Buenas, aquí os pongo mis últimos trabajos para que los comentéis y me digáis como os parece que puedo mejorarlos. Un saludo y gracias de antemano.
Posdata: por fín he cambiado de trabajo yeah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, aquí os pongo mis últimos trabajos para que los comentéis y me digáis como os parece que puedo mejorarlos. Un saludo y gracias de antemano.
Posdata: por fín he cambiado de trabajo yeah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cambiaste ya hace tiempo, mariquita. ¿Cómo te va con esa gente? ¿se les ha visto ya el plumero? Tus renders van mejorando por días. Pero le vendría de pm cortinas y persianas y que el Diffuse Glow no fuera tan evidente.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues la verdad es que me va muy bien ni punto de comparación de cómo estaba antes, se trabaja muy a gusto y estoy aprendiendo mucho. Es un gustazo dedicarse solo a hacer infografías y a aprender, nada de papeleo y nada de delinear, se me está olvidando el manejo de AutoCAD.
Posdata: al final encontré el DVD de evermotio, por eso no te llamé, a ver si nos vemos.
Cuando tu quieras nos bebemos unas cervezas. Nunca te olvides del AutoCAD, la vida da muchas vueltas.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
En la fotografía de noche, está muy oscura. La noche en la que se sitúa la escena es sin luna y sin atmósfera? También existe contaminación ambiental en las ciudades (en caso de que se situe cerca) no solo iluminan las farolas, coches, habitaciones.
Quizás un environment con estrellas ayudaría a ver los límites del edificio.
Por lo de+ está muy bien.
http://blogging-works.blogspot.com/
Art3d en realidad en Adobe Photoshop se ve mucho más clara y se ven los límites del edificio en un tono azulado oscuro. Voy a probar lo de las estrellas.
Alguien tiene un cielo estrellado? Hay HDRI nocturnos?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Cualquier HDRI, con un multiplicador muy bajo, te va a dar una luz ambiente que seguramente case con tu escena nocturna.
Por otro lado, estoy con floppy: el Diffuse Glow es excesivo para mí gusto, aunque ya se sabe que estamos condicionados siempre por los jefes/clientes, así que, pero insisto, las paredes parecen pintadas con pintura fosforita. Saludos.
Hola. En general tienen buena pinta, aparte de lo que te comentan del fosfi, quizás añadiría algún elemento para romper la homogeneidad de la imagen, por ejemplo, algunas persianas a diferente altura, vegetación, o incluso alguna persona.
También veo raro que el forjado tenga el mismo color de fachada, pero supongo que, será algo de proyecto.
El entorno lo veo muy bien, lo que no término de comprender es el comportamiento de la sombra, cuando se proyecta sobre la acera es negra completamente y sobre el asfalto es gris oscuro. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Mnk: te refieres al peto exterior? Si es así es por la marca de agua, en realidad son dos tonos distintos. ¿Lo de la sombra por que puede será.
Muchas gracias por vuestros comentarios, más.
Me refiero a esto, aunque el apaño que he hecho es cutre. Lo de la sombra, pues no sé, lo siento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Mnk: eso es así, elige el arquitecto. Gracias de todas formas, por lo de la sombra.
¿Alguien sabe si hay algún HDRI nocturno (con luna y estrellitas)? Gracias.
Te sirve esto para iluminación de noche:
https://www.foro3d.com/.luminar+noches.
http://blogging-works.blogspot.com/
Buenas. Art3d no funciona el enlace.
Pues aquí os pongo la última actualización con un poco más de Photoshop. A ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El coche de la izquierda? Esta aplanado? Intentaría algo más de variedad con los destellos de las farolas.
Si, rayan un poco todos esos destellos iguales. Quizá alguno más pequeño o diferente, no sé. Por lo demás a mejorado mucho con respecto a la primera, está muy bien. Hasta luego.
Por cierto, el árbol que está a la izquierda de la entrada al edificio a crecido en la cera o al menos eso parece, ponle un cacho tierra.
Me gusta mucho el nocturno, solo que los 2 coches si siguen se chocarán y el del fondo tiene las ruedas enterradas en el asfalto.
...