Bueno, parece ser que, Disney no está dispuesta a dejar escapar a la compañía pixariana, veremos en que queda todo esto. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...137697274.html.
Bueno, parece ser que, Disney no está dispuesta a dejar escapar a la compañía pixariana, veremos en que queda todo esto. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...137697274.html.
Y digo yo, por que Disney no sigue adelante con su propio departamento de 3d? Tanto teme a Pixar como competencia?
Si, y con razón, Pixar les lleva mucha ventaja en este terreno, ¿has visto chicken Little? En serio, yo creo que Disney sin Pixar perderá una gran fuente de ingresos y trataran de evitarlo a toda costa.Y digo yo, por que Disney no sigue adelante con su propio departamento de 3d? Tanto teme a Pixar como competencia?
Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Pues fíjate que yo lo veo difícil.Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Vaya.
Que tontos ¿no?Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si se querían a comprar a sí mismos ya no saben que hacer.
Serían capaces.Si se querían a comprar a sí mismos ya no saben que hacer.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si Disney la compra, empezara una disnatia del 3d.