Aquí les dejo mi último trabajo, como siempre críticas y sugerencias son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo mi último trabajo, como siempre críticas y sugerencias son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La imagen es muy buena en general además de una excelente vista, pero veo un par de detalles, en la iluminación, la luz penetra desde la izquierda (observada desde el interior) y en una habitación que está más retraida (comedor) penetra más la luz, sobre la ventana del comedor hay un balcón por lo que hace imposible tal iluminación sobre la losa (cielo), y el RPC en realidad va caminando por lo que el impacto será en 3,2,1, pero como te decía la imagen es muy buena. Saludos.
Pensaba que era un coche. Buena imagen, no me convencen:
-Las cortinas trasparentes, tanto la malla muy paralelas, y el brillo, a mí me da la.
Sensación como si fuese de plástico y le incide una luz desde el interior.
Los cristales, aunque está muy de moda, estas casas futuristas, en lo que todo esta.
Limpisimo, no sé. Si da la impresión de que si hay cristal, pero.
El espejo, el reflejo del suelo, no se distingue dónde empieza o acaba el espejo.
Pero como dije es lo que creo que está de moda, y no solo en infografía, que limpios son.
Los ricos y que tíos.
La posición de la tía, no consigo ver dónde está situada, porque entre el cristal y el.
Sofá no hay espacio casi y parece como si estuviese empotr? En el cristal o a.
Punto de irse a otra peor vida.
La iluminación de la mesa, debería estar un poco más quemada, ¿no? Porque los brillos son.
Iguales donde le da la luz como donde le da la sombra.
Y x último para seguir con mi tikismikeria, los listones de la tarima flotante, esos que.
Están en primer plano, parece un piano, es x algo especial. Saludos.
Gracias por los comentarios. Alberizo: trato de hacer los interiores limpios por la sencilla razón de que mis clientes las usan para vender, y no creo que la suciedad venda.
Tienen razón sobre la mujer probaré cambiarla a otro sitio. Saludos.
Felicidades otra vez por un buen trabajo. Lo único que me llama la atención es que la iluminación que llega al comedor está un poco quemada, más aun cuando parece que hay un voladizo que debería restar iluminación.
La combinación de un punto de vista con una fuga mínima hacia la derecha y el background es rara, parece que el mar no está horizontal, de hecho, parece que es una panorámica con algo mal montado? No sé, me da esa impresión, la silla de escorzo está muy bien colocada para la imagen, pero no tiene mucho sentido dónde está colocada, queda un poco forzada.
Otra vez, magnifica imagen, felicidades.
Cuantas y cuales que iluminacione utilizaste dentro de la habitación en general me parece excelente ya imagen.
Tienes toda la razón, la suciedad, no vendería nada. Por cierto, la mujer, es enorme, se le cortan los pies y sióntala en ese sofá y te ocupa más de medio, col? Cala más proporcionada a la escena. Date cuenta que si estira las manos, llega al techo, saludos y buen trabajo.No creo que la suciedad venda, tienen razón sobre la mujer probaré cambiarla a otro sitio. Saludos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad