Hola. He empezado un Matte Painting hace unos días y esto es lo que llevo. No me termina de convencer la composición general, acepto todo tipo de consejos y sugerencias. Gracias por adelantado. http://www.wonderslime.com/matte.
Hola. He empezado un Matte Painting hace unos días y esto es lo que llevo. No me termina de convencer la composición general, acepto todo tipo de consejos y sugerencias. Gracias por adelantado. http://www.wonderslime.com/matte.
Última edición por 3dpoder; 20-02-2006 a las 22:35
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, me parece un curro bueno Slime. Seguro que es una pijada, pero a primera vista me llama la atención que en el lado izquierdo amplíes la vista y se vea algo que parece una playa y por el de la derecha la imagen se corte en terreno de monte, se me hace raro, no sé si te sirve de algo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues te espera un trabajo de la ostia porque veo muchos elementos a mano. El colorido está bastante chulo, el cielo está genial, pero se me hace rara la línea montañosa del fondo, parece un decorado, falta sensación de distancia.
Seguiré este hilo de cerca si vas poniendo actualizaciones. Un saludo.
¿Te he dicho alguna vez lo profundamente que te odio (admiro)?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues a mí me encanta. Es espectacular. Para hacer un comentario constructivo, aunque me da palo dar consejos a Slime, pero el tema de la composición, lo veo raro yo también. El elemento que más llama la atención está en el centro. Y otros dos puntos de atención, el puente de la derecha y el pueblo de la izquierda, están compuestos simétricamente. Esto da una sensación de simetría en la composición que no ayuda a la idea de desasosiego general de la imagen. Cuando detalles el primer plano del personaje, a lo mejor cambia esto.
Luego está el tema del peso de la imagen. Le falta cielo. La tierra, árboles y el mar, zonas oscuras, agobian la escena. He dado un contraste exagerado al matte para que veas que la límea que divide lo claro de lo oscuro, no está compositivamente compensada.
Todo esto dicho desde la admiración y el respeto, Slime.
Edito: me he fijado además, que la cascada está justo en el eje de simetría. Raro, raro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Elgordo: tienes razón, además los personajes se supone que están en una colina o acantilado y ahora mismo no se comprende demasiado bien. Voy a mover la hierba a la parte izquierda de la imagen, haciendo un flip en x, Siquier: tomo nota en lo de la línea montanosa. Voy a rebajar las zonas de luz y la saturación y trabajar un poco las nubes para que quede más integrado. Muchas gracias por los consejos.
Frodo, di algo constructivo.
Drakky: tienes razón en lo de la simetría. La cascada la rompe y voy a arreglarlo. En cuanto a las zonas positivas y negativas, solo considero zonas positivas los dos pedruscos y el bosque de la derecha. Aclarare un poco el mar y meteré reflejos del cielo para que quede más compensado. Gracias.
Entonces no sería yo. En serio, no tengo ojo suficiente como para ver algo de lo que no te hayas percatado ya. Patan que es uno.Frodo, di algo constructivo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quizás sea sólo bajar la línea de las nubes en la zona central. Si las dos construcciones (sobre todo la del puente de la derecha) quedasen recortadas contra el cielo, todo sería un poco más aéreo y espectacular.Le falta cielo.
si he dicho una tontería, pido disculpas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esta genial. Para mí gusto le falta un poco de profundidad, el fondo se me viene encima, tal vez los colores demasiado saturados? No lo sé, pero esa es la sensación que me da.
En cualquier caso, está muy bien.
¿A que resolución lo estas pintando?
E moet roeien met de riemen die je hebt.