Resultados 1 al 10 de 10

Escena de un lavabo

Escena de un lavabo

Hola de nuevo. Les pongo la nueva y última escena que hice, como siempre, quiero representar lo más real posible la escena, espero poco a poco ir lográndolo.

Como siempre comentarios y críticas para mejorar la escena son agradecidos. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bathroom.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 24605  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Escena de un lavabo

Muy buena, bastante realista. Quizá tener en cuenta algún detalle, no de diseño sino de entorno real. Si yo quisiera utilizar este baño y lavarme las manos, no tengo jabón, ni podré peinarme o mirarme al espejo para ver si tengo ojeras. Por lo demás, ya te digo, ok.

Escena de un lavabo

Está muy bien, el material de la cortina me parece que está muy conseguido. Además, de los detalles del espejo que decía p&m, yo lo que veo es un detalle estético, que los azulejos, tanto en la pared como en la bañera, empiezan siendo los partidos en lugar de ser los que están enteros.

Escena de un lavabo

Se te olvido la cerradura, jij. Está muy, pero muy bueno.

Escena de un lavabo

Esta de pm te ha quedado muy bien, lo único que me canta es el brillo del lavabo, por que tal cómo se ve parece una superficie rugosa en vez de una superficie totalmente lisa, salvo ese detalle está muy bien la cortina me gusta mucho.

Escena de un lavabo

Está muy bueno, pero le falta el zócalo y un espejo en frente si no es un baño.

Escena de un lavabo

Podrías poner un detalle del reflejo de la pared, está bien, pero hay algo que falla, es que no lo veo muy bien. Por lo demás esta de miedo, lo único la cortina, que como dijo Mario no está muy conseguida, es d+siado transparente.

Escena de un lavabo

Me parece muy conseguido, el tema de los azulejos y del suelo es algo a tener en cuenta, siempre se empieza por abajo al poner los azulejos de la pared, así que, no puede estar partido. Un zócalo no tiene por qué ser necesario, me ha gustado la verdad.

Escena de un lavabo

Estoy de acuerdo con tronius en los azulejos, porque tal y como están es irreal. Me explico, cuando se realiza un revestimiento se empieza desde el suelo hacía arriba, por lo que la junta coincidirá con el suelo.

Por otro lado, y siguiendo con el tema cerámico, el suelo estaría bien que empezara también por la junta y no de cualquier manera.

Por cierto, el zócalo no se pone nunca en el baño, eso es un atropello.

Respecto al reflejo de los azulejos no es del todo real, porque de serlo así debería tener en cuenta que la junta no refleja, o al menos no tanto como el propio azulejo, y que debieria deformarse el propio reflejo e intensificarse en el borde del azulejo.

A todo esto como es que se aprecian dos reflejos en el reflejo de los azulejos? Uno se supone que proviene de la ventana, pero el otro?
    La cortina de la ducha no debería ser menos transparente? Me de la sensación de que con 4 gotas de agua va a escurrirlas enseguida.

Por lo demás está bastante bien me gusta tanto el metal, como la porcelana, como el textil, los clavaste.

De pm tío.

Escena de un lavabo

Muchas gracias por los comentarios, tienen razón con lo de los azulejos, creo que estaba tan enfocado en la iluminación que ni siquiera aprecie ese error garrafal, gracias.

Trataré de todas formas, arreglar la iluminación por el tema de los reflejos que comentaron y vuelvo a publicar. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials