Resultados 1 al 18 de 18

Amd_opteron_dualcore_64bits

Pues mi amd_opteron_dualcore_64bits resulta que al arrancar no se enciende el monitor. Chequeando con otro monitor en el Opteron pasa lo mismo.

Si el monitor del Opteron lo pruebo en el ordenador auxiliar va perfectamente.

Luego no es del monitor.

Llevaba unos días que tardaba en enganchar el monitor.

Hoy estuve trabajando con el a media tarde, lo apague, me puse con el otra vez y ya no hubo manera.

Mañana telefonearé a los de Azken a ver qué me dicen.

Pero hasta que lo solucionen o se lo puedan llevar.
    ¿Alguna idea?
    Última edición por Pit Matson; 23-01-2006 a las 09:22
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mira la tarjeta gráfica.

Sí, tiene toda la pinta. No se me ocurre otra cosa.

Esta mañana a las 06:00 lo he encendido y a arrancado el monitor. (Rápidamente he pasado la información que necesito para seguir con el trabajo al auxiliar).

Pero.
    ¿Por qué tarda en enganchar el monitor?
    ¿Por qué ayer no hubo manera por la noche?
    ¿Por qué esta mañana sí? Vaya.

A mí me ha pasado lo mismo, pero con el de sobremesa, está en la tienda echándole un vistazo ya que está en garantía ya que lo tengo 1 año y 4 meses, (espero que no me vengan en chorradas para librarse de la garantía) y por lo que me han comentado, el procesador.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

A mí me ha pasado lo mismo./, y por lo que me han comentado, el procesador.
    Me inclino más por la tarjeta gráfica, esta tarde creo que podré contactar con Azken y sabré algo, yo también estoy en garantía.

Crucemos los dedos.

Si te dicen algo publica. Yo publicaré lo que me digan.

Me inclino más por la tarjeta gráfica, esta tarde creo que podré contactar con Azken y sabré algo, yo también estoy en garantía.

Crucemos los dedos.

Si te dicen algo publica. Yo publicaré lo que me digan.
    Espero la llamada de ellos para que me digan algo, ok, publico lo que me digan. Me da a mí que estos de PC box me van a vender la moto y me saldrán con alguna excusa: es que lo has quemado por cual, no funciona porque tú. Hijos de puta, si está en garantía. Pagad, si todavía no me han dicho nada, esto lo estoy pensando o escribiendo, bueno, ya os cuanto, llevo dos días laborales sin el y los trabajos sin hacer. Vaya.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

A mí me paso algo parecido hace unos años con un equipo con una 3dlabs Oxygen. Y eran los módulos de Ram de la misma tarjeta gráfica que estaban fundidos. Por lo visto se quemaron y el monitor fallaba, luego aparecieron rayas y texturas cortadas, al final el monitor ni se encendía.

Me la cambiaron sin problemas y me dejaron otra mientras llegaba el repuesto. Pero el tema es que en mi caso la tarjeta la moté personalmente en el equipo. En tu caso, como es un equipo comprado completo, no sé, depende de ellos.

Espero que no tengas problemas para solucionarlo, salvo las molestias que esto conlleva, claro. Suerte.

He hablado con los de Azken hoy. Piensan que es la tarjeta gráfica. Dicen que me la cambian, a ver si es verdad.

El 5º día sin el PC y los hijos de, no me llaman, les he llamado y todo son largas de que no han podido mirarlo. Encima entras en la tienda, y un cartel como una casa que te dice que el servicio de la garantía es inmediato y al instante. Eso será para poner la mano a la hora de cobrar por que lo que es de servicio, voy a llamarles y cagarme en su familiar preferido, ¿o me espero a que me digan que no me entra en garantía por cualquier excusa? Te juro que les pido el libro de reclamaciones. Voy a llamar y os cuento.

Otro día más sin mi PC, los proyectos parados y encima les llamas y te dicen que no lo han podido coger, que lo cogen en ese momento. Llevo tres días que lo cogen y nada de nada. Vaya de servicio postventa de garantía tiene pcbox. Patético, no sé que tal el resto, pero los de Alcoy (Alicante), patético. Encima es lo que ya os he comentado otras veces, un cartel enorme que el servicio de garantía es inmediato y al momento. Vaya me parto y me monto. Os cuento más en próximos capítulos de esta nueva entrega de. Si pagas, al momento, si es de garantía, espera.

Vaya, que mal.

A mí me acaban de llamar. Me dicen que están esperando contestación de disponibilidad de la tarjeta gráfica para cambiarmela, y que a lo largo de la mañana me dirán algo.

Pero este problema lo tuve el domingo, y estamos a miércoles.

Menos mal que tengo otro ordenador auxiliar bastante potente también, y al mediodía uso el del curro de estrangis (¿se escribe así?).

Podíamos intercambiar, tú insultas a los míos y yo a los tuyos, así no ponemos en peligro la garantía.
    Ánimo tío, yo estoy igual.

Pues me van a cambiar la gráfica, este viernes les devuelvo la que tenía. Y me dan la otra sin ningún problema de tiempo y dinero, que bien.

3dsmax Amd_opteron_dualcore_64bits

El 7º día descansó. Pit, ya está, una semana después, pero ya está. Hoy voy por el PC. Al final es la historia placa que a muerto. Me han pedido la caja, drivers, todo, pensando ellos que no lo tendría y así perdería la garantía, pues si lo tengo tíos. Lo jodido de todo, instala todo otra vez. Vaya que putada.

Bueno Pit, cuenta como te va yendo ¿ok?
    Por cierto, si quieres que les insulte, yo encantado hijos de p.

Creo que me traen la tarjeta gragica mañana, mañana. El sábado estoy fuera, así que, la instalaré el domingo. Y como el domingo fue cuando petó, pues la broma ha sido de una semana.

En fin. (pero todo puede empeorar, es decir, que mañana no esté).

Tarjeta gragica: tarjeta trágicamente gráfica.

Jajh.