Vender la moto
Coincido con Daelon, a diario recibo algunos mensajes ofreciendo trabajos similares, al final, el texto ni te lo les, sólo te quedas con la representación, pues en el fondo es lo que uno necesita.
Como entiendo que es para infoarquitectura, te recomendaría eso mismo, 4? 5 proyectos de diferentes campos: urbanización, particular, interior, estudios de color, y alguno más que te guste especialmente, cuantas menos imágenes pongas y más campos cubras, creo que es mejor.
Lo de tener una web para ver la galería también es un gran acierto (ahí casi siempre pico y me doy una vuelta).
Sobre los honorarios, no creo que sea necesario, a no ser que establezcas unos baremos fijos, pero como cada proyecto tiene su grado de dificultad, es relativo.
También podrías añadir referencias de empresas que hayas trabajado, eso siempre queda bien.
Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de mail que envíes, el otro día recibí uno con cuatro fotografías adjuntas de 7 Mb, a la basura directo, y para colmo, era bastante cutre. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas