Qué tal. Vaya, no ha llovido nada desde que no paso por aquí, creo que 1 año. Pues nada, hace unas semanas me dió por tocar lo del 3d y gracias a algunas nuevas herramientas ya tengo workflow bastante entretenido (buahaha).
No sé si recordarán (a lo mejor si) un personaje que estaba haciendo para un concurso de CGtalk, pues vale, pues es ese mismo modelo, pero reconstruido y sin terminar. Anteriormente ese modelo no tenía ni brazos ni piernas, lo que hice fue meterlo en Silo reconstruir la malla con topology brush y luego hacer una mano y un pie para adaptarlos, el resultado es este.
Aunque las proporciones no me convencen del todo, también tengo que corregir la malla sobre todo en el brazo.
Quizás se vea un poco pobre, el caso es que, al reconstruir la malla pensé que en que no hacía falta reconstruir los detalles porque de todas formas, pasaría más adelante por ZBrush y hay se los dare, bueno pues lo dicho.
Lo iré haciendo con toda la paciencia del mundo, lo tocare de vez en cuando y tal, o sea que no me empujen mucho. Saludos.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()