Lo mejor de todo es que les van a dar con la puerta en las narices (porque lo que están haciendo aparte de un esperpento, es ilegal) y luego saldrán de víctimas porque nadie les hace caso, la derecha ha perdido el norte y el juicio.
Harry Potter es del p? No lo sabia. De todas formas, si ha votado dos veces es que se habrá equivocado, digo yo.
Última edición por Pit Matson; 02-02-2006 a las 15:36
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y luego pretendían meter en la cárcel a Ibarretxe por querer convocar un referéndum. El, ejemplo constante de concordancia entre pensamiento y acto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Después del atentado (me refiero a las declaraciones y acusaciones, etc) el p está más perdido que un pedo en un jacuzzi.
Es impresionante la de burradas que están haciendo, lo fuerte es que haya gente que siga a este partido, pues una de dos, o es más facha que facha, o están tan perdidos como ellos (si hay alguien aquí del PP, lo de facha me refiero a las ideas que defiende el PP no en el aspecto peyorativo, ni personal).
Es que esto ya es como un partido de fútbol: tu eliges tu equipo, y quieres que gane lo haga bien o lo haga mal. Cualquier cosa antes de que ganen los otros.Lo fuerte es que haya gente que siga a este partido.
La verdad es que sí 10.000.000 de votantes del, locos de atar, más el montón de tipos de izquierda que esto les parece una locura, incluidos bono, guerra, Felipe González, Ibarra, la mayor parte de mis compinches de comisiónes, que no lo pueden decir, claro, por que les llaman locos y de todo, pongamos, otros 2? 3 millones de tipos tontos del culo, que sufren en silencio ser de izquierdas y darse cuenta, y encima que les llamen fachas.
Jope? Chale 13? 14 millones de locos, que país, ¿cómo estamos.
Menos mal que no nos han prohibido todavía el alcohol (y Harry Potter, por supuesto).
Última edición por Pit Matson; 02-02-2006 a las 15:51
Para mí, lo fuerte, es si cualquiera tiene acceso a esos datos? Porque salí el DNI de la gente que ha votado y guste o no la decisión, no me parece normal que ande por ahí el DNI y apellidos de la gente.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
De los otros no digo nada, pero anda que vaya 2 que has ido a poner.Felipe González, Ibarra.
Pues que te estoy diciendo: otros dos que están locos.De los otros no digo nada, pero anda que vaya 2 que has ido a poner.
Y Alfonso guerra (mi favorito) en una entrevista lo dejé muy claro ayer.: también está loco, el pobre.
El día que alguien lo suficientemente inteligente funde un partido de verdadero centro, ganar? Las elecciones a perpetuidad. Porque ahora, hay votantes que no son de izquierdas, pero por no votar al p van al Psoe, y al contrario.
M? Ntalo tí Frodo.
Si me apoyas, lo montamos y nos montamos en el dólar, valga la redundancia. Piónsalo, se acabó el trabajar a destajo, todo sería llenarnos los bolsillos a manos llenas con comisiones, sobornos y demás.
Puedo ser ministra de exteriores?
Lo siento, yo intento ser honrado.
Lo que quiero decir, Frodo, es que en estas cosas, que alguien piense de forma diferente, no es para anatemizar de esa forma.
Sólo están pidiendo firmas. Eso no duele.
Yo no estoy de acuerdo con lo que está pasando. Y no soy del p.
Última edición por Pit Matson; 02-02-2006 a las 16:09
Si yo sólo he descrito cómo es la política de este país. Mikimoto, pringado.
Acabo de firmar y, la página tiene un error carga la página entera dentro del frame principal.
No sé, pero yo no veo que están _solo_ pidiendo firmas, están montando un espectáculo de cara a la opinión pública intentando presentar el caso como una cuestión de libertad, de democracia y demás palabras que la derecha usa pero no entiende. Mariano Rajoy no tiene el derecho (usado en el sentido estricto de la palabra) de pedir firmas donde le da la gana, es secretario general de un partido al que votan millones de personas, lo mínimo es tomarte ese respaldo en serio, no como carta blanca para hacer lo que te da la gana, usando sus propias palabras.Sólo están pidiendo firmas. Eso no duele.
En la vida no hay atajos amigo.Mikimoto, pringado.
Lástima que no todos piensen lo mismo.
Mesh, sólo están pidiendo firmas. Es lo único que pueden hacer. No sirve de nada y lo saben. Lo que quieren es dejar constancia de que no están de acuerdo en lo que está pasando.
Me parece legítimo.
Y el que quiera firmar que firme.
Pit tiene razón: es lo mismo que sucedió cuando las manifestaciones, recogidas de firmas y caceroladas contra la guerra: no sirve de nada, pero al menos nos quedamos tranquilos ejerciendo nuestro derecho a la pataleta. Nunca llueve a gusto de todos.
Lo que está pasando es que una comunidad autínoma ha hecho uso de su derecho constitucional a reformar su estatuto, siguióndose el proceso marcado en la constitución en caso de que no haya puntos que se ajusten a ella.Lo que quieren es dejar constancia de que no están de acuerdo en lo que está pasando.
¿Para eso hay que pedir firmas?
Pues ya podrían coger firmas contra la especulación de la vivienda o contra el trabajo basura.
Que te parezca legítimo o ilegítimo es irrelevante, el derecho de manifestación (el recurso de la pataleta) esta negro sobre blanco en la constitución, la recogida de firmas para solicitar un referéndum, no. Y lo que me quema no es que están en desacuerdo sino la facilidad que tienen para exigir el cumplimiento de la ley y luego saltarsela a la torera.elecciones madrileñas como mejor ejemplo.Me parece legítimo.
No te confundas, Frodo, lo que está pasando es que zapatero necesita de los votos de Carod para mantenerse en el poder hasta que acabe la legislatura.
Y lo demás son cuentos.
Entonces porqué camuflan la verdadera intención del referendumí? Porqué no hacen una pregunta clara, concreta y concisa? Porqué critican que Zapatero pacte con los catalanes cuando ellos mismos lo hicieron? Porqué ha dicho una señora en la radio que ella ha ido a firmar contra Cataluña?
Zapatero sin los partidos de Cataluña y el país vasco no sería hoy quien es, y eso pesa, y tiene su precio. Saludos.
Pues que le den esos votos el p.
Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de desesperados? Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
Esos, esos son los que tienen la culpa de todo.
Agh, para mí no ha pasado suficiente.Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de estosí.Es curioso, se acaba hablando siempre de la iglesia, pero nunca se empieza.Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Rajoy va para candidato a payaso del año. ¿hay alguien que otorgue ese galard? N?
¿alguna vez lo tuvo?La derecha ha perdido el norte y el juicio.
Pero si es cada político dice cada payasada que para que, y Rajoy para no ser distinto ya se está contradiciendo a sí mismo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vamos a crispar el ambiente, solo por crisparlo, ¿eh? Y así la gente no se preocupa de lo que toca, es más si no reflexiona mejor que mejor.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues no estaría mal unos anti-Oscar a los políticos Rajoy se llevaba la palma, seguido de Ibarra.
No sé, la cosa estaría la mar de re? Ida la verdad.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Tendrian que poner a dumbledore de presidente del gobierno, sí señor.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Haréis, por putear a los del p soy rojo? Averaveraver. Ya llegaré Fiz y entonces sí veras algo rojo, por ahora no.
Por lo que respecta a mí, no soy de ningún partido, y lo del estatut me parece un fallo del gobierno, pero estas decisiones del p tomadas a la ligera también me lo parecen.Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo. Un saludo.
Slime lleva razón:
Votemos a dumbledore, ya que Harry no le vota.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Encióndete, no te cortes. Difácilmente podrás superar la sarta gilipolleces que vomita la plana mayor del p a diario.Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo.
Cagotí, hay que salir a quemar un par de iglesias y lapidar a unos cuantos obispues en la plaza pública, ostia, que esto decae mucho, leñe.
Esto ya no es lo que era antes, antes teníamos a 4? 5 fachas por aquí sueltos, que eran como los malos de las películas, en vez de publicar todos juntos lo hacían de uno en uno, y rayos eso no tenía gracia.
Y ahora entran despistando con el avatar del che, huy hay que comer muchas judías para tener ese avatar.
Si es que estos del p cada día son más descamisaos, en vez decir realmente lo que opinan, porque vaya alguien sabe cuál es la alternativa política que obrece el p al estatut, yo solo he oído que en cuanto se firme, mínimo, explota el universo, lo negro se hace blanco lo blanco negro, y a todos nos saldrán granos en el ojete.
En vez de decir, no sí, una alternativa, un statut peperiano, yo si fuese de derechas me daría mucha pena que el? Nico partido de derchas que queda en España sea tan garrulo y que lo único que saber hacer es lanzar aleatoria contra todo lo que sea Cataluña, statut y Psoe, no en serio, no es porque yo sea un rojo descamisado quema iglesias, pero es que, ahora meterme con el PP no me hace tanta gracia como antes, ahora es como quitarle un caramelo a un bebe, me siento un abusador.
En fin, espero que la cosa cambie y que el Rajoy esta a la altura que lo veo flojo flojo, es que me quitan el ánimo de to, hasta el ánimo de lucho.
Hala saludos y como no, si hay algún fachita en la sala, vaya, que salga y opine que esto no es haztepis, aquí no expulsamos solo quemamos.
Me hizo mucha gracia ver, en el programa de anoche de Eva hache, ¿cómo una reportera ponía en apuros a Rajoy. Le preguntaba que qué opinaba sobre el refer? Ndum este que está montando, dice que el no molesta a nadie por hacer que la gente exprese su opinión. Entonces, la reportera le espetí un claro, como con la guerra de Irak? Verdad? Rajoy no sabía para dónde mirar, y dijo que, si no se hizo refer? Ndum es porque nadie lo propuso.
Qué cojones tienes, Santa Claus.
Se es mi Fiz.
Calla, lo que necesitamos es un partido de centro, y no que estos chiquillos se estén tirando los trastos todo el día entre el Psoe y el PP.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Fiz3d, sinceramente no tengo n? Nguna intención en hablar de política. Ahora que si quieres, pues un día nos sentamos y lo discutimos con unas cervezas por delante. Así achacar? A? Estas la sarta de tonterías que dices.
De buen ¿eh? Sole, que te veo con el mesero.
E IkerClon el programa de Eva hache, pues sinceramente no lo veo, pero bueno no me extraña nada todo el contenido que en el se expone. Es el todopoderoso señor Polanco quien manipula los guiones, una gran faceta de su imperio. Y a vista de los resultados, pues no le va mal.
Pero bueno, sigamos rióndonos del tema que nos quedan cuatro días.
Hala, saludos a los descamisaos con chaqueta de pana.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::