Faltan cosas, pero para que os hagáis una idea vale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Faltan cosas, pero para que os hagáis una idea vale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El modelo me gusta mucho, está muy currado, aunque veo algunas cosas que no sé si están del todo bien. Los espejos me resultan algo pequeños, el cristal delantero parece plano, y la reflexión que aparece sobre el morro parece un bollo. Retocaría también la iluminación, Mesh ¿de dónde tomas la referencia de los modelos? Porque lo de los espejos no es normal que te pase en 2 modelos. Un saludo de Jaca.
Está chulo, para ser un coche está guapo. El modelado de la carrocería está genial, lo único que me llama la atención son las llantas, que no parecen ser de una pieza, los radios son otro elemento a la llanta en sí, venga que hay ganas de verlo acabado, yo también con otro coche, y los días qué Estoy descansado porque solo he currado 12 horas me pongo un rato, así que, termina y un día nos echamos una carrera. (- esto es un reto).
Las llantas es lo que menos me convence, prometo arreglarlo, están atentos al aparato.
Ya sé quien se va a llevar el adward 3dpowa tuttolamborghini.
Mecawentó, Jam. Estado apúnto de escribir un mensaje diciéndole a Mesh que estaba perdiendo facultades.
Meotoa.Mecawentó, Jam. Estado apúnto de escribir un mensaje diciéndole a Mesh que estaba perdiendo facultades.
Que las estoy perdiendo, pero ese es otro tema.