Más o menos así soy yo, modelado en 10 minutos con 3DMeNow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Más o menos así soy yo, modelado en 10 minutos con 3DMeNow.
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Muy guapo (el modelo). No sé si es efecto de la iluminación, pero parece está abollada la cabeza por la izquierda. (, esto de los autorretratos tiene mala uva). Que es 3DMeNow, suena a chiste, pero no lo pillo. Buen trabajo excelentes los colores.
Pues el 3DMeNow es un software que te modela una olla automáticamente, le pones la fotografía de frente y la de perfil, luego mueves unos puntos de control en cejas, boca etc y te sale la olla texturizada y todo, luego la exportas como (*. Bio) y la importas desde 3DS Max con un plugin, tiene cosas cojonudas como, por ejemplo, que te exporta los morph targets, que eliges la resolución que quieras, que le metes un (*.wav) y te genera solo las claves de animación facial, en fin, no deja de ser un juguete, pero te lo pasas de cojones modelando a la familia.
Vamos, a hacernos todo el careto virtual. Voy a ponérmelo a bajar a ver qué se puede hacer con esta historia. Nos vemos (nunca mejor dicho).
Está muy bueno el software este, yo me lo he bajado desde el hub, pero no he encontrado el plugin para importarlo cómo. Bio desde 3ds. Te ha quedado muy bueno el modelo Siquier, queremos ver una animación facial.
¿Se pueden modelar las berzas del avatar de IkerClon?
¿Qué versión usaste? 1.0.45 o 2.0? Lo digo por las orejas, aunque las tuyas no sé salvaron una vez probé la versión 1 y el resultado era muy pobre. Eres un mago de la postproducción. A ver si haces una obra de arte con él Poser. Es coña, sí que se pueden hacer cosas con ese y con cualquiera. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es la versión 2.0.022.100; a las orejas no las he tocado, solo he postproducido brillo y contraste.
Es el avatar editor, también parte de dos imágenes, texturiza y crea los targets de morph automáticamente. No sé cuál será mejor porque está cabeza tuya es impresionante, mucho mejor que las que he visto con él 3dmepro 1.5.
De verás 10 minutos, ¿no es un vacile? Un saludo.
Guapa olla virtual, precisamente estaba buscando un software parecido, gracias por la información, lo probaré a ver qué tal. Por cierto, ya que, nos ponemos, ¿existe algún plugin o programa que haga dátiles (dedos) o manos? Más que nada simple curiosidad no te creas, se me olvidaba, yo suelo utilizar el FaceGen Modeller, es increíble todos los caretos que se pueden conseguir hacer con este programa, muy divertido para hacer experimentos, http://www.facegen.com/modeller.htm.
Que nadie me tome a mal, pero Estoy en contra de ese tipo de software. Pienso que quita todo el arte y la magia al modelado tradicional. Un saludo.
Eso es muy cierto P, yo Estoy contigo, pero para pasar el rato haciendo a toda la familia y de paso a ti, pues pasa ¿no?
Estos programas son como la comida basura. Prefiero una buena paella que un Big Mac, pero de vez en cuando no hay ánimos para cocinar o para hacer la compra. Si quieres dedos y manos a la carta una opción es el Poser, una vez configurada la forma exportas el modelo y luego lo que queda es cortar el sobrante. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí, para hacer el chorra y pasar el rato o hacer algo rápido sin ninguna pretensión de ser un genio en las 3D, estos programas son la bomba. Y que nadie me venga con qué él no lo ha hecho, porque muchos de nosotros hemos caído en la tentación de instalar estos y otros (Maya, Softimage, y un largo etcétera) Simplemente por probar. Saludos, y larga vida a Poser.
Es que siempre salen los puristas. Y no es que defienda o está en contra de este tipo de software. Simplemente soy de los que opinan que los ordenadores se inventaron para algo, para que los bichos (o sea nosotros) tuviésemos que trabajar menos, así que, cualquier cosa de estas, bienvenida sea, ahora sí, si creéis que da unos resultados creíbles, fácilmente modificables y animables como para hacer una película con ellos, pues para adelante, ¿Qué no los da? Pues al Recycle bin, ojalá los que hicieron Defensor 5 hubiesen usado Poser o este programa en vez de modelar ellos los personajes.
Creo que este tipo de software nunca sustituirá un trabajo profesional realizado con las herramientas de un programa clásico de 3D, pero en un momento dado los plugins u otro tipo de software nos ayudan a realizar ciertas tareas que de otro modo nos llevaría más tiempo y esfuerzo. Estoy a favor de estos programas para lo que realmente valen, es decir, son ayudantes que nos sacan a veces de un apuro, pero nada más. Luego para eso está el verdadero profesional que a pesar de haber usado estos programas le da su toque personal modificando, añadiendo, esculpiendo y retocando el modelo o la escena pertinente en lo que crea oportuno, en resumen, Estoy a favor de este tipo de ayudantes siempre y cuando no sé abusen de ellos, y no dejando ahí la cosa. En definitiva, lo que importa es el resultado final y no me cansaré de decirlo, en cualquier obra, sea del tipo que sea una de las cosas más importantes es el toque personal de cada uno, que es lo que nos diferencia del resto y estos ¿ayudantes? Carecen completamente de esa pincelada tan especial que solo podemos darle nosotros con nuestra propia creatividad personal.
¿Estás a favor de este tipo de software? Rotundamente Si, hay que experimentar con ellos y utilizarlos inteligentemente, pero es como todo, si se abusan de los caramelos te puedes empachar y poner malo.
Me he bajado la versión 1.5 tryout, tiene buena pinta, pero no deja guardar ni exportar, alguien sabe cómo arreglarlo. Un saludo de Jaca.
Hola. Este es un tema genérico. Estamos intentando eliminar las peticiones warez del foro, lo siento, no he podido evitarlo (que conste que va sin malicia, no se me enfade nadie).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Hola, este es un mensaje genérico. Estamos intentando reducir las peticiones-temas warez en el foro. Todavía se podrán llevar a cabo, pero será durante poco tiempo. Os pedimos que, a ser posible, respondáis a las que aparezcan a través del email, Gorehide nos ha ayudado a poner a vuestra disposición un hub en el programa Direct Connect. A través de este hub o de otros que os comentamos en el foro, no deberíais tener problema para encontrar cualquier cosa que necesitáis. Led el siguiente enlace para más instrucciones: http://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=3424 Saludos. Moderadores de 3dpoder.
Siquier de dónde te has bajado el plugin para pasar del 3DMENoW al 3ds Max. A mí los archivos me los guarda en formato (*.now).
Yo bajé la versión 2, del d++, cuando los importo al 3ds Max, como *. Bio me aparece un cartel que dice fuk y se me cierra el 3ds Max.
Franquy a mí me paso lo mismo, yo tengo la versión 2, si te das cuenta hay dos opciones una es exportar y otra es exportar a, y es ahí dónde tienes que seleccionar exportar a 3ds Max, y luego importas en 3ds Max y funciona. Sólo exporta el modelo con sus texturas y los targets, pero no la animación.