Buenas a todos, Estoy intentando pasar a DVD un vídeo de una duración de 21 minutos, lo tengo partidos en trozos de 2 minutos, y el problema es que no tengo la grabadora de DVD en casa, o sea que tendrá que desplazar los vídeos al sitio donde este está grabadora, tengo dos soluciones, o me llevo el disco duro y lo pincho allí donde este esa grabadora o bien me llevo los ficheros ya pasados a mpg2; el problema qué Estoy teniendo es que no sé cuál programa usar, empecé utilizando Ulead Studio Video 6 y todo bien hasta que al final veo que no me codifica el audio, y veo las imágenes, pero no oigo nada. Ah se me olvidada que utilizo unos settings de 720 por 576 25 frames/s y audio a 48 KHz. ¿Qué hago mal? Me gustaría saber también si solo me tengo que llevar la estructura de directorios que crea el programa, véase AUDIO_TS y VIDEO_TS y con ellas crear el DVD tal cual, volcándolos, otra pregunta es que también utilicé el programa TMPGenc y al pasarlo al formato que me interesa pues me crea un fichero con la extensión m2v+wav. Este formato luego no me lo admite el Ulead, Estoy todo liado. ¿Tendría que poner en el Ulead el audio por separado? A ver si alguien me puedo aconsejar y decir que hago mal. Gracias.