso premio ZBrush

Bueno, pues eso, es un concurso. http://www.laborganika.com/forum/index.php. Es un foro que parece un poco reciente, no me he dedicado mucho a leerlo, el problema es que como mínimo para que el concurso siga adelante se necesita 20 participantes así que, sería bueno que participéis, o por lo menos poner algo, tiene que ser todo hecho con ZBrush y es hacer monstruos y tal, venga animaros que sino no hay premio, es un Wacom y el ZBrush un abrazo.

Blender Concurso premio ZBrush

Muy interesante el concurso. Una buena oportunidad para conseguir el ZBrush y una buena tableta. Gracias por compartirlo YeraY. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Concurso premio ZBrush

Imagino que se podrá participar utilizando la demo de ZBrush, y que está demo tiene las features suficientes para participar? ¿no? Un saludo, y gracias por compartir.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Concurso premio ZBrush

Que pedazos de premios me gusta, se puede participar con la demo del ZBrush?
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Concurso premio ZBrush

Si aparece Sokar eliminar el mensaje.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Concurso premio ZBrush

No lo he leído, pero siempre se supone que se participa con las demos, sino, que gracia tiene? ZBrush está en tantos premios porque quiere que todo el mundo lo utilice, y cuando está en tantos premios, suelen salir personas muy buenas manejando el programa, y esto es publicidad semi gratuita para ellos.

Si os fijáis normalmente nunca se pide el número de licencia del programa con el que has trabajado, se da por sentado que es la demo cof? _?
    En fin suerte a todos yo también participo.

Concurso premio ZBrush

Yo también XP. A ver qué sale.

Concurso premio ZBrush

Acabo los exámenes el 13, y luego me voy de fiesta, dudo que en 10 horas me de tiempo a aprender a manejar el ZBrush y encima a crear algo medianamente presentable. Qué lástima si dieran una semana más me apuntaba fijo.

Si cambian la fecha límite, por favor avisad, que me apunto.

Concurso premio ZBrush

Por cierto, para los que no lo han leído. Todo, tiene que ser con ZBrush, vamos, que no puedes exportar ni importar nada de otro programa, y para ello te piden también el modelo de Zspheres, lo digo para que no os descalifiquen, que sino no llegamos a los 20.

Concurso premio ZBrush

Esto una pregunta. Como puedo hacer un render con ZBrush? No me acuerdo cómo se hacía.

Concurso premio ZBrush

Anarkis fíjate en el menú de la parte superior, pues busca render, ahí, pon best y con shadows y ya lo tienes, haz una captura lo sacas con Adobe Photoshop o lo que sea, si se puede sacar la imagen, no tengo ni idea de cómo, mirare en la guía.

Concurso premio ZBrush

YeraY, Anarkis también sabe mirar el solo la ayuda? A que sí?

Concurso premio ZBrush

T gracias.

Concurso premio ZBrush

Molaría un montón, pero estoy como Basie.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Concurso premio ZBrush

A ver, que tengo una duda, he estado leyendo un poco, pero no me aclaro, pone:
    >the deadline<>
    ? The deadline is february 14 2006. This contest did require a minumum of 20 entries.
    We have not received enough entries, and this section Will be deleted After february 14 2006 because of very Little and/or below the minumum amount of submission requirements.

Esto significa que hasta el 14 de febrero se tienen que apuntar un mínimo de 20 personas para que el concurso se de o que la fecha límite de entrega de trabajos finaliza el 14 de febrero y que debido a que no ha habido suficientes participantes lo van a cerrar? Madre, estoy pez, y el examen de mañana me lo estoy estudiando por un libro en inglés, menos mal que en ciencia todas las palabras se parecen.

Edito: vaya, es que el concurso lo sacaron el 31 de octubre, han dado mazo de tiempo.
    Última edición por Basie; 06-02-2006 a las 17:58

Lightbulb Concurso premio ZBrush

Edito: vaya, es que el concurso lo sacaron el 31 de octubre, han dado mazo de tiempo.
    Pues si es extraño aparte la cosa promete ya que el jurado son pros del mundillo.

Concurso premio ZBrush

Si Basie, dice eso, que como no ha habido suficientes participantes lo van a cerrar, espero de todas formas, que sigan adelante, si por lo menos se consigue los 20 participantes.

Concurso premio ZBrush

Pues ojalá se consigan, me cachis en la mar sal.

Concurso premio ZBrush

Bueno yo ya puse mi wip en el concurso. http://www.laborganika.com/forum/vie...hp?p=3111#3111 venga animaros con la misma la vuelven a abrir, o por lo menos hay una tableta gráfica, bueno lo de la tableta está por ver, le escribí un mensaje al administrador, a ver qué me dice.

Concurso premio ZBrush

Diox. Pues va ser que no me presento.

Concurso premio ZBrush

Anarkis presentate hombre.

Concurso premio ZBrush

Gueno me presentare. Peroe s que nunca eh tocado el programa a ve que me saleu.

Concurso premio ZBrush

Tí presentate, luego YeraY se invita a unas cañas, vaya yo si puedo el 14 entrego cualquier cosa, a ver si sale adelante.

Mola mucho tu bicho YeraY, las orejas me convencen menos, pero yo creo que es debido a la excesiva simetría enter cuernos, orejas etc que se me hace un poco repetitivo. Prueba a deformar de manera distinta, pero sutil ambos huesos o ambas orejas o todo. Suerte.

Concurso premio ZBrush

El martes se termina el concurso, a ver si alguien se presenta, yo ya termine a mi niño un abrazo.

Concurso premio ZBrush

Los jodidos no me dejan entrar. Argg.

Concurso premio ZBrush

Y creo que a mí me van a descalificar por hacer más grandes las imágenes en fin, haber lo que ocurre.

Concurso premio ZBrush

Está muy guapo tu trabajo YeraY, y no te preocupes si te descalifican por el tamaños de tus imágenes, se agradece mucho. Un saludo y suerte.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Concurso premio ZBrush

Dicen que dan 3 semanas más, a ver.

Concurso premio ZBrush

A shi? O. O mola.

Concurso premio ZBrush

Si y curiosamente dejan publicar 2 imágenes finales? _? En fin, mirad las reglas que han cambiado entre otras cosas el tamaño y que es obligatorio el uso de la versión demo, que antes no especificaban.

Concurso premio ZBrush

Gracias por avisar YeraY. Ya me estoy bajando la demo.

Concurso premio ZBrush

Aviso desde ya, la demo lo que no permite, sobre todo, es salvar el documento ni rescatar luces, ni cambiar el tamaño del documento, pero si permite, cargar texturas y todo lo demás por lo que he visto, si alguien tiene alguna duda que me pregunte, pero que sepan que el manual que está completo completo te viene todo y es de descarga gratuita ;d un abrazo.

Blender Concurso premio ZBrush

Hola. aquí pone exactamente las diferencias entre la demo y la versión completa:
    the demo versión is a complete versión of ZBrush 2 except that the canvas size has ben limited todo 640x480 and import and export of models, texture files, lights and alphas has ben disabled. You can export documents todo share on the forums and you can load ztools. To begin, use ZBrush comprehensive set of 3d primitives or the innovative Zspheres..

Eso que dices, -YeraY, de que no se puede salvar ni el documento ni las luces, no lo entiendo. En el texto no pone nada sobre eso, solo pone que la versión demo esta limitada en exportar/importar y en el tamaño del canvas. Saludos.

.
    Última edición por koex; 15-02-2006 a las 19:04
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Concurso premio ZBrush

Bueno, yo no tengo ni idea de ZBrush, sólo que llevo leído desde hace una orilla, así que, puedo dar mil patadas, pero creo que a lo que se refiere es a que no puedes guardar las herramientas 3d que te creas, pero sí el documento que estás haciendo. Vamos que si te creas una brocha, la próxima vez que abras el programa te la tienes quevolver a crear, pero tú monigote sí que lo puedes salvar. Es algo así creo.

Concurso premio ZBrush

No Koex, digo que no se puede salvar el documento, que vamos, no puedes salvar el modelo que has hecho y lo que digo es que no puedes cargar luces, por si tenias unas hechas con una versión me um por si te habías descargado alguna luz del foro o de dónde sea.

Concurso premio ZBrush

Pues la jodimos, sobre todo por lo de la demo t.

Concurso premio ZBrush

La demo te la descargas de la página principal de Pixologic. Ya somos suficientes participantes, pero me gusta que la gente sepa de estos retos para que se puedan llevar algo aunque espero ser yo.

Concurso premio ZBrush

Hola, hay algún manual de ZBrush en español, gracias.

Concurso premio ZBrush

Bueno, el concurso ya llega a su fin lo malo es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a ello solo una tarde, en fin, algo es algo, un abrazo. http://www.laborganika.com/forum/viewtopic.php?t=702 estos son los últimos mensajes y el último mío un abrazo.

Concurso premio ZBrush

Me encanta, muy bueno la expresión se sale.

Concurso premio ZBrush

Genial, me encanta. El pelo lo veo un poco raro, pero lo demás está genial. Enhorabuena.

Concurso premio ZBrush

Muy bueno, al final con la textura acojona y todo, muy buen trabajo, felicidades.

Concurso premio ZBrush

Muy bueno YeraY, todo, la idea, el modelo (qué pasada, que esquema de Zspheres tan sencillo). Enhorabuena. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Concurso premio ZBrush

Estupendo, llevas las de ganar.

Concurso premio ZBrush

Por lo que he visto mereces ganar. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Concurso premio ZBrush

Aunque no ganases, que lo dudo, excelente trabajo, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Concurso premio ZBrush

Caronte, el cuervo, Birkov, Elgordo, A78, Ballo y Shazam gracias a todos. Mañana ya se termina el plazo y somos suficientes como para que haya premios, así que, a esperar, un abrazo en cuanto sepa algo aviso.

Concurso premio ZBrush

Muy bueno, YeraY. Has retratado muy bien a Mikimoto, es el mejor trabajo de los de ahí. Lo siento por no hacerte ese Paint over, he estado muy liado últimamente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Concurso premio ZBrush

Esta de cojones YeraY, te ha quedado muy chulo la expresión me gusta, pero parece que le han chutado una caja de valium. Enhorabuena espero que ganes.

Concurso premio ZBrush

Mucha suerte YeraY, aunque no sé si la necesitas. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo