Bueno, parece ser que, Disney no está dispuesta a dejar escapar a la compañía pixariana, veremos en que queda todo esto. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...137697274.html.
Bueno, parece ser que, Disney no está dispuesta a dejar escapar a la compañía pixariana, veremos en que queda todo esto. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...137697274.html.
Y digo yo, por que Disney no sigue adelante con su propio departamento de 3d? Tanto teme a Pixar como competencia?
Si, y con razón, Pixar les lleva mucha ventaja en este terreno, ¿has visto chicken Little? En serio, yo creo que Disney sin Pixar perderá una gran fuente de ingresos y trataran de evitarlo a toda costa.Y digo yo, por que Disney no sigue adelante con su propio departamento de 3d? Tanto teme a Pixar como competencia?
Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Pues fíjate que yo lo veo difícil.Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Vaya.
Que tontos ¿no?Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si se querían a comprar a sí mismos ya no saben que hacer.
Serían capaces.Si se querían a comprar a sí mismos ya no saben que hacer.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si Disney la compra, empezara una disnatia del 3d.
Espera, espera que nosotros todavía tenemos que aparecer.Si Disney la compra, empezara una disnatia del 3d.
De manera que, chicken Little es bien mala. (no la he visto). Eso significa que las acciones de Pixar deben andar por las nubes.
Ni les digo de Valiant, también distribuida por Disney, realizada por un estudio del que no recuerdo el nombre. La verdad, no me gustó la historia y los personajes me parecieron muy planos, sin contar algunos detalles de animación que pufs.
Disnatía: dinastía de Disney. diccionario 3dpoder..Si Disney la compra, empezara una disnatia del 3d.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Como diría Charlton Heston en el planeta de los simios. Malditos, lo hicieron, malditos. confirmada la venta (Steve Jobs, pesetero de).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues habrá que ver si se llevan a Jhon Lasseter (el verdadero mago a mi modo de ver) y en caso de no hacerlo, a ver dónde acaba éste para seguirle el paso.
Todavía tiene que ser aprobado por sus respectivos consejos de dirección, que se reúnen mañana, pero el telegraph da por hecho en jobs todo scop $3.5bn as Pixar board approves Disney takeover que ambos consejos aprobaran la compra de Pixar por parte de Disney en una operación valorada en 7.000 millones de dólares.
Esto hará a jobs uno 3.500 millones de dólares más rico y lo convertirá en el mayor accionista individual en Disney, aunque habrá que ver qué tipo de control conserva en Pixar y si la empresa conserva a gente como John Lasseter y Edwin Catmull, sin los que la empresa, al menos en mi opinión, dejaría de ser la misma.
También dijo: solo me la arrebatareis muerto. (sujetando un rifle).Como diría Charlton Heston en el planeta de los simios. Malditos, lo hicieron, malditos.
Pues en ese caso, si esta compra se hubiera hecho unos años antes, ¿cómo serían películas como los increíbles? Porque en esa película hay muertes claras de esbirros, estrangulamientos, puñetazos que atraviesan muros y señor Increíble amenaza y todo. Eso en las películas de Disney no se suele ver.
Esta compra me da miedo.
A ver qué rumbo toman las cosas, esperemos que Pixar no deje de ser Pixar.
Ahora es cuando viene Carlos Baena a este mensaje y nos dice tranquilos, tenemos los mismos artistas solo cambiamos de jefe.
A ver si ocurre, no me gustaría tener que soñarlo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
O sería que los superanimadores fundaron Animation Mentor para cuando pasara esto salir volando. No.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ves. :-que, pues eso no lo había pensado.O sería que los superanimadores fundaron Animation Mentor para cuando pasara esto salir volando. No.
Al igual hacen Bambi 3d. En fin, una pena, pero habrá que esperar a ver qué pasa.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Si esto se da, se puteo esto. Si di$ney compro Pixar no creo que no vaya a meter las manos en sus películas, meteren a sus gentes, a sus cerebros comerciales de y todas las historias serán de la misma podrida línea.
Un sujeto diferente a los demás, pero con corazón de acero en el que nadie cree, pero la buena fortuna le sonreirá y vencera al malvado o solucionara el asunto, así hasta la batalla final y la chica de sus sueños lo querrá por que hora si es famoso, todo esto con sus fieles amigos a los que tampoco nadie quiere, y si se puede meter a una cucaracha que canta mucho mejor.
No sé por que la vendieron. Malditos.
Caminando....
A ver a donde va a ir la dente que van a echar a la calle.
Si Pixar termina siendo adquirida por Disney es que me los han cambiado. Aunque bueno, también decían que no solían aceptar proyectos externos, y los increíbles es de Brad Bird, que no es de Pixar precisamente. Yo personalmente opino que ha Pixar, en cuanto a creatividad, les va mejor solos, en Disney coacciónan mucho para que sus películas sigan siendo para todos los públicos, limitando detalles, o diciendo que hacer o que no. Esto me parece más un acto desesperado de Disney por intentar mantenerse en una industria que ha evolucionado, y que ya no ve de la misma manera sus productos.
Apocalipsis 22,13
¿Qué ¿no? Creo recordar que Lasseter lo tenía en proyecto y buscaba un director.Y los increíbles es de Brad Bird, que no es de Pixar precisamente.
Dente: gente que está dentro de algo. Ejemplo de uso:la dente salió del edificio y ya no eran dentes, eran fuentes..A ver a donde va a ir la dente que van a echar a la calle.
Si no mire mal el making of, muestra que la idea es de Brad y que le gustaba realizarla con Pixar por que protegían su historia y todo eso. Inclusive dice que los primeros bocetos son de hace 10 años o algo así.¿Qué ¿no? Creo recordar que Lasseter lo tenía en proyecto y buscaba un director.
Caminando....
Bueno, pues ya la han comprado, más información aquí. Esto será bueno? http://www.elmundo.es/mundodinero/20...138138291.html.
Me da a mí que no.
Bienn ya tendremos a hansel y gretel por Pixar gracias a Disney. Versión 1 hora 19 mins en cine, y con DVD especial coleccionista con la intervención especial de las gemelas Olsen.
Yuju.
Un poco más de información: http://www.terra.es/cine/actualidad/...o, cfmiid=7230. Un saludo.
Como siempre la pasta es lo que manda, solo esperemos que Disney use a los equipos de Pixar para mantenerse en el negocio, y no los aniquile internamente, o sea, que puedan seguir funcionando como lo hacían hasta ahora, aunque ya no se llamen Pixar.
Veremos que pasa.
Disney y Autodesk están compinchados.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me gusta esta noticia. Así es como empieza en mí navegador:Un poco más de información: http://www.terra.es/cine/actualidad/...o, cfmiid=7230. Un saludo.
Reíble.
Pues a mí no me hace ni pizca de gracia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo único que temo de esto es que la línea de películas Disney se coma al estilo Pixar. Si son listos, no creo que lo hagan. Comprar una empresa no debería quedarse en pagar dinero, sino comprar también un saber hacer. Las películas de Disney son exclusivamente para público infantil, eso está bien, funcionan, pero la temática Pixar y su filosofía me parece más actual y rompedora, de ahí su éxito.
Como Disney no gire su estilo al mundo Pixar, la competencia se pondrá las botas, las botas del gato de Antonio Banderas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
En esto llevas muchas razón, y no sé porque, pero me da a mí que por desgracia va a pasar así.Como Disney no gire su estilo al mundo Pixar, la competencia se pondrá las botas, las botas del gato de Antonio Banderas.
Dysney y Pixar han tenido una estrecha relación desde hace muchos años. La diferencia es que, ahora la relación será mucho más que estrecha.
Espero que Disney sepa respetar la originalidad de Pixar.
No quiero ser abogado del diablo, pero con los recursos de Disney por lo menos se garantiza la continuidad de Pixar. No creo que sean tan torpes para cambiar algo que saben que funciona.Dysney y Pixar han tenido una estrecha relación desde hace muchos años, la diferencia es que, ahora la relación será mucho más que estrecha.
Espero que Disney sepa respetar la originalidad de Pixar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ayer oí en la radio que el señor Lasseter se ha embolsado una cantidad de dinero bastante grande con esta operación, no creo que se vaya de Pixar. Y daban a entender que los actuales dirigentes de Pixar iban a seguir teniendo el control creativo de la empresa y que, incluso, su labor iba a convertirse en eje de giro para los nuevos productos de Disney. Vamos, que no es que Disney vaya a desmantelar artísticamente Pixar a modo de elefante en cacharrería, sino que se va a aprovechar de la gallina de huevos de oro que es hoy por hoy Pixar. Espero que los gañanes de la radio no se equivoquen y la cosa sea así.
Ande vas con dos puerros ahora. ¿no tenías suficiente con uno?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
nunca se sabe Pit, nunca se sabe, las lombardas asesinas no se andan con chiquitas.
Ande vas con dos puerros ahora. ¿no tenías suficiente con uno?Un hombre, dos puerros.Nunca se sabe Pit, nunca se sabe, las lombardas asesinas no se andan con chiquitas.
Acaban de dar la noticia en a3, y la tipa decía pisar en lugar de Pixar, si es que. Por mi, mientras respeten el estilo Pixar, no me importa quien lo controle.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
El problemas es que, si ya metían mano cuando solo producían, imagínate pudiendo intervenir en el proceso creativo. Ya veremos lo que pasa, aunque como mínimo tendremos a Cars como película con el estilo actual de Pixar, esperemos que no sea la última.
Última edición por Kinght; 25-01-2006 a las 19:07
Supongo que más de uno estará contento, pero lo primero que han hecho Ed Catmull y John Lasseter ha sido cancelar Toy Story 3. Si es que son ciertos los rumores que se oyen por ahí.
Pues como empiecen a cancelar proyectos, lo siguiente que será. ¿fuga de talentos? ¿veremos una nueva empresa de animación independiente?
Por lo que tengo entendido hay bastantes animadores de Pixar que son ex-empleados de Disney, algunos puede que no tengan intención de volver ahí.
Todos estamos ansiosos por ver qué pasa. Saludos.
Última edición por Julius-toon; 26-01-2006 a las 08:51
Pues no sé quién ha comparado a quien, ya que el dueño de Pixar es ahora el accionista mayoritario de Disney. http://www.telegraph.co.uk/money/mai...ixcitytop.html.
Así que, yo no me preocuparía tanto.
Y por otro lado, a Disney le viene bien ya que estaba un poco muerta, el pollo ese no tuvo mucho éxito que digamos.
En fin ya se irá viendo. Saludos.
Última edición por Miguelit0; 26-01-2006 a las 09:25