Resultados 1 al 17 de 17

Woman face finalizada

Woman face finalizada

Saludos. Ahí les dejo esta mujer, ¿Qué les parece? El W. I. P.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: womanface.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 2219  

Woman face finalizada

Sin querer ofender, pero se parece a Yola berrocal. No te preocupes, es mi envidia la que habla.

Woman face finalizada

Carajo ¿tan fea me ha quedado? Hice de todo con tal de que se viera más o menos decente No me lo han pedido, pero pongo un screenshot.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 2220  

Woman face finalizada

El modelado está muy bien (a pesar de que ella sea fea). El pelo me ha gustado, aunque molaría un poco más de volumen (¿demasiado Pantene ProV?) Y bueno, hay una clínica muy maja para la depilación por láser de cejas y tal, tú ya me entiendes, pero me mola lo que es el modelo, texturas e iluminación muy bien. Ahora a hacerle el cuerpo.

Woman face finalizada

El modelo está muy bien, ¿Pero las sombras no la ensucian un poco? En el contorno de los labios y de la nariz está como tiznada, ¿trabaja en la mina? Saludos.

Woman face finalizada

Perdona War ex pero este modelo se puede mejorar bastante. Texturas muy bien, iluminación (HDRI) (¿te lo saca guay eh? Pero el modelo para mí gusto se puede mejorar de nariz para abajo. Los ojos los veo bastante correctos. Retocaría pómulos, boca y nariz, pero creo que ya es demasiado tarde. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Woman face finalizada

Tenías que haber dicho que te has fijado en la Yola, los rasgos los has clavado, es más yo diría que si la Yola viera tu trabajo se iría con la fotografía a su corta chapas para que la iguale, algo sí que mejoraría por lo demás me gusta la textura del pelo, ¿la has hecho tú? Un saludo.

Woman face finalizada

Perdona War ex pero este modelo se puede mejorar bastante.
    No problema Ballo, es cierto el Modelo está bien cutre, y sí, ya es muy tarde para arreglarlo, así que, se quede, vamos a ver si me ánimo a hacer algo más mejor y menos peor y si use el HDRI de Final Render, lo adoro, sobre el pelo es una textura echa en Adobe Photoshop. Saludos a todos.

Woman face finalizada

Yo le noto que en la postproducción perdió algo de contraste, hay como una especie de niebla que no me acaba de convencer. Bajo mi punto de vista lo que más desproporciona el modelo es el tabique nasal, que es demasiado largo. Creo que si lo redujeras de tamaño el modelo cambiaría mucho, porque el resto guarda básicamente proporciones normales. Saludos de Drakkhen rotor.

Woman face finalizada

La verdad es que odio decir esto (porque yo también puse una crítica y tal) pero. 1.-Si te has basado en una fotografía de alguien de verdad, ponla y podremos opinar de verdad.
    2.-Si No ES AS? Y ha sido todo medio inventado, pues el modelo es perfecto y no hay más discusión, ¿o no habéis visto tías igual o MAS feas aún? Que la gente no modele siempre bellezas platónicas no significa que los modelos están mal, que si los labios, la nariz, que si el pelo púbico, o somos más constructivos o esto parecerá un foro de 3D Belleza. Cómo me salgo.

Woman face finalizada

Pues la verdad amigo Anderweb este careto de mujer es el precio que se paga por intentar modelar una cara de mujer de buenas a primeras sin usar imágenes de referencia con él próximo modelo sí que usaré imágenes de referencia, posdata: Más tarde pondrá la imagen si composición.

Woman face finalizada

Me gusta el pelo. No me gusta el iris. Ya quisiera yo hacerlo.

Woman face finalizada

También me recordé a la Yola, pero igualmente tiene un aire una de las presentadoras de CN+ ánimo Warex, ya verás que con referencias te saldrá mejor, de todas maneras, no es trabajo en vano porque la tía sea fea. Toma nota de las indicaciones anatómicas de Ballo y Drakkhen y ve buscando material de referencia para la próxima. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Woman face finalizada

Gracias Shazam, Estoy tomando nota. Ahí les dejo el render crudo y otro retoque de color, el que publique fue una especie de retoque es que, así me gustó más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: post.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 2223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crudo.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 2224  

Woman face finalizada

Pues a mí el Render crudo me gusta un montón, parece como si le iluminase la cara un montón de fuegos artificiales en una noche de fiesta. Me da esa impresión y me da buen . Me gusta.

Woman face finalizada

Opinar por opinar, opino como Ander de que no porque la chica sea fea el modelo en cuestión está mal. Pero el caso aquí creo que es distinto, a mí me parece que le has errado un poco a la proporción de los ojos (más que a la de la nariz) Son demasiado grandes (normalmente en una mujer los ojos grandes debieran hacerla bonita, pero aquí quedan saltones). La boca tiene un rictus algo desagradable (recuerda a una mueca) y finalmente el problema con las cejas creo que es obvio, no solo necesitan depilación como sugirieron por allí, sino que, además si te fijas, van a contrapelo de la naturaleza, crecen desde los lados hacia el centro y de arriba hacia abajo, o por último, sobre los labios hay unas líneas rojizas muy claras que parecen flotar a cierta distancia de la boca, no sé si sea un efecto de la postproducción o qué Pero no todo es crítico, los globos oculares (sobre todo los iris) y el cabello te han quedado muy bien, aunque coincido en qué darle un poco más de volumen (sobre todo en la curva de la naciente) al pelo le habrá aportado un toque más real, pero no te desanimes, roma no sé hizo en un día (aunque Eva se hizo en una noche, saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Woman face finalizada

No te metas con su anatomía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Abre_los_Ojos.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 2226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0010.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 2227