La roña en las paredes salió por culpa de una confusión con el Vray, pero tiene más vidilla que la imagen limpia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La roña en las paredes salió por culpa de una confusión con el Vray, pero tiene más vidilla que la imagen limpia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Muy oscura, pero me agrada, solo veo un poco rara la junta de las paredes, por lo demás muy buen trabajo. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Vaya, no lo sé. Mezclaste una habitación dormitorio con una habitación living. No creo que los sillones y la mesa ratona deban estar en un dormitorio. El escritorio de PC le falta detalle 3 maderas no son buen soporte. No sé qué software usaste de render Vray o Mental? Veo que le falta más seteo y pruebas de iluminación. Yo no soy muy experto en el tema, pero te aviso nada más. Pero la luz natural así le da un look día nublado y me gusta.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Nada, mezclé los muebles porque era un render de prueba, era la primera vez que usaba Vray (no me preguntes por que no la había usado antes). Los muebles y eso son algunos que tenía hechos, puestos al azar para ir probando rápido. Pero que vamos, a mí no me importaría tener una habitación grande, con sofás y una mesa de cristal. Eso sí, la limpiaría de vez en cuando.
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--