Resultados 1 al 8 de 8

Vender la moto

Lightbulb Vender la moto

Supongo que en alguna ocasión os ha tocado vender la moto, por ello me remito a la sabiduría popular del foro, para realizar este cometido.

Estoy haciendo una plantilla propagandística que se compone básicamente de un texto y unas fotografías, y que pretendo enviar a mis contactos con el fin de dar a conocer los servicios freelance que un servidor ofrece.

Quisiera que no fuera algo muy pedante, pero si algo generalizado que pueda valer para los distintos gremios que requieren de las infografías. Aunque sobre esto no sé si debería realizar distinciones ya que no es lo mismo un interiorista que un arquitecto.

Para ello estaba es quematizando las diferentes partes que debería tener con el siguiente resultado:
    -Datos personales (los justos).

Introducción (hablando un poco del tema del 3d, etc).

Explicación del propósito del email.

Ventajas e inconvenientes de la infografía (desventajas pocas, claro).

Album fotográfico, dirección web, en fin, lo que sea necesario.

Conclusion.

Y las dudas que tengo son:
    -Es este el orden más adecuando?
    -Debería de hablarse del tema de la remuneración económica?
    -Estaría bien hacer una plantilla por gremios?
    -Qué tipo de fotografías debería tener, para vender mejoré.

Cual creéis que es el modo/forma que debiera emplear para que sea un lenguaje universalí gracias de antemano.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Vender la moto

Supongo que andáis tan perdidos como yo, porque nadie me hace ni caso.

Vender la moto

Qué bien, un hilo para mí solo.

Vender la moto

Bueno art3d, es que el título de tu tema confunde. Pues a mí no me ha tocado aún vender la moto, pero yo de ti tendría muy en cuenta a quien quieres vendersela: no es lo mismo preparar una presentación para alguien que no sabe lo que es el tred? Que para un profesional del sector, a cada uno hay que convencerle de manera distinta.

Como siempre se dice, debes tener en cuenta que los trabajos son lo más visual sobre tu calidad y conocimientos, así que, intenta que tú galería o demo sea lo más destacada posible. Debes poner solo tus mejores trabajos, si tienes 1000 trabajos y solo 30 son realmente buenos, pues pones esos 30 y pasas del resto.

Quedaría muy bien que tuvises una página web donde colgar tus trabajos y remitirles a ella, y de paso poner algunas animaciones que, siempre gustan. Un saludo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vender la moto

No preguntas nada macho.

Vender la moto

Tanqui Mikimoto, solo está un poco liado, no seas tan, limonero.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vender la moto

Coincido con Daelon, a diario recibo algunos mensajes ofreciendo trabajos similares, al final, el texto ni te lo les, sólo te quedas con la representación, pues en el fondo es lo que uno necesita.

Como entiendo que es para infoarquitectura, te recomendaría eso mismo, 4? 5 proyectos de diferentes campos: urbanización, particular, interior, estudios de color, y alguno más que te guste especialmente, cuantas menos imágenes pongas y más campos cubras, creo que es mejor.

Lo de tener una web para ver la galería también es un gran acierto (ahí casi siempre pico y me doy una vuelta).

Sobre los honorarios, no creo que sea necesario, a no ser que establezcas unos baremos fijos, pero como cada proyecto tiene su grado de dificultad, es relativo.

También podrías añadir referencias de empresas que hayas trabajado, eso siempre queda bien.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de mail que envíes, el otro día recibí uno con cuatro fotografías adjuntas de 7 Mb, a la basura directo, y para colmo, era bastante cutre. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Vender la moto

Gracias por las respuestas, si es que es lo que pasa, que quieres empezar con buen pie de cara a posibles clientes, para una mejor impresión y andaba un poco perdido en como dar a conocer este tipo de servicios.

Mi primera idea era la que escribí en el esquema, pero no sabía si era la adecuada y por eso pregunte, o trataba de preguntar acerca de sí, a alguna otra persona le había tocado realizar este tipo de mensajes medio-propagandisticos para venderse.

Realmente el tema vender la moto no es quizás el más adecuando, pero era un poco el que englobaba el concepto de vendible, de psicología de marketing, bueno en definitiva, de caer bien frente al cliente.

Daelon: es lo que pensaba, cada profesión tiene sus + y sus - En referencia al tresde, pero lo que no me quedaba claro es si debiera ser un mensaje universal valido para todos, del tipo propagandistico, o más centralizado respecto al sector. Ahora veo que es mucho más personalizado todavía, gracias.

Mikimoto: igual pregunto tanto, como que no pregunto nada, según se mire. Pero si que puede ser que este algo mal redactado.

Mnk: yo que pensaba que era algo genuino. Al menos ya sé que no importa tanto el texto como el contenido visual, gracias. Una buena página web puede ser mejor aliada antes que 7mb de fotografías, por el tamaño de mail y por la persona que tiene que leerlo, es verdad no lo había tenido en cuenta, gracias de nuevo. Los honorarios será mejor ni nombrarlos. Lo de referencia a las empresas, esta algo más jodido pues la mayoría son proyectos, en fase de desarrollo o no completados, por lo que dudo que pueda tener permiso del cliente para añadirlo en mí galería, igual tengo que esperar un tiempo más para ello.

Ya veis que estaba algo confundio con el tema, tendré en cuenta vuestras opiniones para no cometer error sobre error. Gracias de nuevo.