Vaya, cosa rara, rara, rara, la pantalla se ve bien, la pantalla se ve mal, la pantalla se ve bien, la pantalla se ve mal, ahora bien, ahora también, ahora mal. (que rayada).
He estado trasteando hasta ahora con el portátil, antes de tirarlo por la ventana definitivamente, en una de éstas se me dió por hacer el amago de dejarlo caer al suelo desde lo alto, ante la atónita mirada de mi novia, cogiéndolo unos cuantos centrímetros más abajo, antes de tocar el suelo, y de pronto se veía todo correctamente. ¿acongojamiento del portátil? ¿aceleración g de la gráfica? ¿recatores alimonados? No se que ha pasado, pero el caso es que ha tirado un buen rato viéndose bien. Luego lo he apagado y a la hora más o menos lo volvía a necesitar, así que, lo encendí y ahí estaban mis amigos los artefactos.
Pensé que podría ser un problema con el cable de video del monitor, que al pasar por las bisagras estuviese algo tocado de tanto abrir y cerrar, pero probando las salidas VGA y s-video se veía igual, así que, tiene que ser de la tarjeta en si.
No sé, cada vez me deja más confuso, creo que mañana por la tarde le va a tocar pasar por quirófano, a ver si le veo algo raro en las tripas.
En fin, haberlas las hay.