Tengo dinero para comprarme o una PC o una notebook. Mi idea era poder comprarme una notebook, por el hecho de que me va a servir, y creo que le voy a dar utilidad, a ver veamos.
Me ofrecieron esto:
Hp (Hewlett-Packard) Pavilion zd7020 notebook.
(2.80 Ghz Pentium 4, 512 Mb, 80 Gb, DVD+RW/CD-RW, Windows XP, 17 TFT - Sku: dr089u).
Memoria video interna de 64 Mb.
Aquí pueden verla: http://about, pricegrabber.com/searc...terid=1562949/.
me la ofrecieron sin caja, us$s 2.100 dólares, 6 meses de garantía, pero del local.
Que opinan de esta máquina? Me conviene? O con esa plata puedo comprar otra mejoré.
Mi uso va a ser para diseño gráfico, así que, tiene que ser si o si una de pantalla de 17 como esta, y voy a usarla con programas 3d y de edición de video.
No quiero gastar más que 2.000 dólares así que, no se vayan más, allá que eso.
Así que los que sepan del tema denme una mano y recomiendenme alguna notebook o díganme si me conviene comprar esta de una.
Muchas gracias, contesten cuanto antes por el tema de la guita. Saludos y gracias.
Posdata: yo la estuve viendo, el tema de los 64 Mb de video me preocupan, o sea para 3d, video y eso, me puede hacer que ande mal? O lento? El guaso me dice que agregando Ram ya no sería problema, pero, en fin, ustedes me dirán. Gracias.