Perdón si esto ya se ha contestado en otro hilo, no me he puesto a buscar. ¿Qué narices es un clon member? Un tío que copia los avatares de otro, me imagino que sin permiso.
Perdón si esto ya se ha contestado en otro hilo, no me he puesto a buscar. ¿Qué narices es un clon member? Un tío que copia los avatares de otro, me imagino que sin permiso.
Hombre es una gracia que están haciendo algunos del foro. A mí no me importa, pero la verdad es que ya cansa un poco, porque ahora tienes que fijarte siempre en el nombre, así que, la utilidad del avatar se pierde.
Así pues ese miembro pasa de ser clon a ser clown.
30 años de Star Wars
Pues sí, por que en lo primero en que me fijo es en el avatar a la hora de identificar a alguien. Y luego pienso que esa manera tal de expresarse no corresponde con la persona de la que me pensaba que se trataba y entonces es cuando miro el nombre y me cago en san Blas. Total, que como broma temporal está muy bien, pero como algodefinitivo, no le veo la gracia.Así que, la utilidad del avatar se pierde.
(Ahora a ver lo que tardan en clonarme a mí por decir esto).
De hecho, hay un mensaje donde bien Caronte y también bien Frodo (que tiene el mismo avatar de Caronte.) y por un momento creía que Caronte estaba loco, bueno un poco más loco.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ya, o sea, que de Frodo no queda duda alguna.De hecho, hay un mensaje donde bien Caronte y también bien Frodo (que tiene el mismo avatar de Caronte.) y por un momento creía que Caronte estaba loco, bueno un poco más loco.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y se nota, ¿sabes por qué? Porque ya no tienes a fordo como admirado.La verdad, a mí también me empieza a cansar.
¿Dejaste ya de ser un fordo-fan?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Qué hace este tema en esta sección?
Fordo: Frodo pasado de peso.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Cuidado no os quejéis mucho. Yo apenas dije nada y fui automática y vilmente clonado.
Editado porque ya me han respondido en otro hilo.
Última edición por Pit Matson; 18-01-2006 a las 15:43
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Clonar un avatar. Deja de ser un juego, llega a ser una broma de muy mal gusto, aunque ya no lo realizan los que iniciaron, para que exista un orden, considero que debería de hacerse una observación hacia los usuarios que lo siguen utilizando, ya que es una falta de respeto a la persona que se clona, falta de respeto a todos los demás, además de ser una falta de personalidad.
Por cierto, es solo un comentario.