Resultados 1 al 5 de 5

Problema con mi bip

Problema con mi bipayuda please

Primero decir que soy bastante nuevo en esto, estoy haciendo una animación en el que personaje salta de un libro y camina. Bueno, la estoy haciendo con keyauto.

Keyframe a keyframe. He echo el salto, pero cuando quiero ponerlo a caminar viene el problema. Quiero utilizar el fotstep para que camine a partir de que cae, la opción esta desactivada y he leído por aquí que hay una ocion convert to footsteps que abro y utilizo todas las opciones posibles, entonces ya me deja seleccionar la opción de andar, el problema es que me quita toda la animación anterior del salto y ya he probado con las 2 opciones que tiene, pero nada. Los keyframe siguen ahí, pero el machango no salta ni nada. Una última pregunta, hay alguna pestaña que pueda guardar las escenas y ordenarlas como yo quiera? Es que he buscado de todo, pero no sé dónde puedo ordenarlas, no sé, quizás me quede un poco grande el programa aun, tengo el 3d Studio 6, muchas gracias, un saludo. Algún día animare a Sara Montiel fumando.

Creo recordar, si no lo han cambiado desde que estudie el Character Studio, que no permite cambiar de modo de animación a media animación. Si animas libre, toda la animación debe ser libre. Si animas con footsteps, debe ser toda con footsteps.

A parte de esto, te recomiendo que ignores completamente los footsteps. Son un asco. Así de claro. Iras mucho mejor si animas libremente.

Quel xx (.

Poner huellas no es animar.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hola beduino. Que yo sepa no puedes combinar footsteps y animación real (fíjate en el adjetivo). Si no tienes más remedio una opción sería guardar tu animación en (*.bip) por un lado, la de los footsteps en otro, bip y luego juntarlos en el mixer o el motion flow.

Aunque sinceramente te recomiendo que lo animes a mano, siempre aprenderás más y a la larga (y la corta) te quedará mejor. Un saludo.