Hola a todos/as. Este es mi primer tema en el foro. C&c. Gracias.
Hola a todos/as. Este es mi primer tema en el foro. C&c. Gracias.
Última edición por 3dpoder; 10-04-2007 a las 13:17
Por lo que se ve está bien, pero me gustaría verla un poco más grande para poder ver un poco más los detalles. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Coincido con pepeproducciones. Bienvenido al foro.
Gracias gente, aquí les dejo la imagen con mayor resolución.
Última edición por 3dpoder; 10-04-2007 a las 13:17
A ver si ahora me ahora lo hago bien.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:42
Ciertametne un ambiente muy agradable. Esta bien. Lo que no me gusta es el televisor ese encendido con un tipo haciendo surf, que no pinta absolutamente nada, y que además está en todo el centro de la imagen y, además en una tele al que ninguna silla apunta, es decir todas las sillas le dan la espalda a la tele. No está en una posición privilegiada.
Por lo demás, una buena imagen.
De acuerdo con Basie en lo de la tele, y no sé porque se me hace que las lámparas están un poco bajas. Buen trabajo. Saludos.
Gracias. Yo no soy el cliente, simplemente hago lo que me encargan. Si el trabajo está bien, es lo único que importa. Y mientras los sigan encargando.
¿Cómo veis la iluminación y los materiales? Sin entrar en la decoración.
Los materiales los veo muy bien, en cuanto a la iluminación también la veo bien, pero personalmente retocaría un poco más en Adobe Photoshop para que no quede tan naranaja, mira, recién probé en Adobe Photoshop ajustando niveles y color automático y la imagen, en mi opinión, quedo bastante mejor, si no te molesta dime y la subo. Saludos.
Ok, la puedes subir. Y ya medirás los valores y demás que has modificado. Una ayuda siempre viene bien.