Bueno, pues eso. Que después de todos los que se ha llevado ya, además hay que sumarle el Goya, que se lo acaban de dar. Enhorabuena.
Bueno, pues eso. Que después de todos los que se ha llevado ya, además hay que sumarle el Goya, que se lo acaban de dar. Enhorabuena.
Felicidades a Enrique gato, que se lo ha currado un huevazo.
Enrique gato lo tiene muy bien merecido. Enhorabuena e. G, si te pasas por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena gato. Justo he puesto la tele cuando presentaban el Goya el corto de animación. Mírale que guapo estaba. Danielo.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Felicidades. Muy merecido, tanto por el corto como por la trayectoria.
Felicidades, se lo merece.
Enhorabuena Enrique. No he tenido la oportunidad de ver el corto, pero me imagino que ha tenido que ser todo un curro. C.
Pues felicidades. Siempre es bueno ver que le dan el premio a quien se lo merece.
Qué bueno.
Enhorabuena a gato, sí. ¿Y qué tal el otro Goya para Dygra? Bueno, competía contra Gisaku, que no la hemos visto, pero vamos, que tiene tela que solo entren a nominación dos películas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades a Enrique gato y a todos los demás que participar? N en el proyecto, entre ellos a mis compañeros de trabajo. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Enhorabuena, Enrique. Esta fenomenal pedazo de trabajo. Mi más sincera enhorabuena. Lauren.
A mí me gustaba más el de la niña y la flor, y los colores esos, el árbol, que bonito.
Muchas felicidades Enrique. Me tronch? Con tu corto en ArtFutura, sin duda el mejor. Edito: quien quiera ver el making of, que visite está web: http://www.3dinfográfica.com/entrevi...adeo/index.htm.
Última edición por litoFX; 30-01-2006 a las 12:19
Aparte de los diferentes festivales en los que se ha exhibido? Se puede ver completo en algún sitio? Buscando en su página veo que comprando productos de bioclinic en la página web del Carrefour te dan el CD del corto (ahora entiendo por que citaron a esta marca en los agradecimientos), pero vaya, no quería yo comprarme ninguna crema.Muchas felicidades Enrique. Me tronch? Con tu corto en ArtFutura, sin duda el mejor.
Cómo no, lo puedes encontrar en el Corte Inglés, que tiene de todo.
Mira que no ocurrirseme. Gracias, Drakky.
Gracias Drakky, espero que ya está en el corte de aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades gato. Vaya, me perdí la entrega, me hubiera descojonao viéndote en la tele.
Felicidades. Un saludo.
Enhorabuena.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, hoy a estado en Cice paseando su Goya, se lo ha pasoda a toda la clase y se lo iban pasando de mano en mano para ver lo que se siente al tener la estatuilla en las manos, una máquina, felicidades de nuevo.
Esperemos que Slime cuando le den el Oscar nos pase ala estatuilla para ver lo que se siente.
Están bueno es el corto? Vaya, habrá que verlo pues.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo tampoco lo he visto.
Creo que me pasaré por el Corte Inglés a ver si me lo puedo agenciar. Aunque los comentarios de gente de clase (de bastante confianza y con bastante buen criterio) dicen que el corto es más bien soso, y nada del otro mundo.
En clase nos han pasado la gallina ciega, otro de los nominados, y la estítica, pese a ser muy experimental, me ha gustado mucho, así como la forma de narrar.
Posdata: y os juro que no es por llevar la contraria, como siempre.
Parece que el corto tiene bastantes personajes según he podido ver en su web, debe a ver sido un trabajo bastante duro para uno solo. Un saludo.
Me ha chivado Luigi que and? Bais por aquí poniendo el corto a caldo y quería sumarme a los insultos. Muchas gracias a todos. Se agradece un montón que te caiga un premio así después de tanto curro. Eso sí, no lo hice solo al 100% como decía alguno. Me echaron una mano con los fondos unos viejos amigos de Virtual Toys (ahora en Pyro todos): Deivid, galo y Pedro.
Por cierto, vaya papelín lo de subir ahí arriba, mirar al frente y ver a toda la peña mirándote. Parece que te están diciendo la vas a cagar, la vas a cagar.
Hola Enrique, un honor tenerte por aquí. Te saludo desde estas tierras, tienes un admirador en mi. (Parezco un quincia? Era).
Un placer que estés por aquí, espero que te la pases más aquí. Un saludo.
Caminando....
Vaya, que sorpresa.Me ha chivado Luigi que and? Bais por aquí poniendo el corto a caldo y quería sumarme a los insultos. Muchas gracias a todos. Se agradece un montón que te caiga un premio así después de tanto curro. Eso sí, no lo hice solo al 100% como decía alguno. Me echaron una mano con los fondos unos viejos amigos de Virtual Toys (ahora en Pyro todos): Deivid, galo y Pedro.
Por cierto, vaya papelín lo de subir ahí arriba, mirar al frente y ver a toda la peña mirándote. Parece que te están diciendo la vas a cagar, la vas a cagar.
Primero Baena, después Pepeland, y ahora este. Gracias por deleitarnos con tus trabajos, que bichos, que supermeier, y ahora me falta ver este, a ver si tengo el deleite de aprecierlo cuando lo pille (seguro que si).
Muchos? Xitos y que seáis prosperado en todo lo que hagáis (siempre pensando primeramente en el público, no en las subvenciones). Un abrazo, a ver si publicas más por aquí.
Bienvenido Enrique, me llenar? La boca contíndote que mi hijo de cuatro años es fan de tu corto de Superlópez, será porque ha estas edades siguen los gustos y costumbres de sus padres.
Bienvenido al foro, espero verte seguido por aquí y que nos deleites con tus geniales animaciones.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿No los has hecho solo? Entonces no tiene tanto mírito, (es broma).
Nada, a seguir ganando premios y bienvenido. Un saludo.
Enhorabuena. A ver si puedo ver el corto pronto.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Enhorabuena por el premio, las imágenes y el tráiler tienen muy buena pinta, a ver si puedo verlo pronto.
Una pregunteja, comprando el corto vía Corte Inglés ganas pasta? Yo es que me molestan un poco los intermediarios, lo podrías vender tu directamente o ya que has ganau echa al y cuélgalo.
Enhorabuena por el premio.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Una pregunta gato, cuánta pasta has ganado en total los premios de festivales que llevas?
Y si ha sido mucha? Cuál es tu dirección?
Como sigáis así le vamos a asustar. Bienvenido, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción tenerte aquí. Felicidades.
Enhorabuena, Enrique, no sólo por el Goya, por haber finalizado un corto de esta calidad. Tuve la oportunidad de verlo en art futura y me gustó mucho.
Como dicen por ahí? Seguro que ahora estas ganando una pasta con tantos premios ya que no en vano se dice de lo que se siembra, se recoge.
Posdata: quiero ser tu amigo.
Pues hombre, algo terminar? Cayendo, pero ten en cuenta que el DVD es un recopilatorio de 5 cortos. Después de repartir entre todos los autores, la distribuidora, productoras, van a quedar dos duros mal contados. La venta de estos cortos tiene un objetivo comercial mínimo, dan pasta a muy largo plazo. Y sí, ya teníamos en mente hacer la venta por nuestra cuenta, pero de momento teníamos un acuerdo con la distribuidora que no queríamos dejar de cumplir.Una pregunteja, comprando el corto vía Corte Inglés ganas pasta? Yo es que me molestan un poco los intermediarios, lo podrías vender tu directamente o ya que has ganau echa al y cuélgalo.
Enhorabuena por el premio.
Es curioso que hasta hace unos meses ninguno de los cortos que había hecho los tenía testeados con críos, no tenía muy claro cómo reaccionarían, y me ha encantado ver que se lo pasan mejor que nadie. Hubo un pase de Tadeo en algunos festivales para niños de entre 3 y 5 años y fue tremendo ver cómo se quedaban pegados a la pantalla sin pestaña? Ear. Algunos hasta les entraba algo de miedo cuando aparecían las momias.Bienvenido Enrique, me llenar? La boca contíndote que mi hijo de cuatro años es fan de tu corto de Superlópez, será porque ha estas edades siguen los gustos y costumbres de sus padres.
Bienvenido al foro, espero verte seguido por aquí y que nos deleites con tus geniales animaciones.
Así que un gusto que me digas que ha tu niño le ha enganchado el corto de superl? Pez. Todo un honor, de verdad.
Pues si te soy sincero, no lo tengo contado, pero te aseguro que no he visto hasta la fecha negocio menos rentable que los cortometrajes. Puedes tener por seguro que el último objetivo de hacer un desarrollo de este estilo es el ganar dinero. De hecho, ya puedes darte con un canto en los dientes si consigues recuperar el dinero invertido, cosa que consigue aproximadamente uno de cada veinte cortos aproximadamente.Una pregunta gato, cuánta pasta has ganado en total los premios de festivales que llevas?
Pero gato, como no van a gustar tus cortos a los niños, si cuando vi yo el de Superlópez casi me muero, me dió una mezcla de risa-nostalgia.
Yo también le puse unos cuantos a un niño de 2-3 años, y los que más disfrutí (por el gesto de su cara y sus movimientos ritmicos) fueron el de Superlópez, y el del perro y el hipopótamo cantando la canción del rey León.
Gato, bienvenido, eres un artista. Pues a mí, como a Ballo, me jode un huevo comprar en las grandes superficies, y más aun en el Corte Inglés, si no hay otra manera de ver tu corto, habrá que bajarse los pantalones, pero el tema de los intermediarios, los negociantes, los que realmente se llevan la pasta, es cabreante.
Si este año hubiera tenido más tiempo libre, hubieras sido mi profesor en Cice, lástima que no cuaj? Ese propósito, hubiera tocado el Goya, como nos contí Nanomix.
Cu, sencillamente mi más sincera y admirada enhorabuena para Enrique gato. El lunes me pasé por maldonado para presentarme descaradamente (por que no, aún no soy alumno suyo.)y darle la mano, pero llegué tarde.
En fin, nos compraremos el deuvedé en el Corte Inglés. Un saludo a todos.
Está claro que hay alguien quien le va a sacar mucho partido al premio.El lunes me pasé por maldonado.
Enhorabuena Enrique. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Ante todo mi más sincera enhorabuena por el premio, sin duda merecido. Sólo he tenido oportunidad de ver el tráiler, pero, aun así, se puede ver la excelente calidad del mismo.
Al igual que mi compañero Jor Dreams, tuve la tentación de pasarme por allí para felicitarte en persona, pero no pudo ser, en cualquier caso, ya tendrá la oportunidad de hacerlo en marzo cuando vuelva por allí.
Una vez más enhorabuena. Un saludo.
Última edición por clonecommander; 01-02-2006 a las 09:35
Enhorabuena chavalote.
Si, seguramente el premiado (por ejemplo, de pisapapeles), pero no entiendo la mención, en fin.Está claro que hay alguien quien le va a sacar mucho partido al premio.
Una pregunta: si alguien ha ido ya al Corte Inglés que buscar el DVD, podrías informar del precio, por favor? Para ir preparau, un saludo.
Tranquilo Jor Dreams no te des por aludido, sólo mencionaba la escuela que está en esa calle. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::