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Un monstruo

  1. #1
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    Jan 2006
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    Blender Un montruo

    Hola, este es el primer trabajo que muestro aquí, es un monstruo o demonio da igual, aún me faltan algunos detalles, por favor sean duros con sus críticas y si pueden darme algunos consejos bienvenidos, podrían aconsejarme un poco sobre las texturas que debe llevar, todo lo que he intentado hasta el momento no me cuadra, gracias. .

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    Última edición por 3dpoder; 03-01-2006 a las 21:58
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  2. #2
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    Un montruo

    No está mal. Es un bicho bastante feo, así que, no te voy a decir que lo hagas más guapo. Solo te diré que intentes tener polígonos de 4 vértices y cuando no quede remedio de 3. Tienes unos cuanto de 5 vértices. Es algo que muchas veces pasamos por alto.

  3. #3
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    Un montruo

    Fíjate que tienes muchos loops rotos, y siendo para un juego, debería tener la décima parte de polígonos de los que tiene, por lo demás tiene buena pinta.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #4
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    Jan 2006
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    Blender Un montruo

    No había visto esos detalles, a corregir, gracias. Rasheck veo que conoces el proyecto de fanaticwars, en cuanto al número de polígonos no creo que éste modelo vaya a ser usado en el juego, así es que, si no se usa, yo lo usare para aprender más sobre animación, voy a ver qué puedo sacar con el modelo, y les estaré mostrando y molestando más adelante.
    Última edición por morfeus; 03-01-2006 a las 05:04
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  5. #5
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    Un montruo

    A las alas les pondría una articulación más, que haga de hombro, así como esta ahora volaría muy raro. Ánimo y suerte, tienes mucho curro por delante.

  6. #6
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    Un montruo

    Esa gárgola no está mal, pero sí, es de muchos polys, aunque ahora adquirí un nuevo PC y no tendría problemas en mover personajes así.

    Creo que lo mejor podrías hacer es un modelo más Low poly y usar este para extraer los mapas de normales.

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