Por hola alguien sabe realizar este tipo de ilustraciones en Adobe Photoshop. Que me pueda ayudar. Ejemplos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por hola alguien sabe realizar este tipo de ilustraciones en Adobe Photoshop. Que me pueda ayudar. Ejemplos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo recordar que había un filtro que ponía: crear coche. Pero no estaban todas las marcas.
Mandrake justamente hay un tutorial del primer coche que pones http://www.purephotoshop.com/article/110 espero que te sirva.
En el CS ya vienen todas, Basie. Tu usar? S el 7 que solo tiene Ferrari, Seat, Pontiac y Ebro.Creo recordar que había un filtro que ponía: crear coche. Pero no estaban todas las marcas.
En que parte del Adobe Photoshop SC sale ese filtro. Por que yo desplego la ventana de filtro y no veo ningún filtro crear coche o algo así.
¿Se te ha ocurrido poner algo de esfuerzo de tu parte y dedicarte a leer el enlace que te pasó YeraY?
Vamos IkerClon, vaya cosas que dices. Teniendo un filtro así de mol? N para que quieres el enlace del tito YeraY?
¿Y no tenéis el de aviones?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
S? Estoy trabajando en ello, creo que para la semana que viene podrá tener la versión beta lista para que la prob? Is. Mandrake, busca busca, que tiene que estar por ah.
Yo solo tengo instalado el de limones.
Te lo agradecería mucho Basie ojalá no te olvides.
Eso Basie, a ver si terminas el filtro de aviones, que va a ser la leche. Yo con el de coches ya lo estoy flipando.
Ahora entra en escena A78.ij.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto es increíble. No sí si llamarlo inocencia o llamarlo, bueno, mejor lo dejo ahí.
Estoy trabajando este fin de semana, ojalá tuviera tiempo para jugar con Mandrake. Luego te haré un coche mago Mandrake, uno barato.
Descuida Mandrake, yo vivo de esto. Has encontrado ya el de los coches? Has sabido manejarlo sin problemas? El enlace te dio YeraY es una, hace trabajar demasiado ¿no?Te lo agradecería mucho Basie ojalá no te olvides.
En vlender está el botín makecarchachiguay que te lo hace en 3d. Sólo haría falta renderizar después. Jimp también tiene un script-fu que te los hace.
Hay que ver cómo avanza la técnica.
La verdad amigo Basie no he encontrado nada todavía, con respecto al enlace, la verdad que tienes razón, es demasiado trabajo.
Yo no sí para que tanta historia, si los quioscos están llenos de revistas con fotografías de coches así.
Ya hombre IkerClon, pero lo suyo es poder personalizarte el tuyo. Has mirado bien en los filtros de Photoshop, Mandrake? Mira que ahí por lo menos hay de 5 marcas de coches. Si no lo encuentras, avisa y te pongo un screenshot.
Mira, aquí está lo de los coches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tío, tu sí que tienes marcas, yo sólo tengo 5. Mandrake, si no lo encuentras me da a mí que te va a costar menos trabajo hacer el tutorial que te mandé YeraY, pero ya ves que existir existe.
Ya tío, me suena que es algo de las versiones del Adobe Photoshop. Depende de que revisión sea, lleva unos coches, u otros, o nigunos. Si no están ahí en tu Photoshop, Mandrake, será mejor que sopeses la opción del tutorial de YeraY.
Chamanman me dejas ser tu amigo?
Comprasteis la biblioteca de Ebro en el estudio, Chamanman? Caray, mira que la llevo buscando tiempo.
Bueno, ya sé que no se puede hablar de piratería, pero esta ocasión merece la pena. Yo los baje del emule. Vaya, se me chispoteó.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Si, porque a veces nos pedían hacer vistas en 3d de zonas de carga y descarga, y los Ebro son todo un mito en esos menesteres, y ya se sabe, lo que e quiere el cliente va a misa. Pero nos costó encontrarla, no te creas.¿Comprasteis la biblioteca de Ebro en el estudio, Chamanman? Caray, mira que la llevo buscando tiempo.
Si es porque te deje la librería, yo lo hablo con el jefe y si acepta, te pasas por el estudio y te la copias. Si es para invitarme a unas cañas, yo soy amigo de todo el mundo.Chamanman me dejas ser tu amigo?
Vaya, el mal es esta tema del foro 3d poder. Mandrake, dios te ama, esos sucios bastardos pagaran por lo que han hecho, y.
Yo tampoco tengo ese filtro Chamanman, Cars, vaya.
Habrá que ver la película de Pixar, ¿no?
Que sueño, pues la verdad, si quieres dibujar eso, y no complicarte, tienes 2 soluciones, o lo dibujas de historia pena, o no lo dibujas, una tercera opcional, es engañar a alguien para que lo haga a mitad de precio de lo que tú lo cobras, y esperar con los dedos cruzados a que tenga ese filtro de Photoshop.
Una cosa, y como conseguiste ese curro?
Eso es lo realmente curioso del asunto, hay espíritus.
No te gires.
Vaya.
Por cierto, que fuerte que el coche del tutorial sea el mismo que, en fin. Yo lo veo muy fuerte.
Pepperoni, después de tomarte la pastilla deberías ir directamente a la cama, nada de pasar por el foro primero.
Arf, la pastilla me la voy a tener que tomar yo.
Última edición por Chaman; 29-01-2006 a las 04:36 Razón: Me estoy quedando ciego...
Hay un crak por la mula. Se llama jimp_cars_extension_by_makechachicars_the_recator, exe.
Que? Un crack para el jimp? Mierda, y yo sin saverlo, Sav? Is kuantas markas tiene ese?
Gracias, pero que es la mula? Según me dicen mis amigos es un tipo de tamagochis, me lo podéis confirmaré y, si es así, donde lo consigo?
Dicen que comen mucho más que los tamagochiss normales.Según me dicen mis amigos es un tipo de tamagochis.
Os recuerdo que en este foro no se puede hablar de warez. Led las normas.
Borrar.
------------------para que rayos sirve la limitación de caracteres si todos nos la saltamos?
Disculpen la tardanza, la verdad que el filtro de auto no me aparece en el Adobe Photoshop mío, ya que pincho en la ventana filtro después selecciono otros, y al desplegar esta llega asta la opción personalizar.
Esto es de coña, ¿no? El Mandrake se está quedando con nosotros fijo. Esa opción está ahí siempre? Como no te va a salir hombre?
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Chaman man, por hola no tienes un ejemplo de cómo son los efectos que hacen esos filtros de autos que salen en tu imagen.
Quitate la máscara.Cristina.
Mandrake, tí mismo pusiste dos ejemplos al principio.
Mandrake, eso puede que sea la tarjeta gráfica, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo.
No me lo puedo creer, vamos, que no me lo creo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.