Hola amig@s: Tengo una Matrox parelia y necesito más rendimiento, muchísimo más. ¿Cuál recomendáis? Saludos.
Hola amig@s: Tengo una Matrox parelia y necesito más rendimiento, muchísimo más. ¿Cuál recomendáis? Saludos.
El renderizado lo hace el procesador, no la tarjeta de video.
Y de poner una tarjeta que pondrías.
Es que no te explicas muy bien pero si te refieres a sacar calidad de video, yo usaría tarjetas distintas, una VGA estándar (ejemplo: FX 6600 QT) para el monitor y una descompresora de mpeg2 (cualquiera te sirve) para sacar video.
Las tarjetas de video actuales, ¿no llevan todas descompresor mpeg-2 por hardware? Para capturar y exportar video, sólo necesitas un usb 2.0.
Algunas sí, pero las salidas de video son pésimas.Las tarjetas de video actuales, ¿no llevan todas descompresor mpeg-2 por hardware?Y una capturadora/descompresora, o piensas meter el video por el usb directamente.Para capturar y exportar video, sólo necesitas un usb 2.0.
Haber, os explico mejor. Tengo un Pentium 4 3.2 con 3 Gb de memoria, una Matrox pirelia, 2 discos SATA Maxtor de 400 Gb.
El software que utilizo es sonyvega 6.0 para trabajar con video en el formato HDV 1080-501 intermediate.
Quiero que todo vaya más rápido y me gustaría saber que me recomendáis. Saludos y gracias por el esfuerzo.
Que te compres un ordenador con doble procesador o un Dual-Core (el más rápido que tú bolsillo te permita) y que montes varios discos duros en raid0.Haber, os explico mejor. Tengo un Pentium 4 3.2 con 3 Gb de memoria, una Matrox pirelia, 2 discos SATA Maxtor de 400 Gb.
El software que utilizo es sonyvega 6.0 para trabajar con video en el formato HDV 1080-501 intermediate.
Quiero que todo vaya más rápido y me gustaría saber que me recomendáis. Saludos y gracias por el esfuerzo.
Caronte, está pidiendo una tarjeta para edición de video en tiempo real. Es mejor una tarjeta, que el superdual Dual Core.
Para Vegas no conozco los modelos disponibles. Pero seguramente en la web de Vegas habrá información.
Ah, no lo había entendido, en cualquier caso, una tarjeta de edición de video en tiempo-real para formato HDV le va a costar un riñón y parte del otro.Caronte, está pidiendo una tarjeta para edición de video en tiempo real, es mejor una tarjeta, que el superdual Dual Core.
Para Vegas no conozco los modelos disponibles. Pero seguramente en la web de Vegas habrá información.
Un ejemplo: http://www.Canopus.com/Canopus/techn...ushardware.php.
Échale un vistazo a las Matrox.