Acabo de terminar esta vivienda y os la muestro para ver que opináis. Saludos.
Acabo de terminar esta vivienda y os la muestro para ver que opináis. Saludos.
Última edición por Miguelit0; 10-04-2006 a las 10:31
Muy cuadrada. Que ya a nadie le gusta los adornos de mampostería, bordes redondos, diseño alrededor de ventanas y puertas, baldosas alrededor de la casa? Que pasa?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Hey, que pasa ¿no conoces el minimalismo y los presupuesto s cortos. Saludos.
En las ventanas no parece que hayan vidrios. Si los hay, deberían reflejar un poco más. El interior creo que es demasiado oscuro. Si abres las ventanas, te expones a que te ocurra eso. Podrías modelarte algo para la parte de la estancia que se ve dentro, pero supone trabajo extra, y si trabajas para algún cliente/empresa, no siempre compensa.
Si quieres tener una imagen un poco más resultona, prueba a usar un HDRI como entorno en lugar de un color plano.
Totalmente de acuerdo contigo IkerClon en el tema de los cristales, pero macho lo dejé todo para el final, empecé el viernes y lo he terminado hoy, me ha sobrado más de medio domingo :0.
La idea a posteriori es hacer una nocturna y otras cosas a mi gusto, para mí página, no me van a pagar estos extras así que, ya lo haré con tiempo.
El tema de los HDRI también lo probaré ya que o bien no lo controlo como quisiera o no encuentro un HDRI que me convenza.
¿Pero la luz como la veis. Saludos.