Pues sí, divertiros un rato viendo estas direcciones, por supuesto que se lo podéis hacer a cualquiera y estos son solo ejemplo que espero que no sé tomen a mal, venga a reírse todos un rato, espero ver más ejemplos.
Pues sí, divertiros un rato viendo estas direcciones, por supuesto que se lo podéis hacer a cualquiera y estos son solo ejemplo que espero que no sé tomen a mal, venga a reírse todos un rato, espero ver más ejemplos.
Vaya, clon es con C. Las k las dejo para los que son más alternativos que yo.Romualdo Morales dice a ver sido abducido por un OVNI y sometido a extraños experimentos, al conocerse la noticia de la homosexualidad de IkerClon le liberaron, le dieron un mensaje de paz y huyeron para nunca más volver.
Venga, todos a salir del armario.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Quien se ha chivado, que bueno, mañana dará más de un susto.
Nos han pillado. Ya sabía yo que la orgía que hicimos los moderadores iba a salir a la luz algún día. Saludos de Drakkhen rotor.
He probado con él password Bárbara Streisand y no me sale nada ¿Qué hago?
Ya lo conocía, es una buena parida.