Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Has realizado un cortometraje

Has realizado un cortometraje? click aquí

Participa con tus obras audiovisuales en la segunda edición de la mostra de Cinema volpina, la única mostra donde podrás exhibir libremente tus obras.

Información e inscripción:
    www.ensantboi.com/volpina.

Inscripciones hasta 28 febrero.

Sospeecho que será Catalunya ¿no? Es que, si no tiene versión en español no creo que la mayoría de la gente de por aquí se entere de algo.

Participaria en varios en Francia si supiera francés y leerme las bases, al igual que participaría en Cataluña si supera catalán y supiera leerme las bases.

En uganda están haciendo más o menos el mismo concurso, ¿te presentas? seguro que si pudieras leer las bases quizás.

Por cierto, veo que has captado que este foro se bien en castellano, no por nada en particular, sino por que así no entendemos todos, al igual que en CGtalk se bien en inglés, no por nada, sino por que así se entienden todos mejor.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

He mirado la web y los pdf, es que ni siquiera hay un enlace lleve a una traducción de las bases, no al castellano, es que ni siquiera al inglés.

Y me resulta sorprendente, porque al menos unas bases en un inglés correcto y sencillo, posiblemente haría que participase más gente, incluso puede que hasta alguno que sepa hacer un corto decente.
    Última edición por Pit Matson; 15-01-2006 a las 20:01
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La mostra obre les portes las realizadors cataláns (tant profesionals com amateurs) per a que mostrin els seus treballs audiovisuals.

La muestra abre las puertas a los realizadores catalanes(tanto profesionales como amaters) para muestras sus trabajos audiovisuales.

Lo ponen en valenciano/catalán porque parece ser que, es un requisito ser catalán. No sé si servirá solo residir en Cataluña?
    No parece que haya premio sino es para exhibir las obras solamente. Un saludo.

Gracias Rmortis por la traducción, quiere decir que los que no seamos catalanes no tenemos derecho a presentarnos.
    PromineoStudios

Caramba, un festival de pueblerinos.

Caramba, un festival de pueblerinos.
    Estoy que.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Participa con tus obras audiovisuales en la segunda edición de la mostra de Cinema volpina, la única mostra donde podrás exhibir libremente tus obras.
    No tan libremente, en la página lo pone claro en el primer punto la mostra obre les portes las realizadors cataláns, pues nada, hasta otra.

¿Sólo pueden publicar sus obras los realizadores catalanes? ¿y para que cojones publicas el anuncio en un foro español?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto es un foro español? Perdón, creía que esto era un foro de 3d en español (prefiero castellano, por eso de que se bien en medio mundo). Me parece un poco bestia la forma de entrar al trapo con este tema. Con decirle al chaval que estaría bien que comentase la necesidad de ser catalán, en mi opinión, basta. Todo lo demás me parece del foro todo menos infografía.

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, así que, me abstengo de hacer más comentarios.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, así que, me abstengo de hacer más comentarios.
    O tendremos otro hilo kilométrico.

Que si español de España, que si castellano de Castilla, nos pierde la semántica, y en el subforo de cine.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Es que esto de la engogamía afecta a la inteligencia.

Yo creo que está bien que ponga esto aquí, lo que pasa que en vez de llamar al hilo así, tendría que decir si has realizado un cortometraje y eres catalán, click aquí.

De este modo ya estáríamos sobre aviso y se justificaría que las bases solo estén en calatan, de todas formas, el catalán/valenciano es una lengua española como cualquier otra, si alguien quiere expresarse de esta manera puede hacerlo sin necesidad de recibir críticas, si alguien quiere saber lo que dice, no le resulta nada complicado traducirlo al castellano, esa es mi opinión. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Yo creo que se puede presentar cualquiera, es más, si echáis una ojeada a la edición del año pasado, los cortos eran en castellano.

Otra cosa es que se aproveche cualquier excusa para liarla, si alguien realmente quiere enviar algún corto, hay muchos catalanes en el foro y creo que ha ninguno le sabe mal traducir lo que haga falta para que todo el que quiera lo pueda entender.

Lo dicho.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Mi comentario fue más bien una crítica a nivel utilidad, ya que me parece que se limita muchísimo organizar algo y poner la página web solo en catalán, mínimo tendría que estar también en español si pretenden que haya más interesados.

Luego si a ellos les parece bien así porque les alcanza con Catalunya o el que se tome el trabajo de traducir y participar, es cosa de la organización, pero me parece que es autolimitarse sin sentido.

Si en España se hace algo así y se prentende que participe gente del resto de Europa, tiene que estar en español e ingles, y si en Catalunya pretenden que participe gente de fuera, que no hable el catalán, tendría que estar también en español.

Mis comentarios no tienen ninguna implicación a nivel político ni estatut ni nada de nada. Solo veo como algo a nivel de la efectividad de la página, que podría llegar a mucha más gente.

Realmente para mí, en mi opinión, es como si lo pusieran en sueco, porque no entiendo ni papa, que me parece bien que nos invite, pero si no se lo que pone difícilmente voy a poder hacer algo. Lo que quiero decir, es que, si vas a invitar a catalanes, pues ponlo en catalán, a españoles en español, y a todo el mundo mundial en inglés, simplemente por comprendernos los unos con los otros.
    PromineoStudios

Hay Promineo Promineo, los catalanes son españoles y, aunque este escrito en catalán no me creo que no entiendas ni papa, yo personalmente no veo mucha dificultad en entenderlo y no soy catalán, la mayoría de las palabras se parecn bastante al castellano, solo que las terminan en u o les quitan la última letra. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Bases para la participación:
    1-. La muestra abre las puertas a los reañlizadores catalanes (tanto profesionales como amateurs) para mostrar sus trabajos audiovisuales.
    2-. El objetivo de la muestra no es que los trabajos compitan entre sí, sino exibirlos libremente.
    3-. El período de inscripción y recepción de las obras se abre desde el 15 de noviembre de 2005 al 28 de febrero de 2006.
    4-. Las obras para la exibición serán presentadas en formato DVD, máximo 3 obras por participante.
    5-. Para participar es imprescindible adjuntar la ficha de inscripción y el material a la que está referida.

Si alguien tiene interés en rellenar la ficha, que me lo comunique por mensaje privado y le traduciré los campos a rellenar.

Particularmente, yo vivo no muy lejos de Sant boi, entiendo el catalán, tengo un corto terminado y aun así paso de esto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Vamos que si se escribe que en vez de que enseguida se puede saltar porque claro, no entendemos nada y es gramaticalmente incorrecto. Ahora que si se escribe en catalán, cambia la historia.

Politiqueos aparte, a mí no me importa que, si no sabes castellano, pues que escribas en portugués, catalán o te hagas entender como buenamente puedas.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Muy bien Paula, que el que tiene interés en entender algo lo entiende y si no busca ayuda. Si me encuentro algo en gallego, lo intento leer, aunque en euskera ya es más difícil, y en francés, inglés, italiano, y con el resto a tirar de traductor. Que tampoco es tan difícil cuando hay interés.

Y siempre con lo mismo, el déjà vu de Shazam ya huele. A mí no me importa, y creo que es lo más obvio y lógico, que las bases estén en catalán, en euskera o en gallego, lo que me importa es que el informador puede traducirlas perfectamente al castellano y así hacerse entender con la gente que no bien su lengua, que no le da la gana porque o bien intenta no perder su lengua o bien cree que el resto de España entiende catalán, pues muy bien a mí no me da la gana esforzarme a comprenderte cuando tú no te has esforzado a que te comprendan.

Y esto os lo digo siendo valenciano y esforzándome siempre que puedo en entender lenguas distintas.

No me pongáis ejemplos de suecos o tailandeses que ya les gustaría a algunos que fuera lo mismo, aun así, al país donde fueres, haz lo que vieres. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo hablo castellano nativo, e inglés y portugués como lenguas secundarias, tengo conocimientos de francés e italiano, y soy de los que piensa de que todo el mundo debería hablar una sola lengua, (ya que todo el mundo saldría beneficiado), entiendo, por ejemplo, que se conserven las lenguas históricas, lo que no entiendo eso de, por ejemplo, en Cataluña para trabajar tengas que saber catalán, eso es un putadon, me parece un pensamiento bastante monolitico, que al fin y al cabo, solo tendrá consecuencias negativas para Cataluña, al igual de que todo el mundo debería ser ciudadano del mundo.

Yo el catalán no lo entiendo, pero si me pongo con el diccionario seguro que lo saco todo.

Eso no quiere decir nada.

Ponlo en CGtalk ha ver si lo entienden, es a lo que me refiero.
    PromineoStudios

Pues que quieres que te diga, yo no veo tanto problema, además si la presentación de cortos es para Cataluña, es lógico que esté en catalán. Si me meto en otra presentación, por ejemplo, gallega, si me interesa ya me preocuparé de entenderlo.

Promineo, yo soy catalana, y casi nunca hablo catalán, y nunca me han cerrado las puertas en un trabajo.

Es lo que decía Daniel bofa Yuki, si es para Cataluña pues pon que es para Cataluña, es que, si no, mira que lío.
    PromineoStudios

Promineo, yo soy catalana, y casi nunca hablo catalán, y nunca me han cerrado las puertas en un trabajo.
    Si eso es cierto, no he oído nada más que leyendas urbanas.
    PromineoStudios

Bueno, pues yo ya voy viendo unas cuantas ofertas de trabajo que no tienen nada que ver con hablar catalán y sí que establecen ese filtro a la hora de optar al trabajo.

A mi hace poco me ha pasado con una tía en una tienda, que veo normal que me hable en catalán si es lo primero que le sale, y si yo le digo educadamente es que no te entiendo, y tu me sigues hablando catalán, pues me parece que es una falta de educación increíble. Además, que vaya encima de que te voy a comprar algo y, además que se supone que tu trabajo es vender. Pero bueno, gente imbécil la va a haber en todas las comunidades.

No digo que sean todos los catalanes (la mayoría de los que conozco son gente de miedo y no se toman tan a pecho todo esto, y me gusta que me expliquen las tradiciones y tal y cómo se dice esto en catalán, etc), pero por culpa de unos pocos que están traumatizados con la política y los nacionalismos hay veces que se generaliza y se os echa a todos en la misma sartén.

Y el caso no es que yo me haya metido en su página porque yo anduviera buscando algo sino que el entro en el foro. Que si el es así para los que entran, pues que cuando salga se aplique el cuento (no sé si me explico). Con lo que Yuki le podemos dar la vuelta también si estas interesado en que alguien de este foro te conteste ponlo en castellano y no me hagas perder el tiempo a mi si no pones antes que es solo para catalanes.

Y es que no lo debe de poner en español porque ha mi se me caería la cara de vergüenza decirle a alguien oye que eres un profesional de miedo o que tú corto esta de miedo, pero es que, no eres catalán.

Y que se supone que la diversidad cultural es para ampliar no para limitar.

Y que no sé porque esto pasa sobre todo en Cataluña y no en Valencia, ni Galicia ni el país vasco, algo habrá.

Yo esto me lo tomo exactamente igual que si te dicen:no puedes trabajar o presentarte aquí porque eres chica, porque eres chico, porque eres blanco o porque eres católico. Y me pone de muy mala leche.

Vaya siento la parrafada que acabo de soltar.

/.
    Cada vez que veo ese avatar me entran ganas de poner horses en reproductor, de hecho, creo que lo voy a oír mientras curro.

Vaya por lo menos sacamos algo positivo de este mensajes. Es más llevadero lo de trabajar con música (y más si es patti).

Todo el mundo hablar una sola lengua? No me atrae la idea.

Todo el mundo hablar una sola lengua? No me atrae la idea.
    Wachiku trikuti Pepius? si adivinas lo que pone te doy un compruebe con 50 millones de euros, te atrae ahora?
    PromineoStudios

Bien pensado seria un desastre. ¿y home english? Pobrecillos, se van a al quiebra directos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El desastre fue el castigo que nos impuso dios en la torre de babel, está pasando como ahora nadie se entiende un carajo.
    PromineoStudios

Vale, ok, pongámonos todo el mundo a hablar catalán.

Vale, mol b.
    PromineoStudios

El desastre fue el castigo que nos impuso dios en la torre de babel.
    ¿Eso no se contaba en un libro de fantasía mu gordo?
    (es por derivar el tema hacia la religión, que, si no Leander se nos mosquea).

Por lo menos sacamos algo positivo de este mensajes. Es más llevadero lo de trabajar con música (y más si es patti).
    Hacía 5 o 6 años que no escuchaba a patti, pero ese avatar, desempolvé algunos CD donde tenía lps grabados, y me los traje al curro.

Y les estoy dando un repaso mientras le doy al tajo, ya de paso también desempolvé a algunos malditos que tenía en la zona de los de patti, algo de lou, de la velvet, Tom waits, malditos, que escucho estos días.

En fin, ese avatar.

Siguiendo ya con el offtopic. Menos mal que recuerdo primero a patti y no a Tom waitts. No sabes la suerte que tienes. En el trabajo somos varios con diferentes gustos musicales (más bien el mío con respecto al de los demás. Vamos que pierdo a la hora de imponerme musicalmente hablando). Con lo que, aquí se escucha Europa FM (la mayoría de lo que ponen es lo peor).

Pero la radio se ha estropeado (casualmente, no tengo nada que ver). Poco a poco me voy haciendo con el poder musical, de momento ya he colado a Jak Johnson entre nosotros. Con el tiempo mis compañeros se deintoxicaran de la emisora, su mente se abrirá (musicalmente hablando).

Y entonces si que podré poner a Tom waitts o lou sin tener que escuchar críticas sobre mi persona, tiempo al tiempo.

Siguiendo ya con el offtopic. Menos mal que recuerdo primero a patti y no a Tom waitts. No sabes la suerte que tienes. En el trabajo somos varios con diferentes gustos musicales (más bien el mío con respecto al de los demás. Vamos que pierdo a la hora de imponerme musicalmente hablando). Con lo que, aquí se escucha Europa FM (la mayoría de lo que ponen es lo peor).

Pero la radio se ha estropeado (casualmente, no tengo nada que ver). Poco a poco me voy haciendo con el poder musical, de momento ya he colado a Jak Johnson entre nosotros. Con el tiempo mis compañeros se deintoxicaran de la emisora, su mente se abrirá (musicalmente hablando).

Y entonces si que podré poner a Tom waitts o lou sin tener que escuchar críticas sobre mi persona, tiempo al tiempo.
    Al final te acabaran pidiendo esa canción tan bonita, por cierto, ¿de quien era?

Y que mal de hilo con lo sugerente que era el título. Uno emprieza a estar hasta los, de todo esto.

Lo que deberíamos tener es un apartado de vídeo y cortos en el foro. Eso es.

Vale, ok, pongámonos todo el mundo a hablar catalán.
    No.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

¿Eso no se contaba en un libro de fantasía mu gordo?
    (es por derivar el tema hacia la religión, que, si no Leander se nos mosquea).
    Los libros de tolkien son de fantasía y están que te canvas.
    PromineoStudios

Me has tocado la fibra sensible, ahora no puedo soltarte una pulla.

Lo que deberíamos tener es un apartado de vídeo y cortos en el foro. Eso es.
    Hey, Pit, hay un apartado para sugerencias. sugerencias (4 viendo).

Si tienes alguna sugerencia para hacer mejor este foro, o echas de menos algún apartado, aquí puedes publicarla.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Los libros de tolkien son de fantasía y están que te canvas.
    Ya valdrá de meteros con la religión, ¿no?
    Paula: tu historia me suena y me resuena, me estoy especializando en entrenar el oído de los demás a base de hacerles oír cosas nuevas.

Nada que decir sobre los que dices, son los mismos que los míos. De hecho, hace poco pasó por mis manos cierto concierto pirata (sí, todavía existen.) de dios waits en Ámsterdam del que todavía no me he recuperado.

Cuando tenga perricas, lo traeré yo a Zaragoza y lo meteré en la sala Mozart, estos empresarios de la música son más cortos que la colica de una ameba.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cierto concierto pirata (sí, todavía existen.) de dios waits en Ámsterdam del que todavía no me he recuperado.
    Klópes. Klópes. Klópes, no dejes de avisar si lo consigués, ni de decir donde hay que mandar unos euros si haces una colecta para traer al viejo Tom.
    Última edición por Pit Matson; 17-01-2006 a las 17:08

Ya valdrá de meteros con la religión, ¿no?
    Era en plan coña.

Hay mucho vinilo del tío Tom rondando por los torreNTes interneteros).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo