Resultados 1 al 11 de 11

Redirigir desde página html a flash

Intento crearme una página decente, mi duda es bastante básica, quiero que desde la página de mi index html al hacer click en entrar me dirija directamente a la creada en flash, estuve intentando hacerlo, pero al vincular el botón al archivo de flash, se abre la película, pero dentro del formato de html, no en una de flash, estuve buscando en algunos foros de flash, pero no encontré está duda específica, aparte de no entender mucho, muy agradecido si me lo pudieran explicar.

A ver si te entiendo, se supone que tienes una página de inicio (index.html) que tiene un botón con la opción de entrar. ¿Es eso? Si es así, unos pocos alcances, la página tiene la opción de entrar en una versión para html y otra versión para flash. Si no es así, ¿entonces porque no entras directamente con él index.html con él flash incorporado?
    Ahora bien si suponemos que tienes la opción de entrar a un html o a un flash y quieres que el flash se abra en ora página y no en la misma, bastara con llamar al archivo html que contiene el flash con TARGET en la sentencia a href> /a> y listo, más o menos de la siguiente manera.
    Código:
    a href= http//www.loquesea.com/index_flash.html target= _blank > /a>
    Esto te abre una nueva página html, en donde se supone tienes el flash incorporado, espero que te aclare un poco, si es que entendí bien. Saludos.

Supongo que también querrás que la ventana que abras tenga unas dimensiones determinadas (que serán las de tu archivo flash) y que no aparezcan las barras de herramientas del IE, si es así, la solución pasa por emplear comportamientos. Seleccionando el botón de entrar, en la casilla donde normalmente escribes el vínculo a la nueva página escribe #. Esto sirve para que el navegador se dé cuenta de que lleva un vínculo asociado y aparezca la mano que lo indica, después tienes que, añadir el comportamiento. Supongo que usas Dreamweaver así que, sólo te indico el proceso, en caso de que nos sea así dímelo y te pongo el código, bien, abres el panel de comportamientos teniendo el objeto al que se lo quieres agregar seleccionado. Presiona en el icono que aparece en la esquina superior izquierda (creo que es un símbolo +, no tengo ahora el Dreamweaver delante y en el menú emergente selecciona open browser Window. En el caso de que no te aparezca, debes decirle al Dreamweaver que te muestre los comportamientos para la versión 5.0 de IE, es fácil, aparece en ese mismo menú, ahora tenemos una línea debajo en la que pondrá onclick-open browser Window. Si en lugar de Onclik aparece Onmouseover, por ejemplo. Haz doble click sobre la acción y selecciona la que más se ajuste a tus necesidades, para terminar, tenemos que decirle al comportamiento que nueva ventana queremos abrir, así como sus propiedades, para lo que haremos doble click donde pone Open Browser Window y en el cuadro de diálogo que aparece especificamos las dimensiones de la nueva ventana, así como los atributos que queremos que tenga (barras de desplazamiento etc), en realidad es algo muy sencillo, aunque quizá un poco lioso de explicar. Inténtalo y si no te sale ya sabes dónde estamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo les agradezco enormemente las respuestas, me he metido en un campo complicado. Les explico más detalladamente, Mi intención era que en mí página de inicio haciendo click en el botón de entrar me llevará a la película de flash en el cual fuera mostrando lo que hago, el tema es que solo lo logro a través de representar un componente en front página (el símbolo del enchufe) y de ese modo aparece en formato html la animación, no en el formato de flash, ya los veo tomándose la cabeza. Gracias de todos modos.

Dios usas FrontPage. A ver si te he entendido, quieres que tú película se abra, pero no dentro de una ventana del Explorer ¿no? Y me imagino que será para que tu película aparezca a pantalla completa, porque si no la verdad no me explico para que querrías hacerlo, si es lo primero, te recomiendo que hagas una búsqueda en Google de tutoriales de flash, que, seguro que encuentras alguno de lo que buscas, siento no poder ayudarte más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Así es Frodo, eso es lo que quería lograr, te dije que no tenía experiencia en esto, voy a ver si consigo el Dreamweaver. He buscado muchos tutoriales, pero no consigo para este tema específico. Gracias de todos modos.

Sí, he entendido lo que dice Franquy y sin tener idea de FrontPage, opino lo mismo que Frodo. ¿Usas FrontPage? Creo que lo solucionarías metiendo en el html el tag.
    <embed src= fichero quality= type= application/x-Shockwave-flash width= height= > /embed>, creo, es que no Estoy seguro de lo que quieres.

Trébol creo que a lo que se refiere es a esas webs que cuando pinchas en el botón de entrar se abre la película flash a pantalla completa (o en el reproductor flash player) pero sin estar dentro de Explorer, así a bote pronto me está viniendo a la cabeza que quizá si en el target del botón de entrar pones la ruta del archivo flash En LUGAR de la ruta de la página que contiene la película consigas algo similar, no lo he probado, se me acaba de ocurrir.

Lo que dice Frodo es lo que quiero lograr. Ya había intentado lo de vincularlo el botón al archivo de flash, pero se abre la ventana con la barra de herramientas de IExplorer, con la película y no la puedo centrar ni hacer lo del tamaño fijo.

Hola, pues yo en alguna ocasión he probado una película a pantalla completa y lo único que he tenido que hacer es decírselo igual que si lo hiciera con un html, o sea para html, para flash a pantalla completa, no sé si es eso lo que quieres, hay por ahí alguna utilidad como el cromeless que te quita los bordes de las ventanas etc, que si las quieres te lo puedo mirar Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Gracias Mery, no he podido mirar tu página, creo que mi conexión es lenta, te agradecería si me explicaras sobre el cromeless.