Hola todos, bueno me gustaría saber aparte del Premier y Pinnacle que otros programas existen para montar videos. Ok muchas gracias a todos y nada aquí está el tío para lo que sea.
www.reklu.tk.
Hola todos, bueno me gustaría saber aparte del Premier y Pinnacle que otros programas existen para montar videos. Ok muchas gracias a todos y nada aquí está el tío para lo que sea.
www.reklu.tk.
Bueno, depende de lo que quieras hacer exactamente, del presupuesto que tengas y demás, pero aquí hay una lista bastante maja: http://en.wikipedia.org/wiki/list_of...iting_software. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Para mí no hay como el Combustion para montar películas, pero eso depende de cada uno. Saludos.
Hombre Combustion (que yo utilizo en ocasiones) puede ser potente dentro de su gama (media) para postproducción ya que en gama alta hay softwares que se lo comen, aunque eso sí, a precios desorbitados, pero para lo que es edición y montaje de video, creo que lo más usado es Avid. Un saludo.
Hola, yo uso Avid desde hace unos diez años, he probado con otros softwares para ver qué tal, como Premier, edit, Final Cut, y de todos me quedo con Avid, sobre todo por lo fácil de manejar que es, lo que permite una mayor concentración en el montaje. Si alguien va a empezar a meterse con un software de montaje yo siempre recomiendo Avid, sobre todo para cine, con los demás programas he tenido problemas a 24fps, y me han dado edl erróneas. Si el montaje va a acabar en soporte video te sirve cualquiera, pero insisto, si vas a empezar, empieza con el Avid. Un saludo.
Claro, creo que Avid es lo mejor si Combustion se puede usar, pero para cosas puntuales.
Gracias peña pues vuestro comentarios, si alguno sabes más pues nada que lo diga.
Se puede generar menús para DVD con el Avid? O se tiene que bajar algo extra? Es mejor que el Adobe DVD Encore el que trae, si es que trae, el Avid? Gracias.
El Avid XPress no tiene editor de menús de DVD, para eso es mejor que utilices un programa de autoría y no uno de edición. Haz una búsqueda por el foro, porque hay un hilo donde se tratí el tema de la autoría de DVD, con unos cuantos programas comentados.
Posdata: en el paquete Avid Studio entra el Avid DVD, un programa de autoría, basado en el de Sonic. Saludos.
Stewie. Al final cuál de los programas Avid uso? El Avid XPress o el Avid Liquid? O mejor dicho que diferencia hay uno de otro. Gracias.
Sony Vegas es muy simple y da unos resultados muy buenos.
El Avid XPress es para editar, punto, el otro tiene además otras funciones, efectos de sonido, autoría de DVD? Chale un ojo a la página de Avid, y verás que funciones tiene cada uno. http://www.Avid.es/products/liquid/index.asp. http://www.Avid.es/products/Xpress DV/. Saludos.Stewie. Al final cuál de los programas Avid uso? El Avid XPress o el Avid Liquid? O mejor dicho que diferencia hay uno de otro. Gracias.
Como se puede comparar Avid con Combustion? No tienen nada que ver el uno con el otro como diría Ana botella habéis mezclado manzanas con peras.