Aquí les dejo unas infografías medías cutres que tengo.son las primeras que hago por el light scape, que les parecen espero alguna crítica, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo unas infografías medías cutres que tengo.son las primeras que hago por el light scape, que les parecen espero alguna crítica, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal les? El trabajo está preparado en el AutoCAD, y luego le coloco las texurqas en el Lightscape.
Como que no hay espacio para comer cómodamente y encima no tiene televisor.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
A pesar de los fallos y el ordenador de la edad de piedra me ha gustado mucho la composición de la segunda.
Muchas puertas, me hacen sentir en un laberinto, ah en tu camedor falta el espacio que le sobra a tu baño.
... camino hacia ningun lugar, alla vamos ...
Comínmente, el que realiza la infografía no tiene poder de decisi? N sobre la distribución del espacio de la vivienda, con lo que los comentarios acerca de eso tienen poco sentido aquí.
Puede que tengas algún problema con el antialiasing o con un enfoque excesivo, ya que las aristas de los modelos aparecen un poco aserradas. Igual ocurre por un incorrecto escalado de la imagen.
Para ser las primeras, no están nada mal, ánimo.
¿Saludos.
Quanta sabiduría en esas palabras.Comínmente, el que realiza la infografía no tiene poder de decisi? N sobre la distribución del espacio de la vivienda, con lo que los comentarios acerca de eso tienen poco sentido aquí.
Aparte de eso yo encuentro la última imagen demasiado fugada, y un punto de vista algo más alto también ayudaría. Saludos.
Pues que te juegas que el amigo spetsial, vuelve a sugerir cambios a nivel constructivo la próxima vez que abra el pico.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Gracias por los comentarios, las distribucuon la verdad no está en mí mano yo solo pongo los muebles donde me mandan, lo del enfoue uizas me paso por la baja calidad de la imagen creo que para uque un objeto parezca real tiene que tener un pequeño brillo a lo largo de todo su contorno, y como me programa no hac nada de eso, pues solo enfoco un poco bajo saturación ya está una imagen chunga psa a ser más o mnos pasable, es cutre, perod momento me vale, gracias por los comentarios y espero más critica.