Hola amigos soy nuevo en el foro, y quería presentarles un trabajo para darme a conocer, esta imagen fue elegida imagen de la semana en www.vismasters.com
, les agradezco cualquier crítica o comentario, saludos.
Hola amigos soy nuevo en el foro, y quería presentarles un trabajo para darme a conocer, esta imagen fue elegida imagen de la semana en www.vismasters.com
, les agradezco cualquier crítica o comentario, saludos.
Última edición por 3dpoder; 16-01-2006 a las 20:28
Si señor me encanta, clap clap. Que software has utilizado para la iluminación?
Buena tarjeta de visita, bienvenido. Espero que nos enseñes mucho.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias por los comentarios, el software es max7 + Vray 1.09, aunque ahora me estoy pasando de a poco para la 1.47, la imagen fue renderizada en un Athlon 2000+ con 256 Mb de Ram y tardo mucho tiempo.
Da gusto ver imágenes así.
Bienvenido al foro. Has abusado del unsharp mask. Y si tu intención es el fotorrealismo el cielo del fondo yo le pondría más claro, no se corresponde con la intensidad de la luz que entra en la habitación. Saludos.
Los altavoces tienen una distribución rara. Ahora en serio, está genial, aunque estoy de acuerdo con Mikimoto, el cielo quizá debería estar más claro. Saludos.
Pero que cielos ni que hostias, seguro que ha tu cliente se le ha caído la quijada al verlo. Muy bueno, ¿puedes colocar parámetros y eso, gracias. Un saludo.
Última edición por Miguelit0; 16-01-2006 a las 21:43
Esta genial, aunque yo veo el cielo bien.
Gracias por sus comentarios, el render está realizado con el preset medium en el Irradiance Map, con un Color Mapping exponential, las luces son un Vray Light + una direct con área shadows.