¿Cómo se accede al Toolbox flotante en el que podías añadir acciones o tus atajos preferidos? Es que tengo la duda si sólo vi en Touhou o lo añadieron en Bf-blender.
 Aprendiz

Aprendiz

Donde está el toolbox en Blender
 Donde está el toolbox en Blender
		¿Cómo se accede al Toolbox flotante en el que podías añadir acciones o tus atajos preferidos? Es que tengo la duda si sólo vi en Touhou o lo añadieron en Bf-blender.
30 años de Star Wars
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Touhou, u, sólo Touhou. Saludos.
 lodon...

lodon...

¿Para cuándo era la total integración con el Touhou?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Aprendiz

Aprendiz

Pues, allá. El otro día vi un screenshot de Bassam en el Irc y la verdad es que molaba tener a golpe de ratón tus herramientas preferidas.
30 años de Star Wars
 Aprendiz

Aprendiz

Pues no sé, desde que lo dejo el responsable, y con la aparición de orange, tuhoppu a pasado a mejor vida.¿Para cuándo era la total integración con el Touhou?
Comentaban que esto de ir desarrollando en una rama cvs e ir integrando regularmente (ahora con orange) es una forma de trabajo que les gusta.
30 años de Star Wars
 Donde está el channel box en Blender?

Donde está el channel box en Blender? Alguien sabe donde esta esta función en Blender 2 60 si la tiene

Alguien sabe donde esta esta función en Blender 2 60 si la tiene Donde esta hull en Blender 2 6

Donde esta hull en Blender 2 6 Donde esta esta ventana en 3ds Max 2010

Donde esta esta ventana en 3ds Max 2010 Cómo le digo a Blender donde esta Python

Cómo le digo a Blender donde esta Python