Resultados 1 al 16 de 16

Mi nueva web

Mi nueva web

Hola gente, del foro. Pues eso, que le he hecho un lavado de cara a mi web, a ver qué os parece. Todavía tengo bastante material para subir, pero esa es otra historia, vamos que los contenidos son básicamente los mismos de antes hasta que vuelva a dedicarle un tiempo para meter lo nuevo.

Espero opiniones etc. http://www.gurbsite.com/.

Posdata: por cierto, si alguien de por aquí controla de flash me gustaría hacerle alguna pregunta, que soy un poco paquete con el tema.

Mi nueva web

Muere. Muere, digo, pregunta, pregunta. Me gusta el olentzerodos ese. La página la veo bien, aunque no me gusta que se ponga todo negro al cambiar de pantalla y la barra de carga hace un desplazamiento raro.
    Última edición por josepzin; 22-01-2006 a las 16:59

Mi nueva web

No me gusta que se ponga todo negro al cambiar de pantalla.
    Eso es precisamente lo que quería consultar, yo cuando aplico un Load Movie en un botón para que me cargue otra película ajusto el level a 0, por lo que no se carga sobre la anterior. Lo hago así porque si le ajustaba el level a 1 podía eliminar el problema del fondo negro del comienzo, pero los botones de la película que queda debajo siguen activos en la película que se carga encima, me explico?

Mi nueva web

Ah y gracias.

Mi nueva web

¿Conoces el comando unloadmovie num()?

Mi nueva web

Si, pero no me sirve para solucionar este problema, o por lo menos no se me ocurre cómo con esta web.

Mi nueva web

Una solución casera para resolver tu problema, es en tener en la película que cargas un botón que ocupe todo el stage y que no haga nada, así invalidará los anteriores. Incluso puedes ocultarle la manita a éste. Usehandcursor, false. Ahora que si sabes as y lo quieres hacer bien también existe el código, pero me da que no te llevas muy bien con él. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mi nueva web

A ver si me hago un tiempo para contestarte, esos malditos loaders de flash ya los odio. En html todo es más fácil. ¿Cómo vas con as? Las mejores soluciones vienen sabiendo programarlo.

Mi nueva web

Hola otra vez. Gracias por las respuestas, el caso es que, ayer probé lo del usehandcursor en false y ni siquiera pude hacerlo bien, no sé si ponía el punto y coma bien mal o regular. Creaba una capa en el fondo del stage y creaba un botón que ocupara todo el espacio. A éste le asignaba el comando ese y, me seguía saliendo el cursor, cuando vuelva a casa por la noche volveré a intentarlo, en principio parecía una buena idea (por lo menos para mis posibilidades, ejem).

Pues bueno, de momento eso es todo. Un saludo.

Editado : action script yo lo ubico cerca de Salamanca, vamos que ni idea, así me va.
    Última edición por gurb; 24-01-2006 a las 08:28

Mi nueva web

Entonces no te compliques la vida. Lo de la pantalla negra es un detalle mínimo, si al final lo que te interesa es promocionar tus trabajos 3d y no tus habilidades con flash.

3dsmax Mi nueva web

Entonces no te compliques la vida. Lo de la pantalla negra es un detalle mínimo, si al final lo que te interesa es promocionar tus trabajos 3d y no tus habilidades con flash.
    Cierto, cierto, cierto.

Mi nueva web

Pues tenéis razón, es que me pico con estas cosas, pero gracias de todas formas. Posdata: de todas formas, ya buscaré a algún amigo que me lo arregle a cambio de caña y pincho.

Mi nueva web

Hola. Bueno he subido cosas nuevas a la web (secciones de babelis y robot carvi), a ver qué os parecen. Estoy subiendo y cambiando cosas, así que, cualquier sugerencia (calidades, que quitarías, que se echa en falta, si se entiende.) serán bienvenidas.

Mi nueva web

Muy bueno Gurb, ahora la web está más ordenada. Mañana te pagas un café y mientras buscamos la manera de que no te salga la pantalla negra.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Mi nueva web

Por un cafe? Vaya, venga vale.

Mi nueva web

Hola a todos de nuevo. Retomo este mensaje ya que he hecho algunos cambios en la web e incorporado nuevos contenidos (neinor en la sección portafolio y alguno más).

Cualquier crítica o sugerencia será bienvenida. Un saludo.