Resultados 1 al 10 de 10

A ver que tal veis esto

3dsmax A ver que tal veis esto

Criticas y comentarios son vienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seccionat.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 254.4 KB 
ID: 25041  

A ver que tal veis esto

Dios.

A ver que tal veis esto

Con lo que tarda, y todavía necesita más subdivisiones. Jodidas manchas de la pared, ¿cómo puedo quitarlas sin incrementar excesivamente el tiempo de render?
    Es Vray. Atentamente:
    Spline. ark@ark-pi.org.

Angry A ver que tal veis esto

Parece que no se quiere adjuntar la img.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacio_LOW.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 272.6 KB 
ID: 25042  

A ver que tal veis esto

Poz yo no lo veo mal. Lo que no me acaba es el suelo que no tiene junta alguna, y demasiado reflejo. La esquina de la mesa se ve en la otra habitación y el marco de la puerta no coincide geométricamente con la pared, o es demasiado grande.

La cama está demasiado bien echa y la colcha no me da la sensación de ser textil del todo.

El reposacabezas tiene algo de brillo? Que material es, textil o madera?
    Las manchas pueden evitarse asines:
    En los parámetros de Vray shadows, en la pestaña modificadores de la luz o luces, activa el Smooth surface shadow y aumenta el número de subdivisiones hasta que te de un buen resultado.

A ver que tal veis esto

Yo tampoco lo veo nada mal. Aparte de lo que ha dicho art3d, creo que la textura de las colchas no está muy bien ajustada, porque por la parte superior da la sensación de que está estirada, aunque a lo mejor son cosas mías.

Por otro lado, la textura del suelo se ve algo difuminada. ¿has usado una textura demasiado pequeña?
    ------------------

A ver que tal veis esto

Buen trabajo, además de lo que dijeron art3d y trinidad, personalmente pondría algún cielo en la ventana, no me gusta mucho tan liso, me gusta cómo te quedo la parte de abajo de la colcha y las cortinas, ¿cómo las modelaste? Usaste reactorcloth o algo así? Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

A ver que tal veis esto

Gracias por las respuestas. La verdad es que la imagen no está del todo terminada aún, estoy en ello. Tengo que entregarla el lunes y no lo voy a hacer con esas manchas en la pared.

No suelo perder mucho el time en modelado de objetos, suelo tener más la filosofía de compartir modelos, así que, las camas son un modelo que no hice yo, lo único que lo modifiqué para añadir los Faldones de abajo, los cuáles son simplemente una Spline ondulada y extruida con algo de transparencia.

A parte del teléfono y la plasma, el resto es mío, lo modelé todo (aunque no tiene mucha dificultad).

Cuando tenga terminado el proyecto lo subo de nuevo. Saludos a todos. Atentamente:
    Spline. ark@ark-pi.org.

A ver que tal veis esto

Si es una casa futurista, que usa un espejo como piso bien, de lo contrario le quitaría un poco de reflejo al piso, pero está muy bien tu trabajo.

A ver que tal veis esto

Que es esa franja gris dentro de la puerta?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989