Resultados 1 al 22 de 22

Chalets en Madrid

Chalets en Madrid

Hola a todos, os dejo los últimos renders que he acabado de unos chalets en Madrid. Cualquier comentario será bienvenido. Gracias a todos.

Daviland.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_INT_1.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 25276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_INT_2.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 25277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_INT_3.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 25278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_EXT_1.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 25279  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_EXT_2.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 25280   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_EXT_4.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 25281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_EXT_5.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 25282  

Chalets en Madrid

Excelentes trabajos, clap clap clap, lo único que veo, es que no sé porque en la primera imagen se me hace que la puerta es muy finita, pero no sé, debe ser alguna de mis locuras. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Chalets en Madrid

Excelente tu trabajo es muy profesional, mi duda es como logras las textura del verde en los muros, es muy difícil? Lo haces con una imagen bitmap o es un modelado y luego un texturas? Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Chalets en Madrid

Gracias por los comentarios. La puerta del baño, de hecho, es así.superpequeña. Está hecha escala, lo malo es que la perspectiva creo que no está muy acertada porque da esa sensación, así que, no es una locura tuya.

Los setos, madre mía los setos. Los anteriores estaban muchísimo mejor (con desplazamiento de Vray y una buena textura), pero inviable en el render. Imagínate toda una urbanización así. Estos, son unos modelos bastante optimizados, tan optimizados que de cerca no quedan muy bien. Prueba tú mismo a ver qué te parece, te lo paso con las texturas. Un saludo. David.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Chalets en Madrid

Felicidades. Me gusta mucho tu trabajo. Creo que es un gran ejemplo de lo que debe ser la infoarquitectura: buenos renders sin pretensiones de querer ser fiel 100% a la realidad (no has puesto el fastidioso atrezo que quieren ver todos los clientes para fliparse, y que tantas veces se comen lo que realmente importa). Queremos ver más trabajos tuyos.

Si no es mucho pedir, explícanos algo sobre los tipos de iluminación que has utilizado y los presets (supongo que, trabajas con Vray).

Chalets en Madrid

Eh, ahora sí que me perdí.atrezo? (perdón por mi ignorancia) no complend, xplicaton por favor ¿en serio que es lo que quieren ver los flipaetes de los clientes?
    Txus, en lo de que tantas veces se comen lo que importa tienes mucha razón.

Por cierto, daviland, muy bueno tu trabajo, simplemente efectista. Pero, hiciste 7 vistas para el cliente? Porque son bastantes vistas y si cobras por número de vistas, te forras chico.

Estaría guapo que comentases algo sobre los parámetros Vray.

Iluminanos.

Chalets en Madrid

Hola a todos, y muchas gracias por los comentarios. La verdad, es que reconforta. Sigo este foro desde hace mucho.leyendo y leyendo, y sobre todo aprendiendo, y aún y así, siempre me queda la sensación que he de mejorar.

En cuanto a las escenas, dos comentarios. Dnde trabajo, si que me hacen poner atrezo, pues el cliente final es un promotor. La suerte de este trabajo, es que es un arquitecto/promotor, en donde premia la arquitectura y el diseño de los chalets. Por lo tanto, se me prohibió tajantemente poner decoración.
    7 imágenes? Vaya si ves las que me han salido, flipas. Perfectamente 30. El proyecto es un producto global (no pagan por render hecho), en donde hay un video con la misma calidad que las imágenes y una web, si acaso ya publicaré alguna que otra imagen de todas las que he hecho, para que se vea el conjunto total de la promoción.

Y por último, mañana desde el trabajo, ya publicaré un poco de settings que he utilizado (que ha sido un verdadero dolor de cabeza), al ser materiales con colores planos y blancos (imagínate la de manchas que pueden llegar a salir, ni te lo cuento). Y encima optimizado para que las animaciones salgan sin tener tiempos disparatados.

Pero bueno, mañana más. Y nuevamente, gracias.

David.

Chalets en Madrid

Increíble, me ha gustado muchñisimo este trabajo. Ver renders como estos hacen que me anime más a querer dedicarme sobre todo al tema de la infoarquitectura. A modelar un proyecto, y aprender sobre los temas de 3d. Un saludo y a seguir publicando grandes trabajos como estos.

Chalets en Madrid

Los cipreses y los setos son de una librería o son en Adobe Photoshop? Un gran trabajo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Chalets en Madrid

Rasheck, el seto es un modelo y lo tienes unos mensajes más arriba. La textura del ciprés, pues como que la comparto ahora mismo.

En cuanto pueda, publicaré los settings tanto de exteriores como de interiores, aunque ya os comento, que no son gran cosas, y posiblemente algún maestro de x aquí, me de algún tirón de orejas (es que, aún estoy aprendiendo). Gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: evergreen005b.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 25313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: evergreen005a.JPG 
Visitas: 167 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 25314  

Chalets en Madrid

Coincido plenamente en lo del buen trabajo y en lo del atrezo, que a veces ni se ve la edificación, será que a veces quieren esconder un mal diseño.

Y sobre todo mola ver que hay gente que comparte chapó davidland.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Chalets en Madrid

Perdonar que no pueda publicar todavía los settings, pero es que, hoy voy hasta arriba de trabajo en el trabajo. Esta noche cuando llegué, ya prepararé algunas imágenes de los parámetros que utilicé en alguna imagen.

Ahora el cliente me pidió iluminar de noche un par de escenas, y estoy en ello. Una que se vea la piscina iluminada y otra desde el interior, no he hecho nunca ese tipo de iluminación, así que, cualquier comentario será bienvenido. Gracias.

David.

Chalets en Madrid

Enhorabuena, están de, m.
    :ok.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Chalets en Madrid

Muy buen trabajo y muy generoso por tu parte el compartir esas texturas. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Chalets en Madrid

Hola, igual te sirve este mensajes. https://www.foro3d.com/showthread.ph...luminar+noches para tus nocturnas, básicamente trata de iluminación artificial.

Espero ver tus nocturnas pronto. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Chalets en Madrid

Hola daviland, me parece muy bueno tu trabajo, tu que eres un experto, sabes en de qué manera afectan los atmospferics de la pestaña options en common y cómo se pueden controlar, y si tu tildas esta opción. Gracias.

Chalets en Madrid

Hola a todos, por fin tengo un hueco, os dejo los settings de las luces y como están colocadas en la escena, y la configuración del render. Gracias de nuevo por los comentarios y en cuanto tenga algo de la iluminación nocturna os lo dejo aquí, gorquez, esa pesya? A que comentas, sólo es aplicable en el caso de que utilices volumétricas o niebla o cualquier modo atmosférico. Si esta desactivada, pues no se te verán. Simplemente eso.

Perdonar, pero algunas imágenes no han quedado muy nítidas al reducirlas de tamaño. Un saludo para todos.

Daviland.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: direct.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 25445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: directsettings.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 108.0 KB 
ID: 25446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vraya.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 25447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrayb.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 25448  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrayc.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 25449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrayd.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 25450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ies1.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 108.2 KB 
ID: 25451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: settings render.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 221.4 KB 
ID: 25452  

Chalets en Madrid

Muy buenas imágenes, y muchas gracias por poner los settings de las luces en la escena, ayuda mucho a principiantes como yo con el Vray.

Los modelos están muy bien, la arquitectura es de estilo moderno, y eso siempre queda mejor que los típicos chalets adosados, con texturas de ladrillos, tejados inclinados de tejas, ventanas pequeñas, y tienes suerte de no tener que añadir muebles y tapetes.

Una duda? Cómo está echa la hierba del césped? Es un displace map, modelo 3d, algún plugin externo?
    Muchas gracias por la ayuda.

Chalets en Madrid

Hola de nuevo, la hierba es un desplazamiento de mapa de Vray (modificador), en Evermotion podrás encontrar un estupendo tutoría de cómo crear una hierba fantística (por lo menos a mí me sirvió).

Un salud.

Daviland.

Chalets en Madrid

Muchas gracias por los dato la verde gente como tu en el foro es de mucha ayuda, muchas gracias una vez más. Y cualquier cosas que necesites puede contar con migo. Gracias.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Chalets en Madrid

Como se sostienen esos barandales de las escaleras? solo con el vidrio/acrílico? No esta nada mal, pero cuanto sale vivir en uno de esos departamentos?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Chalets en Madrid

Daviland si destildo los atmospheric si que hace efecto en la escena, y creo que no utilizo ni luces volumétricas ni niebla ni nada solo tengo luces direct.