Resultados 1 al 17 de 17

Babe personaje

Babe personaje

Qué tal. Vaya, no ha llovido nada desde que no paso por aquí, creo que 1 año. Pues nada, hace unas semanas me dió por tocar lo del 3d y gracias a algunas nuevas herramientas ya tengo workflow bastante entretenido (buahaha).

No sé si recordarán (a lo mejor si) un personaje que estaba haciendo para un concurso de CGtalk, pues vale, pues es ese mismo modelo, pero reconstruido y sin terminar. Anteriormente ese modelo no tenía ni brazos ni piernas, lo que hice fue meterlo en Silo reconstruir la malla con topology brush y luego hacer una mano y un pie para adaptarlos, el resultado es este.

Aunque las proporciones no me convencen del todo, también tengo que corregir la malla sobre todo en el brazo.

Quizás se vea un poco pobre, el caso es que, al reconstruir la malla pensé que en que no hacía falta reconstruir los detalles porque de todas formas, pasaría más adelante por ZBrush y hay se los dare, bueno pues lo dicho.

Lo iré haciendo con toda la paciencia del mundo, lo tocare de vez en cuando y tal, o sea que no me empujen mucho. Saludos.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dames_mons_001.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 24819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dames_mons_002.JPG 
Visitas: 360 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 24820  

Babe personaje

[modomaruja=on]a todos nos gustaría saber que te paso[/modomaruja=of]. Muy bien, continua con el modelado conociéndote quedará algo muy digno. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Babe personaje

Hey Ballo que tal tío, siempre estas con algo en la boca, ya te veo. Pues tío, para la revista maruja3d diré que en realidad solo me agobie un poco del 3, d, ya sabes cómo so y, buscando alternativas y workflow para modelar orgánicos animables, y bueno además de los trabajos de diseño, caí en las redes de un juego que se llama Wolfenstein enemy territory.

Pero como ya hay herramientas, he vuelto, buahaha (ya sé que no acojono- Vaya).

Este modelo a ver cómo qued, a, lo iré tocando y tal, ya podría darle con ZBrush, pero no sé, vamos a ver, ojalá que Silo salga pronto también.

A ver si el gay de IkerClon se digna a saludarme por aquí. Saludos.5.

Babe personaje

Me gusta el personaje, así con ese estilo. Quizás le vea poco pecho y un poco caído comparándolo con el resto de la anatomía.

Mira el de esqueletor, así más o menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heman_1280.jpg 
Visitas: 664 
Tamaño: 396.5 KB 
ID: 24871  
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Babe personaje

Que loco estas un año de descanso es un poco bestia. Me mola que vuelvas, tienes muchas cosas que decirnos. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Babe personaje

¿Sólo ha pasado un año? Je, se echaba de menos a la pesadilla de los plagiadores.

Babe personaje

¿Sólo ha pasado un año? Je, se echaba de menos a la pesadilla de los plagiadores.
    Joe que menorion, aún me acuerdo de lo del porche G5, y al final Damesclo tenía razón, bienvenido tío. Saludos.

Babe personaje

Vaya tela con ustedes, vaya, Fiz no me acordaba del porche, bueno a lo que voy. Caton, mucha gente me decía eso cuando mostraba el modelo de ZBrush, lo del pecho caído. (por decirlo de alguna manera) es así porque no es un hoimbre estilizado ni físico culturista, es una criatura o monstruo, el caso es que no va al GI, ni tiene la genética de he-man o Skeletor, lo que haré será terminar ese modelo arreglando un par de cosas (wire) en los brazos y lo terminaré en ZBrush.

Lo que también te digo, es que lo he modificado, he levantado el pecho, abierto los brazos, y más cosas, pero se podría decir que es otro modelo prácticamente.

La cabeza que tiene ahora es solo una referencia, no la modele yo, la conseguí entre algunas cosas que tenía guardadas, y los brazos, si se fijan, pues son dos esferas deformadas, es difícil saber que son esferas, pero, lo que quiero decir es que no está modelado, lo que haré ahora será reconstruir el brazo con topology brush (silo dios te bendiga), a ver qué tal qued, a, luego la cabeza, y si no me molesta más nada, pues a ZBrush.

A ver que les parece, salten como viboras que los quiero ver dando caña perris.

Of-topic: dónde está IkerClon?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dames_mons_13.JPG 
Visitas: 372 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 24976  
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Babe personaje

Coño Damesclo has reaparecido, bienvenido de nuevo. Sobre tu modelo tiene muy buena pinta, espero con ganas ver el repaso que le darás en el ZBrush.

Seguiré tus avances.

Babe personaje

Saludos: cuando leí el título pensé que te referías a babe el puerquito de las películas, se ve muy bien, aunque en la última imagen me parece que la cabeza es demasiado para el cuerpo.

Babe personaje

En lo de la cabeza tienes razón, es como Hulk con la cabeza de Superman, en lo demás excelente.

Babe personaje

Hola, gracias por los comentarios, pues no sé que decirles, yo no le veo la cabeza pequeña.será porque no está unida al cuerpo y les da esa sensacion?
    A lo mejor le aumente el tamaño, me he puesto un rato a ver la imagen, y no me parece mal el tamaño.
    ¿Alguien más le parece que está pequeña? Lol.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Babe personaje

Yo también la veo y sin facciones marcadas en comparación con el resto del cuerpo. Es solo mi gusto eh, el modelado está muy bonito.
    ...

Babe personaje

Si tomas como referencia una mano la cabeza es más pequeña. Pero eso no quiere decir que la tengas que hacer más grande, a ver cómo lo resuelves, para mí te puede quedar bien también con una cabeza pequeña.

Venga un saludo muy guapo el modelo.

Babe personaje

Yo le veo bien el tamaño de la cabeza, si lo haces más grande puede quedar un poco naif y no creo que esa sea la intención.
    Ánimos y espero actualizaciones que esto promete.

Babe personaje

Hey que tal A78 por aquí. Gracias a todos por las críticas, lástima que siempre que empiezo algo, otra cosa surge, a ver si mañana me pongo y les muestro algo.
    :hostia:
    No estoy seguro, pero, a lo mejor he perdido el archivo, en estos días, aquí en Canarias estuvo lloviendo, y un apagón de luz me jodido un disco duro (y más cosas).

El disco duro, era el disco duro segundario, de 20 Gb que tenía, ahora estoy usando una torre que me regalaron, (paso de especificaciones técnicas.) y no recuerdo si el modelo 3d lo tenía ahí grabado.

Estoy haciendo una búsqueda de los archivos (*.obj) en el disco duro que me quedo vivo, a ver si esta ahí.

Rezando.
    Última edición por damesqlo; 29-01-2006 a las 17:01
    Zalu3

Babe personaje

Vaya vaya suerte no lo perdí.
    Zalu3