Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173
    Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Ley antitabaco

01-enero-2006. Cuaderno de bitácora: Hoy es mi primer día sin fumar desde hace 25 años. Todavía no siento dolor porque la resaca se impone sobre todo lo demás. ¿Qué me deparara el futuro?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ley antitabaco

Ánimo Pit. Ya has aguantado más que yo. Nada más levantarme he ido a comprar tabaco, pensando que tarde o temprano caeré y he postpu esto mi desintoxicación para más adelante.

Conforme los síntomas de la resaca desaparezcan, iras notando como que entra demasiado aire puro en tus pulmones. Puede que tengas mareos o pequeños delirios acompañados de ataques de ansiedad. Esa gran guarrilla que es la nicotina, ayudada por un sin fin de elementos tóxicos que son sus esbirros, te hará sentir como un mequetrefe para que vuelvas con ella, va a ser jodido. Pero bueno, mucha paciencia, botellas de agua de 2 litros, alguna que otra ducha y si me apuras un ansiolítico en un momento de extrema irritabilidad tampoco vendrá mal. Suerte y al toro.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Ley antitabaco

Bienvenido a una vida mejor.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Ley antitabaco

Nunca he tenido mono desde que lo dejé, pero mi argumento por si me entraban ganas es la oportunidad de ver crecer a mi hijo y para él, crecer con su padre al lado.
    Ánimo Pit y todo el que quiera dejar de morir por el tabaco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ley antitabaco

Hoy es mi primer día sin fumar desde hace 25 años.
    Una decisión inteligente. Posdata: pon la fecha en tu firma.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Ley antitabaco

Ánimo, Pit. Con el dinero que te ahorres en tabaco podrías pagarme un billete de tren e invitarme a comer vaya, espero que después de esto no te entren ganas de fumar. Suerte.

reBorn
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

Ley antitabaco

Gracias a todos por colaborar de que los fumadores pasivos, fumemos menos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Ley antitabaco

Ánimos, es más fácil de lo que aparenta. Al fin al cabo los pitillos son sanguijuelas, solo hay que hacerse a la idea. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Ley antitabaco

Oye Pit, dices:
    01-01-2006: hoy es mi primer día sin fumar desde hace 25 años (lo prometí). Quíta ahora mismo ese smiley y la promesa e intenta pensar en algo así:
    01.01-2036: pues sí queridos nietos míos, yo hubo una época en la que fui fumador, pero tal día como hoy hace 30 años decidí dejarlo para siempre.

Feliz resaca.

pythonized...
    Gracias (Dadas)
    73
    Gracias (Recibidas)
    188

Ley antitabaco

Ánimo Pit, no hay nada peor que el cigarrillo, tu calidad de vida mejorara al no depender de del cigarro. Saludos.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo