Resultados 1 al 11 de 11

Aenema

ænema

Un personaje basado en el protagonista del video muical ænema de tool.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aenema.jpg 
Visitas: 1152 
Tamaño: 193.6 KB 
ID: 25323  
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Thumbs up ænema

Está muy col. Me gusta y más siendo fan de tool.
    ***.

ænema

Parece un alien huesudo, esta veri guapo, aunque le falta algo de suavizado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

ænema

Este alien obviamente lo copiaste, porque ya lo había visto en un video de art futura. No esta nada mal, mejor si le pones textura de piel en vez de piedra.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

ænema

No estaría mal hacer con el una animación a lo tool. Si mal no recuerdo, ese alien debería llevar un Shader de piel y no ese aspecto de piedra.

ænema

La verdad es que la textura no tiene nada que ver con la del video de tool quizá algún día le intente hacer una parecida, (por cierto, no sé que verías en art futura, chico de nombre impronunciable, pero no creo que fuera el vídeo de aenima, que, por cierto, es de algo parecido a la plastilina no 3d). Gracias por las críticas y por el buen gusto musical, me cuesta encontrar a gente que aprecie tool.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

ænema

Muy buen trabajo, haz como te dicen y ponle piel, creo que quedaría mucho mejor. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

nema

Cuando mire el título pensé en la limpieza del trasero y cuando mire la imagen pensé que ya se la habían hecho, pero después leí lo de tu banda preferida y me imagino que tiene que ver con el mensaje de la música, bueno la imagen no es muy original que digamos, pero está bien.
    Espero poder lograr lo que quiero

nema

Creo que con efectos de iluminación puede ganar mucho la presentación del modelo, por lo demás, pues no he visto el video ups.

Posdata: Mars, se parece a un bichejo que hiciste hace tiempo (perdón por el of).
    Poderoso el frikismo en mi es

nema

Vaya? Tol. (Homer. Simpson).
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

nema

S? Tiene el aire del bicho con el que participé tiempo ha en el concurso de 3dpoder, pero éste está en bien hecho.