Resultados 1 al 4 de 4

Coret actually

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Coret actually

    Como ya comenté por ahí, pongo mi último trabajo en 3d, una recreación de mi escena favorita de love actually, con uno de mis personajes, en otro hilo intenté hablar de un programa que tuve que hacer para que Blender se repusiera automáticamente en caso de que se cerrara por algún motivo, y siguiera renderizando la animación por dónde se quedó. Pero seguro que tenía palabras mágicas (incluso dentro de quotes de código) y no pude publicarlo. En fin, si a alguien le interesa, volveré a intentarlo, y si no, pues res.

    La animación, de 3 megas: http://www4.uji.es/~al024459/coret_actually.avi.
    (El villancico no es el original, es una broma privada entre el destinatario del regalito y yo), críticas y comentarios, bienvenidos son.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Coret actually

    Iluminación, modelado, texturizado, rigging y animación y explesiones pésimo, pero la idea me ha gustado mucho, seguro te ganaste unas cuantas noches buenas con esto.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Coret actually

    Iluminación, modelado, texturizado, rigging y animación y explesiones pésimo, pero la idea me ha gustado mucho, seguro te ganaste unas cuantas noches buenas con esto.
    Salvo con lo de las explesiones, coincido con Juan greco.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Coret actually

    Vaya, absolutamente ninguna noche lo jodido es que (si habéis visto la película) el tipet tiene las cartulinas bajo el cuello, así que, se ven sus expresiones, pero aquí las cartulinas le tapan la cara, con lo que no valía la pena que me pegara mucho con eso, si no se iba a ver.

    Si veis la película, es una adaptación literal (o traducción literal, más bien) de esa escena, que a mí me parece genial (y la tipeta de la película, más genial aún), en fin, me queda aún un largo camino que recorrer en esto de las animaciones es la primera en la que uso cinemática inversa y RVK. Ahora es tan fácil usarlos en Blender (aunque eso no significa hacerlo bien, ¿cómo queda patente), toda la animación está hecha en un día (aunque luego tuve que re-renderizar la escena más larga por el tema del cambio de tempo que comenté en otro hilo, ya que me había quedado todo demasiado rápido), y me he encontrado muy a gusto trabajando con tgas y el editor de secuencias del programa (y renderizando en una máquina ajena en modo línea de comandos), gracias por los comentarios, al menos me gusta que os haya gustado la idea. Os recomiendo la película, si no la habéis visto, es muy bonita.