Top avatar
Creo que ya se creó un hilo parecido o igual a este, habrá que buscar para complementar este. Mi avatar es mi clásico ojo añadido a la genial caricatura que me hizo A78. La única vez que quize cambiarlo fue cuando me hice un avatar de shakíra moviendo sus benditas caderas, pero Vancorso se me adelantó. Casualidades de la vida precioso avatar el del compañero Vancorso, por cierto.
Última edición por SHAZAM; 19-01-2006 a las 16:32
Razón: Quise corregir el fallo pero ya Shadow había citado el error, entonces pa' qué, digo yo ;)
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter