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Sea

  1. #1
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    Aug 2005
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    Sea

    Hola amigos soy nuevo en el foro, y quería presentarles un trabajo para darme a conocer, esta imagen fue elegida imagen de la semana en www.vismasters.com
    , les agradezco cualquier crítica o comentario, saludos.

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    Última edición por 3dpoder; 16-01-2006 a las 19:28

  2. #2
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    May 2004
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    Sea

    Si señor me encanta, clap clap. Que software has utilizado para la iluminación?

  3. #3
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    Jul 2005
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    Sea

    Buena tarjeta de visita, bienvenido. Espero que nos enseñes mucho.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #4
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    Aug 2005
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    Sea

    Gracias por los comentarios, el software es max7 + Vray 1.09, aunque ahora me estoy pasando de a poco para la 1.47, la imagen fue renderizada en un Athlon 2000+ con 256 Mb de Ram y tardo mucho tiempo.

  5. #5
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    Dec 2004
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    Sea

    Da gusto ver imágenes así.

  6. #6
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    Sea

    Bienvenido al foro. Has abusado del unsharp mask. Y si tu intención es el fotorrealismo el cielo del fondo yo le pondría más claro, no se corresponde con la intensidad de la luz que entra en la habitación. Saludos.

  7. #7
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    Sea

    Los altavoces tienen una distribución rara. Ahora en serio, está genial, aunque estoy de acuerdo con Mikimoto, el cielo quizá debería estar más claro. Saludos.

  8. #8
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    Oct 2005
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    Sea

    Pero que cielos ni que hostias, seguro que ha tu cliente se le ha caído la quijada al verlo. Muy bueno, ¿puedes colocar parámetros y eso, gracias. Un saludo.
    Última edición por Miguelit0; 16-01-2006 a las 20:43
    suBresiduo.

    ------------------------
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    dibus

  9. #9
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    Jan 2006
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    Sea

    Esta genial, aunque yo veo el cielo bien.

  10. #10
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    Aug 2005
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    Sea

    Gracias por sus comentarios, el render está realizado con el preset medium en el Irradiance Map, con un Color Mapping exponential, las luces son un Vray Light + una direct con área shadows.

  11. #11
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    Sea

    Buen trabajo Aldo, he visto bastante trabajo tuyo (en arquinauta y otros lados). Muy bueno, espero que sigas publicando por aquí. Saludos.

  12. #12
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    Apr 2005
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    Sea

    Mi única critica, y es por esquicito nada más es que parece que todo tiene demasiados reflejos, el piso los parlantes los cristales, etc etc.

    Es como si todos los materiales tuvieran Glossy.

    Pero es mi ojo nada más.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  13. #13
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    Sea

    Muy buen render, quizás un poco rara la distribución del mobiliario y los complementos, pero en general tiene muy buena pinta.

    Viva toyo Ito.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  14. #14
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    Dec 2004
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    Sea

    Aparte de lo harto que estoy de ver infoarquitectura, este render tiene mucha calidad, felicidades. Posdata: ya me llegara el día de publicar casas a mi.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  15. #15
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    Dec 2005
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    Sea

    Lindo trabalho, muito boom mesmo, parabens.

  16. #16
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    Jul 2005
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    Sea

    Aquí cuando vamos a hacer un render nos planteamos primero la pregunta: ¿quieren la imagen bonita, o los cálculos exactos? Y esa es la imagen bonita, que puede que sea la más parecida a la que ve el cerebro, que no es lo que saca la cámara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  17. #17
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    Sea

    Me gusta mucho la luz, sobre la decoración le daría más vueltas, pero es un buen curro.

  18. #18
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    Sea

    Y esa es la imagen bonita, que puede que sea la más parecida a la que ve el cerebro, que no es lo que saca la cámara.
    Totalmente de acuerdo, pero, no será, esa imagen es lo más parecida a lo que quiere ver tu cerebro, o sea el del cliente, muchas veces ni el cliente sabe lo que quiere.

    Aldo, que Color Mapping has usado? Saludos.

  19. #19
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    Sea

    Esta realmente muy bueno tu Ender. Me parece muy real. De donde sacas esos objetos que equipar el espacio? Están excelentes.

  20. #20
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    Sea

    Klopez y Carlos estoy de acuerdo con ustedes, a veces una solución ultrfotografíarrelista no llega a convencer y menos a los clientes.

    Carlosall: el Color Mapping es exponential.

    Agusylu los objetos son de www.evermotionorg.

  21. #21
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    Sea

    Lo he flipado aldola, si de eso es capaz el Vray. Voy a empezar ahora un curso de Vray, por lo visto con un poco de maña salen cosas estupendas, enhorabuena.

  22. #22
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    Sea

    Lo he flipado aldola, si de eso es capaz el Vray, voy a empezar ahora un curso de Vray, por lo visto con un poco de maña salen cosas estupendas, enhorabuena.
    No te flipes, que eso depende.

  23. #23
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    Sea

    Muy buena tu imagen.

  24. #24
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    Wink Sea

    Aldola, excelente imagen. Felicitaciones, como dijeron por allí.tremenda tarjeta de presentación, muy buen trabajo. Crow.

  25. #25
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    Jan 2006
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    Sea

    Quiero conocer más sobre eso de Vray, trabajas con el original o es una free, además podrías darme algunos consejos sobre radiosidad.

  26. #26
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    Sea

    Estimado seguiar utilizo la versión 1.09.03 del Vray, te aconsejo que lo aprendas por que es muy bueno, de radiosidad no te puedo dar ningún consejo por que la verdad es que no la se usar.

  27. #27
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    Jan 2006
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    3dsmax Sea

    Me a gustado mucho yo soy diseñador industrial de mobiliario, eo un pedazo de trabajo. Un saludo a toda la peña del reklu del valle.

  28. #28
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    Sea

    Ante todo me gustaría felicitarte por tu trabajo es espectacular, una pregunta cuáles son los parámetros del vidrio para lograr ese reflejo espectacular y del piso o tienen que ver con los parámetros de renderizado que has usado, si puedes compartirlo estaría bueno, igual desde ya muchas gracias. Manifiesto.
    MANIFESTO.

    Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

    http://s-71renders.blogspot.com

  29. #29
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    Sea

    Colega Aldo, ya está trabajo lo había visto en arquinauta, ya lo he valorado por, allá, y la verdad es que es excelente, como todos tus trabajos.

    Felicitaciones, como siempre.

  30. #30
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    Aug 2005
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    Sea

    Gracias por loe comentarios, el vidrio es un Vraymat con las reflexiones al máximo y con la casilla Fresnel activada, saludos.

  31. #31
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    Jan 2006
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    19

    Sea

    Me molaría ver más cosas tuyas, yo trabajo con el max6 y el Vray 1.4 y ando aprendiendo, me escribes un mail y me echas una mano? Sobre información, enlaces de infoarquitectura y tal.

    Chaop.