Hola. Esta es la primera prueba que hago con Reactor con vistas a empezar a aprender algo sobre el tema. Realmente no me gustan mucho las simulaciones, porque no controlas lo que pasa (sino fijaros en como bailan los bloques una vez en suelo). Pero con ayuda de gente que controle bien este tema.
Se pueden hacer grandes cosas con la simulación.
No hace falta que critiquéis, sé que es una, mierrda, más que nada porque está echa literalmente en 10 minutos. Pero si me gustaría que me dijeseis, si sabes algo de Reactor, como controlar mejor las colisiones, las fricciones etc.
Tengo puesto como objetos de colisiones algunos bloques (los centrales) dejando los otros unyeld para que no se muevan, y los Bones del cuerpo también están como objetos de colisión, porque si escojo la malla no se genera la simulación, porque se queda quieta. La escala esta a 1 unidad = 1 m.
Cada bloque mide 19 centímetros de alto, que más.a, y la tolerancia de colisión esta a 10 cm. Por culpa de estar tan alta se atraviesan los bloques entre sí, pero es que, si pongo menos, me da más problemas, porque atraviesan el suelo, un lío del copón. Por eso, cualquier ayuda es muy bien allegada.
Buenas noches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()