Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Que carrera seria la mas indicada para luego dedicarse al mundillo 3d

3dsmax Que carrera sería la más indicada para luego dedicarse al mundillo 3d?

Hola buenas me presento soy nuevo en este foro (me registre hace tiempo, pero es la primera vez que escribo algo aquí) soy de Málaga y estoy estudiando (mi primer año) la Carrera de diseño industrial, pero me hubiera gustado estudiar algo más especifico, ya que siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el tema 3d, pero claro al no a ver una Carrera del tipo diseñador gráfico 3d o algo por el estilo decidí hacer esta y luego intentar hacer un máster o curso en 3d, pero bueno de todas formas estoy intentando aprender lo máximo posible de este mundillo mediante tutoriales, videotutoriales, bueno no me enrollo más eso si alguien sabe algo de alguna Carrera más especifica o necesaria para luego entrar en el mundo laboral del 3d que me lo diga, saludos y gracias a todos.

Que carrera sería la más indicada para luego dedicarse al mundillo 3d?

Me equivocado por favor si admin, se da cuenta que borre estos dos mensajes que creía que estaba en la sección de estudios universitarios lo siento, pero un fallo así de tonto lo puede tener cualquiera, o al menos yo si.

Bellas artes, cine o en resumen, la Carrera (s) que permita cumplir lo que dice mi firma, escrito por Navone. El 3d lo aprendes de manera autodidacta con disciplina, constancia y mucha paciencia, a través de libros, foros, revistas, los manuales de los programas y por supuesto, haciendo trabajos reales.

En usa la titulación facilita el visado. Saludos.

Posdata: ¿todavía no hay titulación superior en diseño gráfico en España?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone