Resultados 1 al 22 de 22

E3 sin azafatas jamonas

Angry E3 sin azafatas jamonas

http://www.20minutos.es/noticia/84839/0/e3/videojuegos/babes/.
    El electronic Entertainment show (nombrado normalmente como e3) que se celebra anualmente en los ángeles es el evento por excelencia del mundo de los videojuegos. Famoso además, por sus espectaculares módelos.
    [.].

Los organizadores del evento, la Entertainment software association (esa), disponen que: el material, incluyendo a las modelos vivas, sexualmente explícito y/o sexualmente provocativo, incluyendo, pero no limitado a la desnudez, desnudez parcial y a los trajes de baño, están prohibidos en el show.

Violar estas indicaciones supone, primero un aviso, y en caso de reincidir una multa de 5.000 dólares.
    Ningún americano sin su regadera.
    .

E3 sin azafatas jamonas

¿Qué esperáis después de ver a Slime babeando detrás de todas las azofaifas del evento?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

E3 sin azafatas jamonas

Vaya pues, ya no merece la pena ir, por que ¿a quién le interesan los videojuegos llenos de violencia y más violencia? En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

E3 sin azafatas jamonas

Con esto condenan el evento al fracaso, o en todo caso, reducen la asistencia al 10%.

E3 sin azafatas jamonas

Pues sí, las azafatas son la clave del e3, no he visto ningún reportaje donde no hagan un recorrido por las chicas de cada juego.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

E3 sin azafatas jamonas

Cancelos pasajes y tickents, quien se creen que son estos. Cuack.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

E3 sin azafatas jamonas

Coño, no me jodas? Pues a ver qué cojones voy hacer este año allí? Menuda puta, lo único bueno del e3 son las tías, luego si vale, te juegas unas partidillas y ves 4 cosas y tal, pero menudo bajón.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

E3 sin azafatas jamonas

Es como el Simo, pero ya ni eso.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

E3 sin azafatas jamonas

Yo el Simo me lo imagino como el e3, pero en lugar de videojuegos y tías jamonas hay aplicaciones de contabilidad para pymes presentadas por tíos calvos con gafas y corbata.

E3 sin azafatas jamonas

Parece ser que solo se van a poner más estrictos con el protocolo, que ya existía desde antes. En cualquier caso, vaya chorrada, al e3 solo pueden ir adultos y los juegos en su mayoría están cargados de violencia y sexualidad. Vaya hipocresía se gastan los estadounidenses.

Me quedo con un comentario de una chica en 20minutos.
    Yo también soy mujer y no por eso pienso que se nos trate como un objeto sexual. Nadie las obliga a lucirse allí, si lo hacen es porque quieren, a lo mejor a algunas les hace falta el dinero, el trabajo o simplemente, les gusta sentirse observadas. Siempre que respeten a todos deben ir vestidas como quieran, en una calle, en un colegio o en un evento de videojuegos.

Hay muchas mujeres a las que nos gusta provocar a los hombres vistiéndonos de forma provocativa en cualquier lado, imagina ya si encima te pagan.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

E3 sin azafatas jamonas

Hagamos lo mismo que ellas, leñe.
    PromineoStudios

E3 sin azafatas jamonas

¿Qué esperáis después de ver a Slime babeando detrás de todas las azofaifas del evento?
    Yo es que no tengo superpoderes vascos que me permiten inhibir mi heterosexualidad. http://www.wonderslime.com/e3/e3.html.

La gran pregunta es.

Volveran las Namco Girls al e3?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

E3 sin azafatas jamonas

Caya caya, la que mejor recuerdo eran las de blodrayne, esas si que molaban, aunque las de Namco tampoco se quedan cortas.
    Yo también soy mujer y no por eso pienso que se nos trate como un objeto sexual. Nadie las obliga a lucirse allí, si lo hacen es porque quieren, a lo mejor a algunas les hace falta el dinero, el trabajo o simplemente, les gusta sentirse observadas. Siempre que respeten a todos deben ir vestidas como quieran, en una calle, en un colegio o en un evento de videojuegos.

Hay muchas mujeres a las que nos gusta provocar a los hombres vistiéndonos de forma provocativa en cualquier lado, imagina ya si encima te pagan.
    Una gran verdad, opinión del género, innegable.

Esto es un alsalto al derecho de toda mujer de lucirse libremente y alegrar la vista de los e3spectadores cómo está el mundo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

E3 sin azafatas jamonas

Propongo a IkerClon de azafato, votos a favor. Que va hombre, perdería toda la gracia el e3.

E3 sin azafatas jamonas

Pero si IkerClon es Golum, no le dará tiempo de llegar al e3 desde la tierra de Mordor, seguro que llega tarde y le capturan unos orcos por el camino, y entonces lo cuenta todo y morimos todos porque si y ya está, esta yendosemelaoya.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

E3 sin azafatas jamonas

Es verdad, seguro que anda poray buscando el anillo y no le da para +.

E3 sin azafatas jamonas

Pero si IkerClon es Golum, no le dará tiempo de llegar al e3 desde la tierra de Mordor, seguro que llega tarde y le capturan unos orcos por el camino, y entonces lo cuenta todo y morimos todos porque si y ya está, esta yendosemelaoya.
    Vaya ha gustado mi historia eh.
    PromineoStudios

E3 sin azafatas jamonas

Menudas confianzas. Po (v)ray: programa que susa (v)a (*.ace) tiempo para de renderizar (y haún se usa). Saca (b) himagenes (v)onitas.

E3 sin azafatas jamonas

Seguro que el vaticano tiene algo que ver en todo esto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

E3 sin azafatas jamonas

Como diría ayer el papa en uno de sus geniales aportes a la humanidad: el sexo solo para procrear. Yo creo que el 99% de la gente todavía se está riendo.
    (En alguna parte tenía que poner este comentario.

E3 sin azafatas jamonas

Yo quiero agarrar chicha en el e3. Hace unos años o el pasado sacaron unas fotografías de una jamonaza sin bragas, fastidiar, eso sí que es ser profesional, que maravilla de lugar.

Nada los americanos van dando por culo con su doble moral esa, pero luego no son tan tonto, Slime y yo os mandaremos fotografías de jamonas casi seguro, yo ya pido disculpas por que van a salir todas las fotografías movidas y borrosas.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

E3 sin azafatas jamonas

Si ya se ve en las fotografías de Slime lo que sufren las pobrecillas. Se les ve la humillación en la mirada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.